Nuevo hardware y pantallazos azules constantes. No llego ni a win10...

Bueno chicos !! os pongo un poco en situación, hace un mes actualice el pc con los componentes que os pondré mas abajo. El resultado es que acabare acabando en suicidio. Aquí teneis lo que instale.

Msi mpg x570 gaming plus
Ryzen 7 3600x
Corsair vengeance RGB pro 32gb
Liquida cooler máster
Ssd nvme 970 plus

A lo que ya tenia:
NVIDIA 1070gtx
Fuente mars 600w
Ssd samsung 960
Hdd 1tb

Hace unos 10 días se reinicio solo. Sin mas. Al rato reinicio con Pantallazo azul. Al rato imposible arrancar windows. Tanto que acabe formateando y usando un pen de arranque, na imposible instalar (ni empezar la instalación) siempre salia un Pantallazo según empezaba a leer el pen (o sin pen da igual) en la BIOS todo perfecto, ventiladores, bomba, temperaturas etc. Leyendo por internet la RAM. Compre 2 módulos de g skill en amazon. Pero mismo error. Compre unA fuente corsair cv650 pero lo mismo. Probé una gráfica shaphire pero lo mismo. De conecte discos duros. Conexiones a placa etc. Nada.... Me puse en contacto con Pccomponentes para mandar la placa (ya lo había cambiado todo menos placa y micro) me dicen q esta jodida y no tiene arreglo, me devuelven el dinero y me compro una asus tuf x570 pro. Mientras llega monto con todos los componentes anteriores mi placa micro y RAM antiguas (i5 a 3.2 una placa gigabite y 16 gb de RAM kingston) formateo pc instalo con el mismo pen win10 y 0 problemas con nada. Ayer me llega la asus, la instalo ayer de noche que fue cuando me llegó y consigo instalar y arrancar windows ( bieeeeen) pero a los 5 min.... Pantallazo... Y otra vez como antes. Imposible llegar a windows. Me pongo esta mañana en contacto con pccompo y me mandan gestionar la garantía de la CPU con la empresa (no me la vendieron ellos directamente...) ya que con las pruebas todo apunta a ello. Realmente crees que es la CPU aunque este todo probado? Ya es raro que se fastidie una placa. Mas raro que se fastidie una CPU. Pero ambas.... Algún consejo para probar antes de mandar el micro en garantía ?? Gracias. !!
Tira a la basura esa fuente, que es la que te está provocando esos reinicios seguramente y compra una en condiciones

BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold. 79,99€
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold

Seasonic CORE GM-500 500W 80 Plus Gold Semi Modular. 81,20€
https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gm-500-500w-80-plus-gold-semi-modular

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular. 94,90€
https://www.pccomponentes.com/corsair-tx650m-650w-80-plus-gold-semi-modular
Acabo de volver a poner la corsair cv650 por volver a probar. Pero aun así hace exactamente lo mismo.

Edit: acabo de conseguir volver a formatearlo y llegar a windows. Instale los últimos drivers de NVIDIA y alguna cosa básica mas y aida 64 aparentemente todo correcto, ryzen máster también bien. Según le di a start en aida64 para hacer un test de rendimiento me casco pantallazo azul. Na desisto. Empaquetó cpu y que sea lo q dios quiera. :(
2 respuestas