Nuevo gpSP v0.8 kai 2.6

A salido una nueva version corregida de emulador de GBA.
Veo que nadie lo postea, asi que lo hago yo...

FUENTE

CARACTERISTICAS__:

--Bug correction of VRAM write (re-corrected)
--Bug correction when reading/writing 0x18000
--Replacement of RL channel of sound (gbc interchangeable sound correction)
--Deleting the unnecessary variable operation of the main loop mips_stub. It tried the portion of S to use delay slot, (from 182 people) mips_stub. It developed the macro of S and tried to use delay slot
--Addition of debug mode
*debug mode is added by building with e " OPT=- DDEBUG_MODE "
_for eLoader
*tried not to set the clock

Por si le interesa a alguien...

Salu2!

Edit______

Mierda! beto77 ya tiene el ""[HILO OFICIAL] Emulación en PSP ""
Aunque todavia no esta actualizado con esta ultima version de emulador,... asi que ponla, y deja que este post se hunda en el fondo de EOL...
Tio da igual,el hilo oficial se usa para que la gente se ponga al dia,esta bien abrir un nuevo post para anunciar una neuva release de un emu,siempre y cuando el emu no tenga hilo oficial ;)

Aparte mi hilo no entra mucha gente :P
beto77 escribió:Aparte mi hilo no entra mucha gente :P
Venga ya!!! no seas modesto.. XD
Aun no he probado este emulador de GBA.

Realmente merece la pena?
practicamente es fullspeed en todos o casi todos los juegos... merece la pena o no xD? :D
Espero q de veras ya vayan casi todos los juegos fullspeed!!!

¿Habéis probado el Donkey Kon o los MArios como el Yohis Island para ver q tal van?

Si mal no recuerdo estos dos ultimos no funcionaban.

Saudos!
El yoshi's island funciona muy muy bien, casi al 100%.

con el kai este ahora en juegos como el yugioh worlwide 2004 ya no se oye mal el audio. antes iba como a tirones ahora 100%bien.
Pero hay mucho cambio? Es que el otro no iba todo lo bien que a mi me gustaria...
pero ya no se cuelga el yoshi's island luego de la primera pantalla? por que antes se colgaba poniendo al guardar unable save to file a o algo asi. si me aclarais que va ya seria genial. saludos
a mi desde la 2.5 no me peta
Pos mi yoshi se queda cabando y cabando y no coje a mario hasta que hace PAM
gracias x la noticia
probando el emu

Jane!!
Creo que falta algo de info con el yoshi's.

el yoshi's island funciona desde la gpsp 0.8 antes de que saliera la primera version kai.

el yoshi que se colgaba al ponerle save era el USA en version 0.7-
ahora el USA funcina muy bien, na de cuelgues.

el EUR es el que yoshi se queda ''cavando'' , ya no lo he probado pero el USA funciona bien.

saludos
¿alguien ha probado el IridionII? A mí me da pantallazo azul, y es un juego que me gustaría recordar, ya que hace años lo tuve :(
Hi,

¿alguien ha probado el Fifa 2007 [usa] y sabe si va o no? Ya sé que es tan fácil como probarlo yo mismo, pero por motivos laborales, ara pispo no pué ser.

Sankius.
Yo ayer probe unas 9 o 10 roms y todas de lujo, que caña de emulador!!
como haceis para que os funcione el yoshi island ¿? yo tengo 2 o 3 y no me van ninguno
cangri2k5 escribió:como haceis para que os funcione el yoshi island ¿? yo tengo 2 o 3 y no me van ninguno

Joder, a mi también no me funciona y eso q tengo la versión usa. A ver si alguien se anima a echarnos un cable.

Gracias!
la que tenia era USA y no me iba, ahora con la pal el yoshi se suicida :(
el emu va genial xo no me pilla los .zip y según el readme debería :s he probado el pokemon rojo fuego y el FF Tactics Advance.
jur

Alguien sabe algo de la version 0.9 la oficial del creador?¿ por el tiempo que esta tardando tiene que ser un pelotazo,ya dijo que sacaria realses mas tranquilamente y cuando reunieran muchas mejoras eso hace 1 mes o mas jeje haber que nos depara [bye]
selim escribió:Alguien sabe algo de la version 0.9 la oficial del creador?¿ por el tiempo que esta tardando tiene que ser un pelotazo,ya dijo que sacaria realses mas tranquilamente y cuando reunieran muchas mejoras eso hace 1 mes o mas jeje haber que nos depara [bye]

Hombre por las pintas que tiene este release, quizas el proximo sea el definitivo, digo quizas, que no tengo ni P.I.
Pero vamos de momento no me puedo quejar de este, ( weno un poco si XD )
21 respuestas