Nuevo GTA Parcheado!!!

Hola, a tod@s.

Supongo que ya lo sabreis pero según se ve en la web de Fanjita, parece ser que Rockstar ha parcheado el GTA, por lo que ya no se puede ejecutar el eloader. Al parecer los nuevos UMDs difieren con los antiguos en que llevan la actualización a 2.6 en lugar de 2.0.

Alguien ha visto algun UMD de los nuevos, es para confirmar la noticia.
yo no lo he visto pero =igualmente es una gran putada.
Pues vaya como esta el tema, al parecer esta claro k sony no kiere ningun tipo de scene en la psp y parece k va de verdad. Xq de momento si no es x la 1.5 y el fallo del gta no tendriamos absolutamente nada en +2.x.

Asi k mal x ellos [noop] en este caso los k kieren cargar backups sin problemas se pillan una NDS y con un flasheador ya funcionan al 100% . No creo k esto beneficie a sony y mas sabiendo k se vende como churros la nds.

Salu2.
Con el dinero q va a perder o a perdido ya por los UMD VIDEO y UMD MUSIC mas les vale no dejar motivo para q la gente no compre sus juegos porq si no PSP al traste, lo q le rentan ahora son los juegos ya q los demas no la aportan casi dinero, la venta de consolas no la aporta casi nada, asi q si no vende juegos....

Saldra el chip, pero no vale para ciertas PSPs, solo vale para las q tienen un tipo de chip dentro o algo asi lei por ahi, asi q si sale otro chip solo tienen q cambiar el interno para q no valga

Pero vamos q la escene nunca morira, seguro

Chau
Es como todo, cuando ya le hayan sacado todo el jugo al tema y se hayan forrado bien forrado nos dejaran trankilos, eso si no creo que dejen un bug bien grande, pero tampoco impediran que no se exploitee x xip sacando revisiones de la consola cada 2x3. Eso aun les perjudicaria a ellos mal. La incompativilidad actual del chip se debe al voltaje, algo que se puede solventar no muy dificilmente.
Entre esto y su salida para PS2, las ventas de liberty city para PSP = a 0 tios. En fin, los umd videos en quiebra, los UMD music no sabia ni que existian realmente, la ps3 version decente por 600 €.... sony, tú si que sabes....

Un saludo
El rumor de que Rockstar había parcheado el juego existe desde hace meses o al menos yo lo había oido más o menos un mes después de su lanzamiento... y corrí a comprarlo aun teniendo una 2.0. A rockstar no le conviene parchearlo ni de coña.

Y respecto a las ventas del GTA LCS no se en que os basais para decir que son 0, no conozco a nadie que tenga una 2.xx y no tenga ese UMD, asi que si el gta no ha vendido que venga dios y lo vea
a ver.... el juego esta parcheado!!?? no se... permitirme que lo dude... o es que viene con la actualizacion a 2.6?? en cualquier caso sigue necesitando una 2.0 por muxa actualizacion que lleve....
seguro ke lo haran si no lo han hecho ya, algo asi paso con la xbox y el xploit al ke se accedia por el Splinter Cell, solo con las versiones primeras, con las demas no, asi ke es cuestion de tiempo si es ke no esta ya.
ME encanta la politica de autodestrucccion de sony, entre la Ps3 y la psp no se si tendra dinero pa la proxima generacion...
andeqtevi escribió:a ver.... el juego esta parcheado!!?? no se... permitirme que lo dude... o es que viene con la actualizacion a 2.6?? en cualquier caso sigue necesitando una 2.0 por muxa actualizacion que lleve....

Si es verdad, y el juego necesita 2.6, cuando pongas el UMD por mucho 2.0 que tengas, te va a pedir que actualizes.

Saludos.
Bueno, Rockstar ya ha vendido muchisimo mas de lo que esperaba...no es tan tonto por su parte que ahora lo parcheen para llevarse bien con Sony...ya que ellos ya han hecho el agosto y asi no pierden ni compradores ni la confianza de Sony :P
11 respuestas