Hola tengo una xbox v1.1 a alque le instale el unleash con el zxbinstaller 3.3 por medio de una partida hackeada de splinter cell contenida en el zxbinstaller.
Bien despues de ponerle el exploit instale xbmc que venia en el zxbinstaller.
y pues como tudo mundo sabe 8GB de discoduro no sirven de mucho.
decidi cambiar el HD del xbox por un MAXTOR 20GB.
Hice mi disco Linux (via ftp por flashFXP copie las carpetas C y E, la carpeta install donde viene la eeprom que estaba escondida en una UDATA..)
Puse el discoduro en la computadora instale como dice en los tutoriales ... bloquie el HD los inserte en al xbox y LISTO. instale XBMC pase canciones musica scripts de youtube y juegos . Al momento en que meto un juego (Original) MADDEN NFL 06 en el xbox este se queda en pantalla negra y no se escucha que lea el cd.. lo cambio por el MADDEN NFL 09 (pirata) y tambien sale la X y luego en pantalla negra y de ahi no sale.. como uno era pirata y el otro siempre ha dado problemas intente con un jeugo que pase por FTP CALL OF DUTY Y EL NFSU2 y sucede exactamente lo mismos en call of duty al crear mi perfil que queda congelado insterte tambien el ESPN NHL 2K4 y al momento de presionar START tambien se queda congelado.
A mi parecer al momento de querer leer las partidas o progresos del juego se congela la xbox.
entonces decidi meter el HD original de 8gb al xbox para probar los juegos y SORPRESA en el HD original si los lee (los originales y el pirata) normal carga los perfiles progresos etc.. siendo que sigue con el exploit puesto. Y en el nuevo HD no hace eso.
En teoria el HD MAXTOR es una copia del HD del xbox ¿no? sera que algo mas necesito?
Ya volvi a crear el cd linux, formatie el HD en la pc con el lowlevelformat e instale todo de nuevo con el Xboxhdm_v1.9 .He pensado en desinstalar el xploit del HD maxtor desde el ZXBINSTALLER para dejar el dash original y ver si asi puedo correr los jeugos de xbox de forma normal y si es asi volver a chipearlo por partida hackeada.El problema es que la usb con la aprtida el dvd del zxbinstaller los tengo prestados y el splintercell no es mio.
asi que aprovecho para que me puedan dar posibles soluciones y si me falto decir alguna informacion necesaria sobre mi xbox porfavor haganmela saber.
salduos y de antemano gracias