Bueno, ya estoy aqui. La firma que os muestra Samerman es la que uso yo en Pspain. La idea fue mia y el fondo va en blanco porque el fondo de esa pagina es asi. No me preocupa en absoluto que se use para nada, ya que ni tengo derechos (pues al subirlo al web lo hago libremente y de dominio publico), ni los quiero tener. Es mas, me gusta ver como una idea que haya podido tener, le guste a otra gente. Lo unico que puede llegar a resultar algo molesto es que recibí un privado del mismo usuario en la pagina que menciono que ahora las ofrece aqui, pidiendome que le hiciese una firma como la mia (solo la parte de la 360) y yo, al haber formateado el ordenador recientemente y haber perdido los archivos psd originales, se la hice de nuevo como humanamente pude, porque el efecto ese de las letras en brillo no me volvio a salir, usando la base de la que tenia subida en la web. Ahi dejo un pantallazo de mi respuesta segun su solicitud.
No soy un experto en Photoshop, pero intento defenderme, y creyendo hacer un favor, me tiré un ratito para acabarsela. Nada mas. Yo no soy quien para decirle lo que debe hacer o no. Que la quiere usar?? pues como he dicho antes, que la use, pero almenos creo que podria haberme advertido, no se. En fin, que no pasa nada. Ale. Gracias a quien ya sabe por el aviso. Un saludo.
PD: Van mil duros por cada sitio que encontreis que la tengan igual.
PD2: El problema que tiene EOL para las firmas es que no tiene un verde fijo. Cada post salta de tonalidad (de claro a oscuro y vuelta a empezar) y asi no se le puede dar el efecto que consigo en la pagina donde la tengo subida. No tengo ningun problema en enviarle el psd que salió resultante de su solicitud (si lo quiere, claro) y que se las curre como sepa para todos vosotros.