Nuevo Grupo heavy Sandman

Buenas a todos!

Solo queria haceros saber sobre este grupo que esta empezando y me dierais vuestra opinion sobre ellos. Son españoles y para el poco tiempo que llevan no creo que lo hagan mal. Bueno sin mas dilacion os dejo el enlace del video:
http://youtu.be/byZA_GkOUnE

Espero que os guste. Un saludo Silvant
El vocalista me ha gustado bastante. El resto son bastante correctos, la veo con proyeccion ;)
Si os gusta podria subir algunos videos mas que tengo en el pc.
Eeeh está muy bien. Buen cantante..
Subete otro vídeo va.
Bueno pues aqui teneis otro video mas de ellos. El video no a sido subido por mi si no por el guitarrista del grupo. Pero si puedo subire yo esta tarde algun video mas.

Bueno aqui os dejo el enlace http://youtu.be/h9F23fT589Y.

Y seguid comentando que os parece el grupo ;)

Edit: Bueno aqui os dejo con una cancion de este grupo. Esta vez versionando la canción de Paradise de Stratovarius.
http://youtu.be/0YVJtvmwU_U
Espero que os guste.
El grupo tiene talento, pero me aburro solo con verlos. Tiene poco espacio para moverse, es entendible, pero les falta un poco de energia para las canciones que tocan. El vocalista claramente es el que destaca entre todos, tiene un gran rango vocal, el mejor del grupo en mi opinión aunque deberia dar algo de energia en los conciertos, moverse un poco(y no mirar las letras [toctoc] ). Del bajista no puedo decir nada, se sabe sus notas.El guitarrista técnicamente es bueno, pero le falta potencia y fluidez y hace que sea mecánico, con esto me refiero en que se nota que lo está recordando todo(nervios a lo mejor), y no se si será por el video pero su tono no es que sea precisamente bueno pero cuanto mas lleve en el grupo más progresará. El batera también es bueno y se vé que le gusta lo que toca porque mete bastantes rellenos que le quedan bien.

Si es su primer concierto o uno de los primeros les felicito les ha salido bastante bien, y todos supieron sus partes y no cometieron ningún fallo. Pero por lo general es eso pulir un poco más el sonido. Y que recuerden que la gente va a ver la musica y no a escucharla porque por muy mal que un grupo toque si la gente ve que se mueve lo disfrutará.
el cantante es muy muy bueno, ahora espero que no se echen a perder y con las canciones propias no hagan un zurullo como suele ser casi todo el heavy metal español XD
SaComa10 escribió:El grupo tiene talento, pero me aburro solo con verlos. Tiene poco espacio para moverse, es entendible, pero les falta un poco de energia para las canciones que tocan. El vocalista claramente es el que destaca entre todos, tiene un gran rango vocal, el mejor del grupo en mi opinión aunque deberia dar algo de energia en los conciertos, moverse un poco(y no mirar las letras [toctoc] ). Del bajista no puedo decir nada, se sabe sus notas.El guitarrista técnicamente es bueno, pero le falta potencia y fluidez y hace que sea mecánico, con esto me refiero en que se nota que lo está recordando todo(nervios a lo mejor), y no se si será por el video pero su tono no es que sea precisamente bueno pero cuanto mas lleve en el grupo más progresará. El batera también es bueno y se vé que le gusta lo que toca porque mete bastantes rellenos que le quedan bien.

Si es su primer concierto o uno de los primeros les felicito les ha salido bastante bien, y todos supieron sus partes y no cometieron ningún fallo. Pero por lo general es eso pulir un poco más el sonido. Y que recuerden que la gente va a ver la musica y no a escucharla porque por muy mal que un grupo toque si la gente ve que se mueve lo disfrutará.

Bueno es su 2º concierto el primero fue un poco desastre.... Mal tecnico de sonido, muchos nervios, la correa del guitarra se rompio y no habia manera de engancharla a la guitarra otra vez. Un desastre vamos. La cosa es que la gente los felicito igualmente, no salieron muy descontentos.
En cuanto a tu opinion a sido muy contructiva, hablare con ellos cuando pueda para decirle esos pequeños fallos que tienen.
Y bueno gracias a todos los que estais dando vuestra opinion.
Dentro de poco daran otro concierto y cuando tenga mas videos los subire.
Un Saludo Silvant!
El cantante llega a notas altas, pero cuando tiene que cantar en un registro más normal no me gusta nada la voz, me falta potencia y garra. A parte de que un atril con las letras en un concierto de metal es lo más cortarollos que hay.

El resto bastante bien. Todos correctos y en su sitio.

La puesta en escena falla un poco, pero si es su primer concierto es totalmente entendible, están más preocupados en sonar bien que en hacer el indio, lógicamente.

¿Tocas tu allí o son colegas/otra gente?
resakosix escribió:El cantante llega a notas altas, pero cuando tiene que cantar en un registro más normal no me gusta nada la voz, me falta potencia y garra. A parte de que un atril con las letras en un concierto de metal es lo más cortarollos que hay.

El resto bastante bien. Todos correctos y en su sitio.

La puesta en escena falla un poco, pero si es su primer concierto es totalmente entendible, están más preocupados en sonar bien que en hacer el indio, lógicamente.

¿Tocas tu allí o son colegas/otra gente?

Son unos colegas a los que le ofrecieron tocar en un pub este verano y ya estan preparando el 4º concierto. Los videos que e puesto son de su 2º concierto. En cuanto a lo del atril lo veo normal no es que lleven ensayando mucho tiempo, cerca de unos 6 meses. Y ahi veces que les cuesta juntarse todos para ensayar. Por ejemplo el bateria esta viviendo en Almeria capital y viene los fines de semana que puede. Y en general ahi alguno que se pone algo nervioso antes de empezar, por eso que les falte un poco de puesta en escena y alguna cosilla mas. Pero que vamos yo los veo bastante correctos y que si siguen haciendolo mejor pues podrian llegar a algo.

Edit: No tenia ni idea de que habia un foro de musica en EOL, por eso lo puse en general. Sorry Administrador.
Se ve que les faltan tablas, pero no están mal.
11 respuestas