Nuevo grupo "Pato Deskontrol"

Buenas a todoS!!!
Os queria presentar un grupo que unos amigos mios han hecho, de momento han grabado una maqueta, pero nada de discograficas.
Tocan punk en español, para ser la primera maqueta esta muy bien, pero aun tienen que mejorar muchas cosas, ya que lo han grabado todo en casa de uno del grupo, pero ya estan en proceso de mejorar [oki]
Os dejo con su web donde podreis escuchar una cancion suya (la web aun esta en construccion):
Pato Deskontrol

Ya me direis que tal ;)
Joder no me suenan sus caras...

Suenan bien, ¿ de dónde son ?, si son de Barcelona o alrededores se sabe algo de conciertos y tal, yo alomejor podría proporcionarles alguno con ni puta idea y salfuman y cosas así...

PD: Os dejo otro tipo de punk con menos política rojilla : Ni puta idea ( Reinará)
El primer single es un clon de Ska-p, sencillito el acompañamiento pero suena bien. Suerte!
mhmhm [reojillo] x'D

Debo admitir que este estilo no me gusta nada, pero no parecen peores que la mayoría de grupos que he escuchado [666]

Agur!
Buenas a todos!

Me presento, soy el guitarra solista de Pato Deskontrol. Me alegra saber que en general os ha parecido una buena canción, no es muy pallá pero se puede escuchar por lo que veo xD. Y para morr: somos de Girona y de momento no tenemos ningú concierto planeado hasta Navidad, pero no nos importaria para nada hacer alguno en Barcelona con Ni Puta Idea o Salfuman o cualquier otro grupo, así que si estás interesado en algun concierto (nosotros sí [oki]) agregame al messenger o envíame un mail a esta dirección: cmksocial@gmail.com

Gracias a los demás por vuestra opinión

- Saludos
4 respuestas