3NvY escribió:Yo espero que saquen el GTA San Andreas pa la psp porque el juego es de lo mejorcito que se mueve por hay ahora mismo
Salu2
Pues yo no jeje jugar 2 veces la misma historia no mola, mola un juego COMO el San Andreas pero con otra trama aunque los GTA empiezan a hacerse repetitivos pero kien no se da un garbeo en el SA con el coche por hay ?? es de lo mejor jeje.
Pizzo
NegroNazi!!
12.519 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Zippo escribió: mola un juego COMO el San Andreas pero con otra trama aunque los GTA empiezan a hacerse repetitivos pero kien no se da un garbeo en el SA con el coche por hay ?? es de lo mejor jeje.
Dios te oiga, pero habidno jugado a LCS me parece muy muyyyy muuuuyyyyyyyyyy lejano que saken un juego tan inmensamente completo en 1.8 gb.
No digo que el LCS sea malo, ke ni de koña vamos, nunca habia pensado jugar en una portatil a una cosa asi, pero ke no se puede comparar la potencia de psp a ps2... y ojalá me ekivoke, pero para mi estan a un nivel distinto
(no hay farolas por las calles y cuando es de noche no se ve un piiiiijo)
pizzo escribió:Desde cuando hace Take-Two juegos ?? Que yo sepa los distribuye y tal... Pero vamos que el GTA lo hace Rockstar
ya se k rockstar hace el GTA tio pero take2 es la propietaria y por lo tanto la verdadera responsable. Es como decir k EA hace burnout en vez de Criterion, no m peges
de toas formas no kiero salirme del tema del hilo, si me kieres dar lecciones o reirte de mi mandame un MP o no pierdas el tiempo