Nuevo gráfico de compatibilidad de mandos para la VC segun "wickable"

wiimote en 3rd party? mmmmm.... mi no entender Oooh ...
samara escribió:wiimote en 3rd party? mmmmm.... mi no entender Oooh ...

Utilizar el Wiimote para Juegos Third Party de la VC, de Mega Drive y demás

;-)
Me putea en exceso tener que comprar un mando de GC para jugar a juegos de esta....
silinde escribió:Me putea en exceso tener que comprar un mando de GC para jugar a juegos de esta....

Miralo por otra parte digo yo que mando de GAMECUBE no faltaran (En las tiendas). Digo yo. Espero que Nintendo apolle tambien a GAMECUBE.
iporque escribió:
Miralo por otra parte digo yo que mando de GAMECUBE no faltaran (En las tiendas). Digo yo. Espero que Nintendo apolle tambien a GAMECUBE.

eso e pensao yo jajaja.. ni loco me comprare el wii classic el de cubo y ale.. a pasarlo bien... XD.

Ademas ahora que van a sacar el zelda para la Cubo podrian currarselo y sacar un mando conmemorativo para tal acto no ?? digo yo...en plan N64 de pikacho... [mad] pero bueno...
Pero es que yo no tengo GameCube y por supuesto, no tengo mando... tenía intención de pillarme el Classic... ahora que?

Me tocará tirar del de GameCube? Pues que asco.
entonces la conclusion que saco esque hay que comprar todos lo mandos para poder disfrutar de tod, muy bien mas pasta apra gastar
weyur escribió:entonces la conclusion que saco esque hay que comprar todos lo mandos para poder disfrutar de tod, muy bien mas pasta apra gastar

no mando de la cubo.. y el wii classic que se lo metan por donde no da el sol... XD
Que vale un WaveBird? Esque joder... el mando de Cube son todo desventajas para mi... en fin.
realmente tenéis pensado compraros muchos juegos de la consola
virtual? o esperaréis por algún emulador que salga de manos de la
scene?

desde luego, yo preferiría renunciar a la consola virtual que a la gc,
básicamente porque los emuladores de megadrive están bastante
avanzados en todas las consolas de hoy en día, y los demás de nintendo
se pueden jugar con el mando de gc.

y otra cosa, dudo mucho muchísimo que la consola virtual llegue a tener
la cantidad de juegos que muchos de por aquí ya tenemos...
red0n escribió:
no mando de la cubo.. y el wii classic que se lo metan por donde no da el sol... XD

Pero el mando de cubo no es inalambrico }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Balsamo escribió:

valla ahora se acabara el mundo por ello... toa la vida jugando con cables y rollos patateros y nos moriremos.. porque el mando de la cubo tiene... pos almenos que quieras jugar desde la casa del vecino no veo tantos problemas en sentarse al sillon y jugar tranquilamente a 2 mertros de la consola.. si con eso juego al RE4 [oki]
Balsamo escribió:

El mio si :| WaveBird....
red0n escribió:
valla ahora se acabara el mundo por ello... toa la vida jugando con cables y rollos patateros y nos moriremos.. porque el mando de la cubo tiene... pos almenos que quieras jugar desde la casa del vecino no veo tantos problemas en sentarse al sillon y jugar tranquilamente a 2 mertros de la consola.. si con eso juego al RE4 [oki]

Vale, para ti no será un problema... para mi si, el Cable de un mando de GameCube no me llega al sofa y tengo que jugar sentado en la punta del mismo y estirando el brazo... como comprenderas... no voy a jugar así mas.
Pues comprate un Wavebird tio.

El mando clásico es un puto robo, encima lo de que se tenga que conectar al WiiMote y luego el WiiMote dejarlo en tu bolsillo o apoyado sobre ti o algo así es una CHAPUZA.

WaveBird vs Mando Clásico - > WaveBird gana sin duda.

Me voy a pillar uno y jugaré con él a todo ^^
pues yo k soy previsor ya me he pillado un par de wavebirds, asin k kreo k el classic controller se lo van a meter x donde amargan los pepinillos...

me ha salido a 46€ cada uno kon gastos de envio + contrarrembolso...

si alguien kiere la web donde los compré, mp, no es cuestion de hacer publi de una pagina por estos foros XD
y para los que dicen que no les llega el cable y no quieren gastarse en un wavebird, la solucion simple es un cable alargador, que vale bien poquito.

Saludos.
Vaya, pues yo al contrario que silinde me he llevado una alegría porque no tenía ni idea de qu el Wave Bird es el más compatible con todos los juegos antiguos.

Por cierto,es un pedazo de mando y de lo más cómodo que he probado nunca.

Aunque claro,tener que comprarse uno ahora como que jode un poco...
silinde escribió:
Vale, para ti no será un problema... para mi si, el Cable de un mando de GameCube no me llega al sofa y tengo que jugar sentado en la punta del mismo y estirando el brazo... como comprenderas... no voy a jugar así mas.

En mi caso no es problema dado que tengo 5 mandos de Cube, pero en tu caso... no teniendo Gamecube ¿no crees que estaría bien comprar un mando (con alargador, o wavebird) y así tener opción de disfrutar de todo el catálogo de Gamecube?
Ole yo tengo un wavebird, para mi el mejor mando de la historia despues del de 360 claro esta.
Respetando gustos ajenos, nunca entenderé como a tanta gente le parece una maravilla el wavebird. Yo lo he probado, y no es más que un mando de Cube (por ello, comodísimo) sin cable y sin vibración. Esto último hace que deteste este mando.
Que precio tiene el WaveBird? Finalmente me compraré uno de estos y ya está, era mas la gracia de tener un clasico, pues es precioso... pero bueno... gastaré ese dinero en otra cosa. Ademas... la vibración -.-
Yo tengo por ahí un mando inalambrico no oficial que SI vibra. Con la cube me va muy bien, pero no sé si el diseño del adaptador (que se redondea siguiendo el diseño de la parte gris donde están los puertos de los mandos) interferirá para conectarlo en Wii.... pero creo que desmontando la parte trasera, valdría, xD.

Por si a alguien le interesa, el mando es "Eaxus" o algo así, y lo compré en un centro mail por, creo recordar, no más de 30 €.
Yo al igual que Xuano666, no creo que tenga carencia de mandos tradicionales para la Wii XD
Imagen
Alguien ha probado este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-wgj

Tiene buena pinta, sobre todo por el precio.

P.D. De divineo si se puede hacer publicidad, no?
DavS escribió:Alguien ha probado este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-wgj

Tiene buena pinta, sobre todo por el precio.

P.D. De divineo si se puede hacer publicidad, no?

buena pinta si tiene, pero hay una cosa que no me gusta, y es que usa 3 pilas, estaria mejor que usase solo 2, y más si tenemos en cuenta que la mayoria de cargadores las cargan a pares, aunque hay un rimax que creo que puede cargartelas tmb de 1 en 1 :)
A ver a ver que no me aclaro del todo...

Despues de haber visto lo que me dice la wii y haber leido algo por estos foros, yo tenia entendido que el mando oficial de virtual console vale para los juegos de la gamecube...

O he leido mal, o no me enterado....

Tengo que comprarme un jodio mando de la gamecube para sus juegos??? o me vale el oficial de nintendo de virtual console??? o en su defecto para gamecube me valdra la moña que me compre de Game que no lo uso por que no vale para virtual??

Un Saludo. El Tio Rufi.
El Tio Rufi escribió:O he leido mal, o no me enterado....

Me temo que si [ginyo]
Pero el cutre mando de Game que no me vale para la virtual, me valdra para gamecube??

Que aunque me lo compre por la virtual, y ya veo que no, espero que me valga para la game cube puesto que eso pone en la caja....

Un Saludo. El Tio Rufi.
El Tio Rufi escribió:Pero el cutre mando de Game que no me vale para la virtual, me valdra para gamecube??

Que aunque me lo compre por la virtual, y ya veo que no, espero que me valga para la game cube puesto que eso pone en la caja....

Un Saludo. El Tio Rufi.

Es fácil responder a todas tus preguntas si piensas que cuando pones en marcha un juego de Cube, tienes una Gamecube en vez de una Wii.

Va cualquier mando de GC en una Gamecube? Si

Funciona el wiimote+classic en una Gamecube? No

Tiene memoria interna una Gamecube? No

Guarda únicamente los progresos la Gamecube en tarjetas de memoria de Gamecube? Si
Perdona, es que quiza no me he explicado bien... Sorry

Me referia al cutre mando que vende la franquicia GAME lo que antes era centro mail...

Que tiene la forma de game cube, pero no es originial, y me lo vendieron para la virtual, y resulta que tururu...

Un Saludo. El Tio Rufi.
El Tio Rufi escribió:Perdona, es que quiza no me he explicado bien... Sorry

Me referia al cutre mando que vende la franquicia GAME lo que antes era centro mail...

Que tiene la forma de game cube, pero no es originial, y me lo vendieron para la virtual, y resulta que tururu...

Un Saludo. El Tio Rufi.

Si se conecta al puerto de GC, el mando funciona en GC

En la Virtual Console es otro asunto, porque aparte del oficial pocos mandos funcionan. Busca que se ha comentado en algún hilo por ahi
Ok, gracias...

Siento haber dado el coñazo...

Un Saludo. El Tio Rufi.
El mando de GameCube es injugable para según que juegos de SNES

Es por tener la disposición de los botones diferente a la SNES

En el Mario World cuando vas corriendo pulsando el botón de correr y tienes cerca un enemigo y quieres saltar cuesta cambiar rapidamente desde el botón de correr al de saltar.

O juegas sin correr y compras el mando clásico.

Además cuando salgan los juegos de NeoGeo también será un problemas el mando de GC porque es muy incomodo para los juegos de lucha 2D

PD: Pack Nunchuk + Wiimote + Classic ¡YA! (a no más de 60 leros a ser posible)
34 respuestas