Nuevo hackmii y priiloader

Hola.

Tengo una 4.2 y ayer actualice a la ultima version del HBC ( no de la wii, sigo con 4.2). El caso es que me dijo de instalar el el bootmii como IOS, asi lo hice pero si le digo que lo lance se queda la pantalla negra y nada mas. Luego entra de nuevo al system menu. Tengo priiloader, no se si eso puede tener que ver.
joer, tu no eres novato precisamente, pq no has preguntao en el oficial? [+risas]

si tu problema es con bootmii pues ya sabes, al hilo oficial del hackmii. no tiene pinta de tener relación alguna con priiloader.
Pajariyo escribió:joer, tu no eres novato precisamente, pq no has preguntao en el oficial? [+risas]

si tu problema es con bootmii pues ya sabes, al hilo oficial del hackmii. no tiene pinta de tener relación alguna con priiloader.

porque siempre en los hilos oficiales hay un monton de gente y nadie te contesta.

Soy asi de chulo XD

Es igual, ya actualizare el priiloader a ver si hace, tampoco es que me importe mucho.
te decia k lo preguntases en el otro hilo pq la verdad no me he enterao mu bien de tu problema xD :-| [+risas]
Pajariyo escribió:te decia k lo preguntases en el otro hilo pq la verdad no me he enterao mu bien de tu problema xD :-| [+risas]

joder, pues que si en el hbc le doy a que me lance el bootmi o como se llame, se me queda la pantalla negra y no me sale eso que te salia para hacker backup de la nand y eso.
txeriff escribió:
Pajariyo escribió:te decia k lo preguntases en el otro hilo pq la verdad no me he enterao mu bien de tu problema xD :-| [+risas]

joder, pues que si en el hbc le doy a que me lance el bootmi o como se llame, se me queda la pantalla negra y no me sale eso que te salia para hacker backup de la nand y eso.

ya, pero como dices "despues entra de nuevo al system menu" me habia descolocao xD

y no será que no tienes los archivos correspondientes en la SD?
Pajariyo escribió:
txeriff escribió:

ya, pero como dices "despues entra de nuevo al system menu" me habia descolocao xD

y no será que no tienes los archivos correspondientes en la SD?

se supone que el mismo te lo instala, ademas, si es por cIOS estara en la nand no?
no, lo que instala por sí solo es el IOS con bootmii, luego tienes que preparar tú la SD en el hackmii installer [+risas] bootmii requiere tener unos archivos en la SD aunque esté instalado en la NAND [risita]
Pajariyo escribió:no, lo que instala por sí solo es el IOS con bootmii, luego tienes que preparar tú la SD en el hackmii installer [+risas] bootmii requiere tener unos archivos en la SD aunque esté instalado en la NAND [risita]

joder, pero si el mismo me pidio la sd y como siempre esta metida le di que si y copio no se que el solo.

que pereza.

en casa del herrero, cuchara de palo.

si es que...
txeriff escribió:en casa del herrero, cuchara de palo.

si es que...

[qmparto] [qmparto] tu lo has dicho
Pajariyo escribió:
txeriff escribió:en casa del herrero, cuchara de palo.

si es que...

[qmparto] [qmparto] tu lo has dicho

XD XD

Asi es. Si es que al final acabas hasta las pelotas de programar y hacer el mongolo para los jefes que solo quieres que funcionen las cosas a la primera y no tirarte la tarde haciendo el moñas, que los tiempos de saber la ultima version de clone cd y estar a la ultima ya te la pelan, total, si en 3 dias te sacan algo nuevo siempre...

Es el copon. Que si ahora ya no es agp, que es pci express , que si usb 3.0, que si el intel i 7 de nosecuantos nucleos.... joder, voy a enchufar la super nintendo y paso.

XD XD XD
y esa es la historia de como los niños superan a sus mayores, que se quedan obsoletos [+risas] [+risas] [+risas]

a todo esto, lo has solucionado ya?
Pajariyo escribió:y esa es la historia de como los niños superan a sus mayores, que se quedan obsoletos [+risas] [+risas] [+risas]

a todo esto, lo has solucionado ya?

estoy en el curro shhhh! XD XD

venga abuelo, enciende la snes y vamos a echar unas partidas.
Eh chavales yo estoy con ese problema tambien, tengo que extraer la sd para que arranque la wii o bien configurar el bootmii.ini para que inicie el homebrew channel o desactivarlo (salta el bootmii) :( pero para nada te deja salir al system menu
Buenas, voy a aprobechar este hilo para preguntar una cosilla que tengo una duda.
Tengo mi consola con 4.2, segun recuerdo, hace mucho tiempo cuando instale el hackmii, el bootmii solo podía instalarlo como IOS, esta ultima vez ya por duda, le di a instalarlo como boot2, y cual fue mi sorpresa que lo instalo asi.
Alguien sabe si es que han echo algo nuevo? No se supone que en 4.2 ya no se podía instalar el Bootmii como boot2?
Un saludo

Pd: En la busqueda pongo "Hilo Oficial Hackmii" y despues de 4 hojas no sale el resultado, solo se ven paginas del tutorial softmii 3.3 ese y nada mas, que no digais que hay que ponerlo en el oficial, si es que no aparece.
cauldreon escribió:Buenas, voy a aprobechar este hilo para preguntar una cosilla que tengo una duda.
Tengo mi consola con 4.2, segun recuerdo, hace mucho tiempo cuando instale el hackmii, el bootmii solo podía instalarlo como IOS, esta ultima vez ya por duda, le di a instalarlo como boot2, y cual fue mi sorpresa que lo instalo asi.
Alguien sabe si es que han echo algo nuevo? No se supone que en 4.2 ya no se podía instalar el Bootmii como boot2?
Un saludo

Pd: En la busqueda pongo "Hilo Oficial Hackmii" y despues de 4 hojas no sale el resultado, solo se ven paginas del tutorial softmii 3.3 ese y nada mas, que no digais que hay que ponerlo en el oficial, si es que no aparece.

BootMii se puede instalar en Boot2 siempre que Boot0 y Boot1 sean vulnerables. Estos boot no se actualizan, a si que si lo eran en un momento, siguen siendolos tras ponerle 4.2. Es verdad que se puede borrar BootMii en boot2 si se actualiza a 4.2, pero se puede volver a instalar, ya que boot0 y boot1 siguen siendo vulnerables. Por lo tanto, tu Wii siempre pudo instalarlo como boot2, solo que creias que no era posible.

P.D: Es normal que no te salga nada si pones "Hilo Oficial Hackmii" en el buscador dentro del foro de Softmods, ya que eso va en SCENE, no tiene nada ver con Softmods. Si busas en todos los foros de Wii, si que te aparece el hilo del HackMii Installer.
Ok, muchas gracias, la verdad me resultaba raro que fuera posible poner el bootmii como boot2 ya que esta consola fue enviada por garantia y venia ya actualizada a 4.2 por ninty, pero siendo asi mucho mejor.
Lo del hilo pues no cai.
Un saludo!
16 respuestas