Nuevo grado superior de FP Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

Estoy en segundo curso de Sistemas microinformáticos y redes y voy hacer la prueba de acceso, principalmente queria hacer el grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, pero e visto que este tiene cosas interesante y que entra en vigor el curso que viene, es mejor que me apunte o mejor ir al grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Que bien suena ! Yo hice en 2008 el de sistemas de telecomunicaciones e informáticos ... y aquí stoy .. Tiene mu buena pinta igual me lo replanteo pese a mis 31 tacos .. nunca es tarde ;)
¡Hola!

Yo tengo Administracion de Sistemas informáticos y ahora me estoy sacando el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para cuando lo acabe, sacar también el de web (que sería un año). Sí este ciclo sale para hacerlo a distancia, también me apunto que tiene una pinta mucho más que estupenda.
serialuser escribió:¡Hola!

Yo tengo Administracion de Sistemas informáticos y ahora me estoy sacando el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para cuando lo acabe, sacar también el de web (que sería un año). Sí este ciclo sale para hacerlo a distancia, también me apunto que tiene una pinta mucho más que estupenda.

Una cosita que me interesa mucho: Los ciclos que estás haciendo los estás haciendo a distancia también o presencialmente?

Un saludo.
Esta aprobado, ahora que los centros les interese ponerlo es otra cosa.
4 respuestas