Nuevo hackeo en cuentas de sony

So-Net, la unidad proveedora de servicios de internet de la compañía japonesa Sony, alertó a los clientes que un intruso irrumpió en su sistema y robó puntos virtuales de clientes de cuentas por un valor de 1,225 dólares.

El más reciente revés se produce después de que, el mes pasado, la información personal de casi 100 millones de cuentas de usuarios de Sony fue robada cuando sus sistemas de juegos en línea PlayStation Network y Sony Online Entertainment fueron vulnerados.

“Lo que hemos hecho es detener los intercambios de puntos de So-Net y decirle a los clientes que cambien sus claves de acceso”, informó So-Net en un comunicado a los usuarios en su sitio web en japonés.

Cerca de 100,000 yenes (1,225 dólares) fueron robados de las cuentas que fueron atacadas. La compañía indicó que no había evidencia de que otras cuentas en el sistema en línea hubieran sufrido ataques informáticos.

“En este punto en nuestras investigaciones, no hemos confirmado ninguna fuga de información. No hemos hallado ningún signo de una posibilidad de que un tercero haya obtenido nombres, direcciones, fechas de nacimiento y números telefónicos de clientes”, señaló la firma.

Expertos en seguridad dijeron que las redes de Sony en todo el mundo siguen siendo vulnerables a los ataques.

Sony en Estados Unidos no estuvo disponible inmediatamente para dar declaraciones este viernes.

El diario The Wall Street Journal fue el primer medio que reportó la historia.

FUENTE: http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/20/un-hacker-vulnera-nuevamente-la-red-de-sony-y-roba-1225-dolares
no es nada, pero ya veo esto como rumores... tanta mierda para Sony molesta ya!!.

PS: actually, i don't think so!!
hjthebest escribió:no es nada, pero ya veo esto como rumores... tanta mierda para Sony molesta ya!!.

PS: actually, i don't think so!!

No creo que moleste a nadie, hay que informar de las medidas mierderas que ha puesto Sony como un gran logro en " seguridad "

Sony sigue igual por esos sus paisanos que son muy listos, han vetado la vuelta de Psn en Japon, y eso no es un bulo, ni un fake, es la verdad.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vergüenza ajena...
Lo que ocurre ... es que no pueden permitirse el lujo de estar sin conexion ... vamos, que los usuarios no se puedan viciar ...

Entonces, en vez de tener un sistema alternativo SOLO de juego, donde no importe ni quien juega o con que cuenta juega, dado que es temporal ... para asi, dedicarse al 100% a dejarlo en condiciones.

La cosa es que, que podemos hacer para deprisa y corriendo lo dejemos funcionando? pues de cualquier manera. Generalmente implantar un sistema de seguridad nuevo lleva meses ... y logicamente eso seria la ruina de Sony y de las desarrolladoras independientes que decian que PSN molaba mucho mas que Live ....

Asi que, que les vuelven a entrar? evidentemente, pero es que incluso si integran un sistema de seguridad nuevo, se lo intentaran petar solo por joder. XD

Y lo que mas gracia me hace, es que esto era lo que le hacian a Microsoft siempre hace años por ser una empresa monopolista y de cabrones ... que cosas.
Edy escribió:Lo que ocurre ... es que no pueden permitirse el lujo de estar sin conexion ... vamos, que los usuarios no se puedan viciar ...

Entonces, en vez de tener un sistema alternativo SOLO de juego, donde no importe ni quien juega o con que cuenta juega, dado que es temporal ... para asi, dedicarse al 100% a dejarlo en condiciones.

La cosa es que, que podemos hacer para deprisa y corriendo lo dejemos funcionando? pues de cualquier manera. Generalmente implantar un sistema de seguridad nuevo lleva meses ... y logicamente eso seria la ruina de Sony y de las desarrolladoras independientes que decian que PSN molaba mucho mas que Live ....

Asi que, que les vuelven a entrar? evidentemente, pero es que incluso si integran un sistema de seguridad nuevo, se lo intentaran petar solo por joder. XD

Y lo que mas gracia me hace, es que esto era lo que le hacian a Microsoft siempre hace años por ser una empresa monopolista y de cabrones ... que cosas.

Esto.

Además, dudo mucho que nadie mirara a este tipo de webs creo. Y es cierto que si quieren entrar, acabarán entrando.

Pero a mi esto me empieza a sonar ridiculo, quiero decir, entiendo, esté de acuerdo o no, cuando Anonymous hizo lo del DDoS a PSN (tenian una razón de fondo), pero todo lo que ha venido después es simplemente rídiculo en el sentido que ya no tenian otra motivación que joder. A mi todo esto me demuestra que tenemos gente suelta por el mundo con las peores armas posibles, dado que todo se guarda en servidores conectados a X red. En fin...
Sony security suite proximamente para pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va a afectar a Sony en sus proximas generaciones si o si.
key1000es escribió:Sony security suite proximamente para PS3 incluido en el firmware 3.7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

#Fixed.... [qmparto]
Menos mal que Sony no es española, si no EOL sería un embalse de bilis :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Menos mal que Sony no es española, si no EOL sería un embalse de bilis :p.

Un saludo.

bueno, ya se le acerca bastante pero imagino que tendría un PH que hasta desteñiría los banners xD.
10 respuestas