Buenas a todoS!!!
Os queria presentar un grupo que unos amigos mios han hecho, de momento han grabado una maqueta, pero nada de discograficas.
Tocan punk en español, para ser la primera maqueta esta muy bien, pero aun tienen que mejorar muchas cosas, ya que lo han grabado todo en casa de uno del grupo, pero ya estan en proceso de mejorar
Os dejo con su web donde podreis escuchar una cancion suya (la web aun esta en construccion):
Pato Deskontrol
Ya me direis que tal
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
Editado 1 vez. Última: 2/09/2005 - 14:47:22 por morr.
Suenan bien, ¿ de dónde son ?, si son de Barcelona o alrededores se sabe algo de conciertos y tal, yo alomejor podría proporcionarles alguno con ni puta idea y salfuman y cosas así...
Me presento, soy el guitarra solista de Pato Deskontrol. Me alegra saber que en general os ha parecido una buena canción, no es muy pallá pero se puede escuchar por lo que veo xD. Y para morr: somos de Girona y de momento no tenemos ningú concierto planeado hasta Navidad, pero no nos importaria para nada hacer alguno en Barcelona con Ni Puta Idea o Salfuman o cualquier otro grupo, así que si estás interesado en algun concierto (nosotros sí ) agregame al messenger o envíame un mail a esta dirección: cmksocial@gmail.com