Nuevo HDLdumb 0.8.5

Lo podeis descargar de aqui
y aqui esta la lista de cambios:

0.8.5
+ better differentiation between CD- and DVD-images/medias
+ server will look for IPCONFIG.DAT at mc0:/B?DATA-SYSTEM/, too
+ optional auto-tunning of throttling algorithm
+ partitioning type auto-detection
+ new command for hdl_dump: diag
~ minor fix of dual-layer support code
~ hdl_toc lists raw size now, not allocated size
~ extract can now be interrupted with Ctrl+C
jo, justo que acabo de compilar el 0.8.4 [+risas]
alguien me puede decir que significa esto? una ultima version del hdl muxisimo mas mejorada?
es que hace tiempo, muuuuuxo tiempo, que no estoy puesto en el tema
A mi tambien me gustaria que me comentaseis que ventajes tienen estos hdl dumx ¿es que hay juegos que no iban en hdd y ahora con las nuevas versiones van?
Muxas gracias
Este es el programa que se utiliza para pasar juegos al disco duro de la PS2 no es el HD loader.
Con las 2 ultimas versiones no consigo conectar. Ya me comentaron que mirase algo de hexadecimal pero no se ná. Por lo menos comentadme si la velocidad de transpaso sigue mejorando en cada mejora, para no romperme la cabeza sino... xD

Gracias y salu2
eso dicen pero a mi siempre me ha ido lento, e otro dia probe y me ivaa 0.2 ...xD; aunque la gente ha reportado velocidades de 2 megas que n estan nada mal
pues yo con el viejo el del 0.6 hdldump_srv.elf me iva a 0.83mb y aora con el nuevo el del 2.1 me va a 1.20mb.... y con este me ira mas rapido? jejej lo voy a bajar y lo pruebo gracias por la informacion.

salu2
Pues lo primordial es que ahora revisa la configuracion de las IPs desde la carpeta "BxDATA-SYSTEM" que se encuentra en la MemoryCard. Autodeteccion del tipo de particion empleada en el disco duro. Una ligera correcion en el manejo de discos de doble capa -DVD9- y que se pueda interrumpir la instalacion pulsando Ctrl+C.
Yo soy uno de los que algunas veces he llegado a 2Mb ,aunque casi siempre me va a 1,8Mb
rcgeol escribió:Yo soy uno de los que algunas veces he llegado a 2Mb ,aunque casi siempre me va a 1,8Mb

Un afortunado :P, ami suele a 0.73Mb
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay trucos para que vaya mas rápido, como pones el puerto FTP en UDP o usar un limitador de subida como NetLimiter.
Así se rasca algo de velocidad, pero tampoco demasida.

Salu2.
11 respuestas