Nuevo Gundam rumbo a PS3

un Nuevo Gundam ha sido anunciado en la Famitsu de Forma Exclusiva para PS3, llamado Mobile Suit Gundam Battlefield Record U.C. 0081 , y NO, no es un Gundam Warriors si no uno Completamente Nuevo de la Mano de NAMCOBANDAI ademas el Juego tendra Modo Online hasta 8 Jugadores...

The last issue of Weekly Famitsu magazine announced that Mobile Suit Gundam Battlefield Record U.C. 0081 (Kido Senshi Gundam Senki U.C. 0081) game for the Sony PlayStation 3 console will feature the revamped RX-78-7 Gundam #7 design that first debuted in Kadokawa Shoten's Gundam Ace manga magazine last month.

The Bandai NAMCO Group's Bec is developing the game with in-game animation produced by Sunrise, Gundam's original anime studio. The action game will support network play for up to eight players. The release date and price for the game are not yet finalized. Besides the RX-78-2 Gundam #7, the game will feature the Aqua GM, the GM Command, the GM Ground Type, the Zaku I, the Zaku I Sniper Type, and the Zaku II mecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Espero que se lo curren porque el primero era de pena.
Éste al menos tiene el aliciente del online...
¡Quiero un Gundam en condiciones!
Entones ¿ está basado en Gundam 0080, o abarca más series ?
Bien! un juego mas para nuestra Ps3!!!

Lastima que no me llame absolutamente nada xD
Soto_ST escribió:Entones ¿ está basado en Gundam 0080, o abarca más series ?

UC 0081, tiene pinta de ser algo nuevo, atara cabos sueltos de UC y similar seguramente, vamos como si hicieran un ova nuevo pero en videojuego.
Ya podian hacer una especie de Gundam Universe y meter de todo un poco. Quiero manejar a los Astray Red y Blue...
Pero no sé por qué, me da que va a ser un tostón como el primer Gundam que salió.
El que seguramente me pillaré si lo encuentro por 20€ será el Dynasty Warriors Gundam 2...
Shinichi escribió:
Soto_ST escribió:Entones ¿ está basado en Gundam 0080, o abarca más series ?

UC 0081, tiene pinta de ser algo nuevo, atara cabos sueltos de UC y similar seguramente, vamos como si hicieran un ova nuevo pero en videojuego.

ok, esperaba que incluyese algunos mobile suits de Z o V Gundam [fumando]
Espero que hagan algo del tipo Z.O.E, el dinamismo de los mechas en la serie da para eso y más. Y si está bien, siempre nos queda la importación.

Saludos!
Nuevas ventas rumbo a PS3 en Japón.

xDD
Este juego parece ser de la nueva serie de la U.C. (manga, y por lo visto no habra anime, estos cutres de bandai/sunrise....) por el 30 aniversario de gundam, y esto sera el tipico merchandising barato de dudosa calidad de la nueva serie, a ver lo que les sale.

Saludos.
Psyker escribió:Este juego parece ser de la nueva serie de la U.C. (manga, y por lo visto no habra anime, estos cutres de bandai/sunrise....) por el 30 aniversario de gundam, y esto sera el tipico merchandising barato de dudosa calidad de la nueva serie, a ver lo que les sale.

Saludos.

Al final te has pillado una PS3, ¿eh? si es que no se puede decir "de este agua no beberé"... a ver si puedo y me pillo yo una 360 también XD

Ojalá empiecen a sacar juegos de mechas en PS3, y aunque sea mucho pedir, un Super Robot Taisen en inglés sería la hostia...a ser posible OG, que me gusta más ver robots originales de Banpresto que remixes de series (que tampoco están mal, pero prefiero OGs)
KuroShad escribió:
Psyker escribió:Este juego parece ser de la nueva serie de la U.C. (manga, y por lo visto no habra anime, estos cutres de bandai/sunrise....) por el 30 aniversario de gundam, y esto sera el tipico merchandising barato de dudosa calidad de la nueva serie, a ver lo que les sale.

Saludos.

Al final te has pillado una PS3, ¿eh? si es que no se puede decir "de este agua no beberé"... a ver si puedo y me pillo yo una 360 también XD

Ojalá empiecen a sacar juegos de mechas en PS3, y aunque sea mucho pedir, un Super Robot Taisen en inglés sería la hostia...a ser posible OG, que me gusta más ver robots originales de Banpresto que remixes de series (que tampoco están mal, pero prefiero OGs)

No, no me la e pillado, todavia, cuando salga el White Knight Chronicles me la pillare o a muy pronto para verano.

Yo de mechas quisiera que sacaran otro A.C.E. es el unico juego de mechas con un control que me gusta, aunque habra que seguirle la pista al nuevo Gundam.
11 respuestas