Nuevo grupo para COD bo3

Buenas a todos, visto que el otro grupo que hay por aquí está bastante lleno me decido a abrir este hilo para formar un grupo de amigos del black ops 3. Grupo de buen rollo sin presiones para echarnos unas risas. Todo el que quiera se puede ir apuntando e iré actualizando los gamertags que dejéis. Si veo que esto va avanzado montaremos un grupo de whats o Tg para que podamos ir diciendo cuando vamos a jugar.

Saludos

GT: xSneakeRx13---> Juan
GT: eduplou--> Edu
GT: rey Daskyll--> David
Añademe si quieres
Gametag: eduplou
eduplou escribió:Añademe si quieres
Gametag: eduplou

Añadido
Venga a mi tambien GT: rey Daskyll, nos vemos en el online, un saludo [uzi]
(Os he agregado a ambos y los que vengas despues agregarme sin problema).
Buenas David ya estás apuntado, mañana nos echamos unas partidas que hoy me es imposible. Todo el que quiera ya sabe que se puede animar!!
Buenas apuntarme por ahí. ..yo juego con eduplo jejejej haber si nos juntamos unos pocos.
Buenas Killete, me puedes decir tu GamerTag y tu nombre? Así te apunto ya, a ver cuando echamos unas partidas.
Hola buenas noches hos agrego a todos vale tengo 20 años y me mola jugar de buen royo y como en xbox one no conozco a nadie todos mi amigos estan en ps4 y como ya he tenido problemas con sony quiero probar microsoft sufri luz amarilla en ps3 y luz azul en ps4 espero que xbox no falle un saludo
Buenas Srvito, no me ha llegado tu invitación, me podrías decir tu GT? Y por cierto que mala suerte has tenifo con Ps...
Mi gametarg es srvito1995 juego vastante al bo3
Buenas!! Mi gt es w0rMbOy13, lo primero es un cero y lo segundo una O. A ver si me puedo unir a algun grupo, que jugar siempre solo aburre un poco.... saludos!!
Agregar me que estoy buscando gente para en huevo de los zombie si queréis jugar me agregais
Agregarme quien quiera ya que me pasa como a muchos los cerraos de mis amigos ay encabezonados cn la ps4 jijiji
GT: unknownmanolilo
Yo también busco gente para el online, zombie, y coop, vamos para todo.

Agregenme: BICH021
quereis hacer una quedada 3 personas para jugar a los zombies hoy? para hacer el easteregg a eso de las 18:00?
Hoy por la noche os agrego a todos.

Pájaro, cuál es tu GT? Yo estaría interesado en conseguir el easter egg.

Un saludo
Buenas,mi gt es XxXTUPEXxX, y me gustaría jugar con vosotros
Lorcasa7 escribió:Hoy por la noche os agrego a todos.

Pájaro, cuál es tu GT? Yo estaría interesado en conseguir el easter egg.

Un saludo

elpajaro36

Si te fijas lo tengo en la firma
Me apunto

mi id: pegata18

Saludos
Me gustaria tener un grupo asi para black ops 3 [oki] agregadme: ricky-ferXR
RickyFdez escribió:Me gustaria tener un grupo asi para black ops 3 [oki] agregadme: ricky-ferXR

Esto es xone, el tuyo de play no?
Busco gente para zombis, multi o campaña. Mi GT es david14torres
Q me añada el q kiere
Valtimorone
(mensaje borrado)
23 respuestas