Nuevo Gran TUrismo

Hola amigos!
Me gustaria saber para cuenado va a salir una nueva entrega del juego Gran Turismo.
Siempre me han gustado este tipo de simuladores de conduccion y ya me he aburrido del ultimo que han sacado. Si es verdad que van a sacar uno nuevo me gustaria saber que novedades respecto al ultimo tiene
Un saludo y muchas gracias. [360º]
Serara escribió:Hola amigos!
Me gustaria saber para cuenado va a salir una nueva entrega del juego Gran Turismo.
Siempre me han gustado este tipo de simuladores de conduccion y ya me he aburrido del ultimo que han sacado. Si es verdad que van a sacar uno nuevo me gustaria saber que novedades respecto al ultimo tiene

Gran Turismo 7, sale el 4 de enero para PS4, trae 1800 Premiums y 120 Circuitos variados de todo el mundo...Una maravilla de juego, yo como tengo contactos ya lo he conseguido XD
nene15708 escribió:

Gran Turismo 7, sale el 4 de enero para PS4, trae 1800 Premiums y 120 Circuitos variados de todo el mundo...Una maravilla de juego, yo como tengo contactos ya lo he conseguido XD

Muchas gracias maquina!
El 4 de enero es del 2012?
nene15708 escribió:LOL!!

Si, del 2012 XD

Que es eso de PS4? Vana sacar una nueva play?
Hay rumores que igual sale antes!
estionx escribió:Hay rumores que igual sale antes!

Que es lo que sale antes PS4 o el Granturismo nuevo?
Sí, saldrá una nueva PS4.
Yo voy a reservar el GT7 porque el 4 de enero está a la vuelta de la esquina, voy ahora mismo a la tienda.
Serara escribió:
estionx escribió:Hay rumores que igual sale antes!

Que es lo que sale antes PS4 o el Granturismo nuevo?

el pack
nene15708 escribió:

Pues si que son buenos tus contactos :O , yo solo tengo la ps4 :-?
[bye]
Sale mañana, no le hagas caso a estos trolls
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo que pasa es que la PS4 se lanza con el GT7 en un pack llamado "Wellcome to the next year".

Por cierto nene se equivoca, en realidad no trae 1800 premiums sino que trae un editor en el que puedes convertir cualquier modelo desde una simple foto en Jpeg. Respecto de los circuitos, se rumorea que tambien incluye el nuevo Dakar de Argentina al completo así como el circuito de Karting de Carlos Sainz...vamos que lo tiene todo.

Yo lo tengo reservado¡¡
Creo que hay dos pack,uno con GT7 y otro con el remake de FFVII
Yo creo que ya vale, jejejejeje
estionx escribió:Creo que hay dos pack,uno con GT7 y otro con el remake de FFVII

Te equivocas, son 3 packs, Yamauchi ya ha confirmado en una rueda de prensa que habrá un pack Donkey Kong Megamix.
No sé porqué os cachondeáis durante 2 páginas de un forero que pregunta con buena intención ¬_¬

Si esta es la ayuda que ofrecéis...

Serara, no está anunciado todavía el nuevo Gran Turismo, ni tampoco PS4. No se sabe si saldrá en PS3 o PS4.

Un saludo.
alojuanjo escribió:No sé porqué os cachondeáis durante 2 páginas de un forero que pregunta con buena intención ¬_¬

Serara, no está anunciado todavía el nuevo Gran Turismo, ni tampoco PS4. No se sabe si saldrá en PS3 o PS4.

Un saludo.

no jodaas que era broma!! se me ha roto el alma ahora mismo [qmparto]
alojuanjo escribió:No sé porqué os cachondeáis durante 2 páginas de un forero que pregunta con buena intención ¬_¬

Un saludo.

Hombre no se sabe al 100% pero leyendo las palabras de Yamauchi es fácil deducir de que GT6 será para PS3:
"Por supuesto que ya estamos trabajando en 'Gran Turismo 6' y creo que lo que realmente marca la diferencia del contenido que va a los DLC o al nuevo juego es que si hay algo que es imposible añadir a 'GT 5' se dejará para 'GT 6'. Todo aquello, absolutamente todo, lo que realmente podamos llevar a 'GT 5' mediante DLC’s será llevado. Esa es la diferencia."

Yo apuesto a que intentarán tenerlo listo para unos 14-15 meses en PS3.
komrage escribió:

Un saludo.

Hombre no se sabe al 100% pero leyendo las palabras de Yamauchi es fácil deducir de que GT6 será para PS3:
"Por supuesto que ya estamos trabajando en 'Gran Turismo 6' y creo que lo que realmente marca la diferencia del contenido que va a los DLC o al nuevo juego es que si hay algo que es imposible añadir a 'GT 5' se dejará para 'GT 6'. Todo aquello, absolutamente todo, lo que realmente podamos llevar a 'GT 5' mediante DLC’s será llevado. Esa es la diferencia."

Yo apuesto a que intentarán tenerlo listo para unos 14-15 meses en PS3.

Pues yo interpreto más bien todo lo contrario, que por limitaciones técnicas dejarán GT6 para la siguiente generación.
Saludos.
Ostia, ahora que lo dices podría ser esa la intrpretación acertada. Pero, ahora mismo, es imposible estar desarrollando un juego de PS4 cuando aun quedan 2 o 3 años para su salida. Al menos 2. Por esto mismo creo que GT6 es para PS3. Y por supuesto que habrá cosas mejores que no se puedan poner en GT5 a nivel técnico. Motor gráfico remodelado pro ejemplo, o ese tipo de cosas mcomplejas. Y lo que si puede es ir metiendo contenido, o arreglar un poco algunos fallos visuales.
De todas formas lo que yo leí no era exactamente asi. Creo que dijo que no pondrían todo lo que tienen en GT5 por que tienen que guardarse cosas. No que vayan a poner todo lo qe sea factible poner. No tendría sentido GT6 si no...

PD: Joder, esque algunos foreros viven en kepler-22B, por que si nó no me lo explico. [+risas]
Que esperan para cerrar el "hilo" ¬_¬
beto_metal escribió:Ostia, ahora que lo dices podría ser esa la intrpretación acertada. Pero, ahora mismo, es imposible estar desarrollando un juego de PS4 cuando aun quedan 2 o 3 años para su salida. Al menos 2. Por esto mismo creo que GT6 es para PS3. Y por supuesto que habrá cosas mejores que no se puedan poner en GT5 a nivel técnico. Motor gráfico remodelado pro ejemplo, o ese tipo de cosas mcomplejas. Y lo que si puede es ir metiendo contenido, o arreglar un poco algunos fallos visuales.
De todas formas lo que yo leí no era exactamente asi. Creo que dijo que no pondrían todo lo que tienen en GT5 por que tienen que guardarse cosas. No que vayan a poner todo lo qe sea factible poner. No tendría sentido GT6 si no...

PD: Joder, esque algunos foreros viven en kepler-22B, por que si nó no me lo explico. [+risas]

Es posible que algunos grupos cercanos a Sony tengan ya algo para poder trabajar en PS4. Imaginemos que la PS4 sale en dos años: los juegos que salgan de salida para la consola deben de estar en desarrollo al menos ese tiempo. Los tiempos de desarrollo suelen ser cada vez más largos, y más en plataformas que son nuevas.
fonso86 escribió:
beto_metal escribió:Ostia, ahora que lo dices podría ser esa la intrpretación acertada. Pero, ahora mismo, es imposible estar desarrollando un juego de PS4 cuando aun quedan 2 o 3 años para su salida. Al menos 2. Por esto mismo creo que GT6 es para PS3. Y por supuesto que habrá cosas mejores que no se puedan poner en GT5 a nivel técnico. Motor gráfico remodelado pro ejemplo, o ese tipo de cosas mcomplejas. Y lo que si puede es ir metiendo contenido, o arreglar un poco algunos fallos visuales.

Es posible que algunos grupos cercanos a Sony tengan ya algo para poder trabajar en PS4. Imaginemos que la PS4 sale en dos años: los juegos que salgan de salida para la consola deben de estar en desarrollo al menos ese tiempo. Los tiempos de desarrollo suelen ser cada vez más largos, y más en plataformas que son nuevas.

Si pero dos años antes? Lo dudo. Y eso suponiendo que PS4 estará a la venta en 2 años...
PS4 saldrá un año después de que salga The Last of Us, que será el techo técnico de la PS3, pero ojo, es lo que yo pienso.
nene15708 escribió:PS4 saldrá un año después de que salga The Last of Us, que será el techo técnico de la PS3, pero ojo, es lo que yo pienso.

Y "ezo" que "e"? XD
beto_metal escribió:
fonso86 escribió:

Si pero dos años antes? Lo dudo. Y eso suponiendo que PS4 estará a la venta en 2 años...

Pues yo creo que es bastante seguro que le puedan dar ese tiempo. Que vaya Sony y diga: "toma, ahí tenéis un kit de desarrollo. De aquí a un año quiero un juego decente para que lo podamos tener en las tiendas el mismo día que salga la consola a la venta." Sería un suicidio para los desarrolladores, y para la propia Sony, ya que es poco probable tener un juego de una mínima calidad con tan sólo un año de desarrollo. Fíjate, por ejemplo, los últimos Assassin´s Creed: desde el 2º título, tienen más o menos una historia por donde poder tirar, una mecánica jugable ya probada y que pueden usar (y como mucho pulir) de un juego para otro, supongo que reciclaran modelos y texturas de un juego a otro una cosa mala, y lo sacan para plataformas que saben ya como funcionan al dedillo Y creo que el desarrollo de cada juego empieza unos dos años antes.
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:PS4 saldrá un año después de que salga The Last of Us, que será el techo técnico de la PS3, pero ojo, es lo que yo pienso.

Y "ezo" que "e"? XD

Lo siguiente de Naugthy Dog, algo supuestamente mejor, técnicamente, que Uncharted 3, con el que yo creo que llegaran al techo de la PS3. Teniendo en cuenta que el juego saldrá a finales del 2012, principios del 2013...la PS4 se va al 2015? Puede ser...
Sigo opinando que aprovecharán toda la base que han creado con GT5 para hacer GT6. Después de todo el tiempo y dinero invertido en el 5 no tiene mucha lógica que no lo saquen. Lo único que tienen que hacer es optimizar los gráficos, retocar las físicas, mejorar colisiones, meter más premiums, potenciar el online, retocar circuitos y añadir nuevos y unos cuantos detalles más y ya es un nuevo juegazo sin que parezca más de lo mismo (GT2, GT4...) sólo con eso, basándose casi por completo en el 5 ya venderían como churros.
Sobre que podrían estar creando el juego para PS4 lo veo posible pero lo que digo, me cuesta creer que dejen pasar la oportunidad de aprovechar todo lo creado en 5 para el 6. El 7 para PS4.
PS4 -> 2014 -> Uncharted 4 XD
Del proximo Gran Turismo a la proxima Play Station... como se aprovechan los post. [+risas]
¿¿pero de verdad que nadie en este foro se ha enterado que para el 2 Febrero en Japón saldra el Gran Turismo 5 Spec 2
aqui os dejo el link de la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/62959/la-ultima-version-de-gran-turismo-5-saldra-en-formato-fisico-en-japon/
WTF?!xD hay que ver lo que se lee..
36 respuestas