Hola chicos, vereis yo tengo un x3 con la bios x3108 y un HD de 80 Gb que tal cual saqué del PC y lo coloqué directamente (era NTFS) tenía instalado en él, el mismisimo win xp y toda una "jartá" de información que pasé de eliminar. En la consola (como master) directamente lo pude formatear con el mismo X3configlive. Me lo detectó y lo formateó en un plis plas así sin mas y sin esperar ni un minuto os lo aseguro al 100%. Mi consejo (espero ke a fecha de hoy lo tengais solucionado) es que configureis el HD como master y no le hagais ninguna otra cosa desde vuestro PC simplemente el mismo x3 os lo formatea a la 1ª. Puede que me equivoque en vuestro caso, pero yo antes de hacer lo que hice, estuve empollandome los tutoriales a base de bien y al final opté por hacerlo a mi manera y funcionó. Tengo una v1.6 y el slayer 2.5 porke el 2.6 no funcionan las aplicaciones ni el media player ni nada. solo sale el menu principal, puede que este mal compilado pero este no es el caso ni el sitio indicado. Solo os recomiendo que directamente lo coloqueis en vuestra X y eso si, utilizar la opción HDD UNLOCK del x3live y despues a formatear y en un plis plas lo tendreis listo.