Nuevo Hanabi Festival! Castlevania Dracula X-Rondo of Blood!

Se acerca esta noche por fin! Es el juego que mas he deseado desde que supe de la Consola Virtual! [beer]

Fuente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 16312.html
Lástima que ya lo tenga en PSP, pero desde luego, es una gran opción para jugarlo en pantalla grande :)
Lo único que no me gustó de este juego es que lo jugé años despues del Symphony of the night, pensaba encontrarme con el Richter enriquecido en cuanto a movimientos y jugabilidad que le otorgaron la entrega de Alucard y lo vi igual o incluso peor que Simon :(
Parece ser que la semana que viene...
Ya ha salido!! [beer]

Nota: Han redoblado al aleman que hablaba en la intro >_>
¿A qué idioma lo han redoblado? ¿Y el juego en qué idioma está?

Ahora que lo pienso, no recuerdo en qué idioma estaba la versión de PSP ( el original, no el remake)
La intro lleva el audio de la intro del Rondomake, que por cierto también estaba en alemán.

Nada nuevo bajo el sol con este CastleVania. Como todo juego del Hanabi Festival está sin traducir, pero creedme que no hace falta entender mucho xd, disfrutad de las cinemáticas y punto.

Eso sí, todos los textos importantes están en inglés, como en el original.

PD: El juego excede los 250 bloques, andaos con ojaior
Depressed Osaka escribió:La intro lleva el audio de la intro del Rondomake, que por cierto también estaba en alemán.

Nada nuevo bajo el sol con este CastleVania. Como todo juego del Hanabi Festival está sin traducir, pero creedme que no hace falta entender mucho xd, disfrutad de las cinemáticas y punto.

Eso sí, todos los textos importantes están en inglés, como en el original.

PD: El juego excede los 250 bloques, andaos con ojaior

¿Solo 250? Pensé que ocuparía más :O
La verda es que no se lo creen ni ellos que han sacado este juego en la CV XD Ya era hora, a ver si nos sacan ahora joyitas de Mega CD :)
Mark R. escribió:¿Solo 250? Pensé que ocuparía más
La verda es que no se lo creen ni ellos que han sacado este juego en la CV Ya era hora, a ver si nos sacan ahora joyitas de Mega CD

Ni yo me lo creo que por fin haya llegado este dia. Ha sido gracias a los americanos casi seguro. No creo que por iniciativa propia lo hubieran sacado en Europa.
9 respuestas