Nuevo HDL_Patch 0.6d by Zer0-X

ZerO-X en PS2-Scene acaba de sacar su ultima version de HDL_Patch, los que esteis mas despistaos, es la base del tan nombrado ultimamente "HDLoader fully patched".

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=27640

Por fin se corrigen los errores de traducción en los cuadros de diálogo para dar nombre a los juegos. Se lo pedí el sábado y el tio se lo ha currao para meterlo junto a las demás mejoras.

Resumiendo, se mejora la compatibilidad con muchos juegos que antes no iban, entre otros Soul Calibur, Gradius V, Obscure... y otros que habrá que comprobar.
Ahora el menú de compatibilidad tiene opciones añadidas.
el modo 1 ahora es "Acceso lento al HDD", el modo 2 ahora es "Desactivar DVD 9" (usa el modo antiguo, que realmente no funcionaba), y el modo 3 es la opcion de terminar Hdloader al arrancar.
Las demás son las nuevas...
Que opciones me recomendarias que pusiese yo he hecho uno con /t2 /s /c /b esta bien o se podria mejorar y luego para empaquetarlo puedo utilizar el hdl aio ¿no?
Gracias.
yo he usado las opciones:
/N /C /S /B /L /IS splash.bmp /IM menu.bmp

con las opciones /IS splash.bmp /IM menu.bmp he cambiado los fondos para que me quede un .elf de solo 156 kb una vez comprimido, si las usas tienes que hacerte antes las imagenes "splash.bmp" y "menu.bmp" o como quieras llamarlas.
La opcion /S solo se debe usar si se usa un disco para arrancar, ya sea con exploit o arranque con chip, pero desde un cd. No se debe usar para arrancar HDloader desde una MC o HD con chip sin un disco en la bandeja.
Lo que estais diciendo me suena a chino,yo tengo el hdloader,el primero que salio,pero en todo el tema este estoy muy pegado,lo que estais diciendo que es para lanzar el hdloader desde la misma MC?

Otra duda,tengo el GT4 y me gustaria pasarlo al HD con los demas juegos que tengo,con el parche ese ya me funcionaria? es que escuchado algo de que ya hay una manera de hacerlo funcionar desde el disco duro,Gracias.
Beizer.... tu ke te paseas por el post de Zero-X... sabrias decirme si viene incluido el parche del GOW?¿?
yo solo queria preguntar como lo empaquetais, yo utilizo el ps2packer 4.1
me queda empaquetado pero no me funciona. lo he probado aplicando parches o con el hdloader desempaquetado sin mas, i empaquetarlo, pero no funciona.
si sabeis de otro programa, o si hay que hacer algo en especial.
Para que no haya dudas, pongo una lista de los juegos que funcionan ahora (algunos funcionaban con hdloader original) y los que siguen sin funcionar, que han puesto en el foro de ps2scene (por los que no tienen cuenta creada y todo eso):

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=35977

UPDATED FOR HDLPATCH 0.6d

NOW WORKING:

Azumi JAP
Cold Fear PAL
Dead to Rights II: Hell To Pay NTSC
Demento PAL JAP
Eyetoy: AntiGrav PAL
Full Spectrum Warriors PAL (Mixed Reports)
Gitaroo Man NTSC [USA] (Enable "Date/Timefix 2")
God Of War NTSC
Gradius V NTSC
Growlanser II NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Growlanser III NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Haunting Ground PAL (Choose 60Hz to eliminate choppy FMV)
Hotshots Golf 3 NTSC
Kessen III NTSC (DVD9)
Lego: Starwars PAL NTSC (No enemies in "Free Play")
MotoCross Mania 3 PAL
MTX Mototrax NTSC (Enable "Kill HDL")
NARC NTSC
Obscure PAL NTSC
Outlaw Volleyball PAL
Pacific Warriors II: Dogfight PAL
Pool Shark 2 PAL
Resident Evil Outbreak: File #2 NTSC (Enable "Kill HDL")
Ridge Racer V PAL NTSC (Mixed Reports)
Romance of the 3 Kingdoms VIII NTSC
Rumble Fish JAP
Socom II: U.S. Navy Seals PAL (Working VERY occasionally, See Furter Posts For Details.)
Soul Calibur 2 PAL NTSC (Enable "SC2 Fix")
Splinter Cell: Pandora Tomorrow PAL (hdlpatch_0.6c)
Spy Vs. Spy PAL (Enable "Kill HDL")
Star Wars: Episode III - Revenge Of The Sith PAL
Star Wars: Starfighter NTSC
Stella Deus NTSC
Syberia II PAL (Enable "Slow HDD")
Technic Beat NTSC (Enable "Date\Timefix 2")
The Urbz: Sims In The City NTSC PAL (Enable "Slow HDD", "Kill HDL" and "Date/Timefix 2")
World Championship Snooker 2005 PAL (Enable "Kill HDL")
Xtreme Speed PAL

NO CHANGE:

.hack//INFECTION
Airforce Delta Strike
Amplitude
Batman: Rise of SinTzu NTSC
Cabela's Dangerous Hunts PAL
Capcom vs. SNK 2 NTSC (No BGM during game)]
Constantine PAL
Contra : Shattered Soldier
Crash Twinsanity NTSC
Crimson Sea 2 NTSC
Eyetoy: Antigrav NTSC (Mixed Reports)
Full Spectrum Warriors NTSC (Mixed Reports)
Gundam: One Year War JAP
Hot Shots Golf Fore NTSC
Karaoke Rev. 2 NTSC
Karaoke Rev. 3 NTSC
Madden NFL 2002 NTSC
Mad Maestro NTSC
Metal Gear Solid 2: Substance PAL NTSC
Midnight Club 3 PAL NTSC (Working, but no music during races)
Midway Arcade Treasures 1 PAL (Freezing in menu screens)
Midway Arcade Treasures 2 PAL (Freezing in menu screens)
MX 2002: Featuring Ricky Carmichael PAL DVDRIP (Hangs at black screen untill the end of the Intro Movie)
Nanobreaker NTSC
NCAA 2002 NTSC
Pop 'n Music 10 JAP
Ratchet and Clank: Up Your Arsenal PAL NTSC
Samurai Warrior NTSC
Sega Classics Collection NTSC (still freezes when selecting VR Racing)
Shadow Hearts: Covenant NTSC
Speed Kings NTSC
Suikoden 4 NTSC
Super Monkey Ball Deluxe NTSC
Test Drive Eve Of Destruction PAL NTSC
Time Crisis: Crisis Zone PAL NTSC
Ultraman Fighting Evolution 3 JAP
Wheel of Fortune NTSC
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colluseum NTSC (Random Crashes)
sL1pKn07 escribió:Beizer.... tu ke te paseas por el post de Zero-X... sabrias decirme si viene incluido el parche del GOW?¿?

Pues no lo sé, no me he fijado en eso, pero según pone Berjoratroz, ahora sí es compatible.

Saludos.
Como bien dices ahora funciona La venganza de los sith pero a mi no me funciona la opción de jugar dos jugadores ¿me falta algo por instalar o alguna opción q poner?
Gracias
Este no tiene na que ver con el PBK loader 4c supongo, no?

E q estoy de examenes y no tengo musho tiempo, toy despistao en el tema [comor?]
9 respuestas