Nuevo HD para mi consola

Buenas gente, acabo de pillarme un hd de 200gb para mi xbox que antes tenia uno de 80gb y esta ya hasta los topes, jeje. El caso es que tengo dos consolas una con su disco original de 8gb y la otra con el de 80gb, el caso es que kiero sustituir el de 8 por el de 80 y en la consola que aora tengo el de 80 pues ponerle el de 200, haber si me podeis decir una manera sencilla pa no tener que tener que formatear el hd de 80 para cambiarlo de consola, y poder cambiarle la key y que me funcione con todo lo q tengo instalado, eso por una parte.
Por otra me haria falta meter toda la info desde el de 80gb al de 200gb, sin tener que copiarlo todo al pc y hacer lo del cd de linux.

Haber si alguien me ilumina, un saludo.
Tienes chip?, de ser así debería ser sencillo, ya que puedes desbloquear el CD de 80 Gb, apagar y cambiarlo de Xbox con chip activo e iniciar el configmagic para bloquearlo y listo, del HD nuevo, pues sólo usar Zxbinstaller o Slayers para formato y bloqueo, no sería tampoco muy complicado.

Saludos !
Gracias por contestar, el tema de preparar el HD de 200 ya lo tengo listo y me lo pilla perfectamente la consola, pero lo que no tengo ni idea es como debo clonar el contenido de el de 80gb pa meterlo en el de 200, es q pa pasarlo por ftp me va a tardar dos siglos, se podria clonar con algun programa tipo ghost?¿

Un saludo.
2 respuestas