un usuario ( damysteryman ) de gbatemp ha publicado como ha creado un exelente mod para poder restaurar/copiar la nand de nuestras consolas, este va de poder conectar la consola por medio de un puerto microusb que se le instala a esta, ha usado una 3ds xl, una microsd, un conector hembra microusb y un conmutador (lo que no entiendo es el tema de ponerla un conmutador para que la consola no entre en modo restauracion al conectarle el cable usb, supuestamente si vas a conectar el cable es para poder restaurar/copiar la nand, pero bueno )
estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD
pero el mod viejo no era con una sd tocha conectada directamente a la consola? (nada de la comodidad de conectar un cable usb a la consola como si fuera un movil )
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Ninoh-FOX escribió:pero el mod viejo no era con una sd tocha conectada directamente a la consola? (nada de la comodidad de conectar un cable usb a la consola como si fuera un movil )
Mira la fecha del hilo de GBAtemp, esto no es nada nuevo.
masterzero escribió:estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD
Ni de los brick todo empezo antes que la gateway o casi por esa fechas.Es mas este mod yo lo tengo hace mucho y bueno en si este metodo es coger un lector chiquitito de sd y le quitas el tarjero y usb de la placa a los pines del tarjetero y odnde estabael uab vas a un microusb.Un dias si desmonto la consola os poco fotos
masterzero escribió:estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD
Ni de los brick todo empezo antes que la gateway o casi por esa fechas.Es mas este mod yo lo tengo hace mucho y bueno en si este metodo es coger un lector chiquitito de sd y le quitas el tarjero y usb de la placa a los pines del tarjetero y odnde estabael uab vas a un microusb.Un dias si desmonto la consola os poco fotos
podrias mandarme un esquema please?! (por cierto, para que **** quieres el conmutador?)
podrias mandarme un esquema please?! (por cierto, para que **** quieres el conmutador?)
Si dejas conectada la 3DS al adaptador de microSDs la consola no arranca, supongo que el conmutador la desconecta.
minak escribió:
¿Te apetece probar una cosa? Estoy haciendo unas pruebas que tienen algun riesgo de brick y a mi 3DS se le a ido el Dat0 (me ha costado un huevo recuperarla)