Nuevo hack del Surreal (emulador n64 para xbox)

En cuanto la pruebe os cuento

About Surreal64_FDB
---------------------------------
This is a modified version (FDB = freakdave's birthday release) of Surreal64 v1.0.

Changelog
-----------------
* Changed: Slightly modified background image
* Changed: You don't need the 'flicker.cfg' anymore. All settings (including Flicker Filter) are now loaded through 'Surreal.ini'
* Added: Soft Display Filter ( 0 = disabled / 1 = enabled )
* Added: 3 values to let you change/tweak the sensitivity of the thumbsticks via 'Surreal.ini'

Misc
-------
* Full sourcecode is included

Sensitivity FAQ
------------------------
There are 3 values in 'Surreal.ini' which you can adjust.Surreal's default values are :
Default NPad Deadzone=8000
Default XPad Deadzone=0.24
Default XPad Summand=0.5

Default NPad Deadzone:
The lower the value of the deadzone,the more sensitive are your thumbsticks.
My advise is to start adjusting this value first.For 'fine-tuning' use the XPad Deadzone value.
Use 500 if you want a very sensitive thumbstick.
My favorite value is : 12000

Default XPad Deadzone:
The lower the value of the deadzone,the more sensitive are your thumbsticks.
Use it for fine-tuning only.
My favorite value is : 0.34

Default XPad Summand:
Use this value with care.Try 4.0 and you'll see the difference.
My favorite value is : 0.25

If you think you've found a decent value for a certain game,then share it on the X-S Emulation forums please.

Misc:
Don't try to change the values XOffset,YOffset,XStretch and YStretch,as they won't work in this release.
DO NOT DELETE THEM THOUGH !

Abombniballx,Jump 'n BumpX,Dodgin Diamond 2X,GluttonX,KETMX,SDL-FighterX,Shippy1984X,Heroes of RoswellX,Miss DrillerX,Surreal64_FDB

freakdave
http://freakdave.xbox-scene.com
aun no lo has probado? yo lo voi a probar ahora pero no tengo ni puñetera idea de donde se colocan las roms, aver si miro el ini i pone algo.
Pues hace ya como 15 dias que salió, creo recordar, la bajé pero no recuerdo si la actualizé :$ si es la que uso va muy bien, acostumbro a jugar con 1964 y sin muchos problemas :P
yo ya lo he probado y menos mal!! algo que funciona bien por primera vez el surreal me costo que te cagas y este ala primera he metido el surrealfdb en f: y la carpeta de roms aparte en f:roms configurando el ini i tal, la unica diferencia que puedo ver es que este tiene mucho mas archivo nose porque y luego en el menu sale el mario iluminado de una manera diferente al menu del surreal64 normal, por lo demas todo igual, el caso es que he querido meter este emulador en la carpeta emulators que esta en f:\apps\emulators y he canviado el surreal.ini para que coja todo en su directorio y ahora para mi sorpresa el emulador no se abre se me keda penchado al intentar entrar, alguna sugerencia porque creo aver peusto bien las direcciones si no no me va a quedar mas remedio que ponerlo todo como estaba.
Igual borrando la partida salvada...
Saludos!![bye]
nada ya esta lo he puesto como estaba antes, yo creo que eso es problema de la cache, si el programa por lo que sea, lo canvias de sitio o demas si no borras la cache en e: el programa no te funcionara en ese nuevo directorio, si no no le doi otra explicacion, demomento lo dejare asi porque prefiero jugarlo que estar comiendome la cabeza, bueno en caso de que no se me cuelgue el ocarina of time podre jugarlo definitivamente i decir si esta guapo.
5 respuestas