Nuevo HDD reconocido pero sin xploit

Hola, esta tarde he cambiado el disco duro por uno sata de 1tb seagate, y despues de seguir este tutorial hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388 pongo el nuevo HDD y me arranca con el dash original, miro en memoria y tengo las pratidas guardadas, y los savehacks pero no se inicia con el xploit, he hecho algo mal? gracias use el xboxhdm 1.9
Metele un backup y sales de dudas. Habia un exploit, el mas antiguo que yo he hecho...que una vez que lo hacias seguia saliendo el dash de microsoft...prueba un backup y salimos de dudas. Si funciona pues ya te pillas el biohazard y le metes el xbmc o lo que quieras.

Saludos.
gracias, pues probe y no me lee los backups
Pues te va a tocar hacer el exploit otra vez. Asegurate de usar la iso correcta, porque has dejado la consola de serie.
acabo de probar una cosa, he conectado el disco duro antiguo y he arrancado el biozahard, luego he conectado el nuevo hdd sin reiniciar y he intentado ponerle el xploit y no me dejaba, he ido a explorador y he visto que la uniad c y e tenia memoria ocupada, pero no me salia ningun archivo, es decir creo que ha copiado todos los archivos pero no salen en el explorador, por favor me podrias decir que tutorial seguir, gracias

edito: instale el ndure 3.1 y todo correcto ;), ara solo me faltaria saber si debo hacer algo mas ya que mi disco es de 1tb y creo que hay que tocar algo de clusters o algo asi, alguien sabe como muchas gracias
Has de formatear la F, ojo solo la F, con el Xbpartitioner 1.1, te hará el cluster size de 64K
ok, ya esta hecho, muchas gracias por vuestras respuestas me han ayudado mucho
6 respuestas