¿Nuevo HDD = fw...?

No estoy muy seguro si esto va aquí, pero me pareció el lugar más adecuado. Si no están de acuerdo, por favor muévanlo.

El caso es que tengo la PS3 v3.50 (*fpalm*) y quiero "hackearla". Quisiera saber si al comprarme un HDD interno nuevo, lo instalo en la consola y lo formateo, ese nuevo HDD tendrá un firmware inferior al 3.42. Por si existe la duda, mi PS3 es de navidades 2009. Digo esto porque supongo que los nuevos modelos vendrán con el 3.50 de fábrica.

Eso es todo. Desde ya, gracias. (:
Si tu ps3 está en 3.50 olvidate demomento por mucho hdd que pongas y formates no volveras a uno anterior firmware.
Salu2s
ARMAGEDDON86 escribió:Si tu ps3 está en 3.50 olvidate demomento por mucho hdd que pongas y formates no volveras a uno anterior firmware.
Salu2s

¿Alguien que de fé de ello?
Lo que es tirarse la hueva y no leer Feed!
snakexn escribió:Lo que es tirarse la hueva y no leer Feed!

Si vas a comentar, al menos trata de aportar algo. No entendí muy bien tu comentario, pero creo que me has dicho que esto está repetido.

Pasa que vi un tema en el que se planteaba la posibilidad de usar dos HDD's para poder jugar online. Uno actualizado para jugar online y el otro con el 3.41 para usar los backups. Como en los comentarios el único inconveniente que vi era algo acerca de un posible log, supuse que con un disco duro interno diferente podía usar un firmware diferente.
snakexn escribió:Lo que es tirarse la hueva y no leer Feed!


+1
El FirmWare esta en la Flash, no en el HDD.

Imaginate que el FW es la BIOS. Por mucho que Formatees Windows, no pasara nada, por que la BIOS es independiente del HDD.
Por enésima vez, el firmware de la PS3 no tiene nada que ver con el disco duro.

Y sí, ya se ha preguntado y respondido varias veces.
El Firmware se aloja en una memoria distinta al disco duro, aunque quites el disco duro y pongas uno nuevo no vas a poder una versión inferior a la que tengas ;)
pero leñe reportar el mensaje :o
BlueCheese escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Si tu ps3 está en 3.50 olvidate demomento por mucho hdd que pongas y formates no volveras a uno anterior firmware.
Salu2s

¿Alguien que de fé de ello?


¿Porque no te fias de lo que dice el usuario?

Es tal y como dice él.
yo doy fé de ello, no se puede. lo probé hace mucho tiempo en la ps3 de mi cuñao
BlueCheese escribió:
snakexn escribió:Lo que es tirarse la hueva y no leer Feed!

Si vas a comentar, al menos trata de aportar algo. No entendí muy bien tu comentario, pero creo que me has dicho que esto está repetido.

Pasa que vi un tema en el que se planteaba la posibilidad de usar dos HDD's para poder jugar online. Uno actualizado para jugar online y el otro con el 3.41 para usar los backups. Como en los comentarios el único inconveniente que vi era algo acerca de un posible log, supuse que con un disco duro interno diferente podía usar un firmware diferente.


Antes de ponerte a tocar tu ps3 deberías leerte alguna guía de la wiki o del foro.

Y si usaras la búsqueda lo sabrías hace mucho. Porque en la ultima semana he cerrado unos 4 post preguntando lo mismo.
12 respuestas