Nuevo hermano de eMule: Dreamule

Resulta que hoy he visitado Softonic como suelo hacer a veces, y he visto un programa llamado Dreamule, que ha sido colgado hoy en la página y ya se comenta que va mejor que el mismo eMule, yo lo he descargado y lo he estado probando y la verdad es que no va mal, pero si va mejor que eMule.

Os paso el enlace, es para Windows pero quizá os interese:

http://dreamule.softonic.com/
Un mod más de tantiiiisimos que tiene el eMule, pero no parece muy nuevo si está en su versión 3.1... no te parece? suponiendo que lo hallan actualizado en softonic.
Prefiero configurar las cosas a mano. Soy así de raro XD

Hay algo que me suena muy raro:

La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.

¿Es capaz de meterse en la configuración del router y abrir puertos o qué? Por es uno de mayores problemas para el LowID. Imagino que como mucho podrá abrir los puertos que se estén utilizando en el cortafuegos de windows.

Seguiré usando aMule y para Windows eMule Xtreme ;)
SiC002 escribió:¿Es capaz de meterse en la configuración del router y abrir puertos o qué? Por es uno de mayores problemas para el LowID. Imagino que como mucho podrá abrir los puertos que se estén utilizando en el cortafuegos de windows.

Se llama UPnP, azureus lo usa desde hace siglos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play
Raharu escribió:
SiC002 escribió:¿Es capaz de meterse en la configuración del router y abrir puertos o qué? Por es uno de mayores problemas para el LowID. Imagino que como mucho podrá abrir los puertos que se estén utilizando en el cortafuegos de windows.

Se llama UPnP, azureus lo usa desde hace siglos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play

Pues valla... simplemente le han cambiado el nombre... por favor, si el mismo eMule original lo trae desde la versión 0.48b!
Lo que tiene delito es usar paginas como softonic...

salu2
Lo que estaba pensando yo es que uPnP (a parte de ser una cagada de seguridad enorme y el sueño de cualquier troyano), lo que hace es precisamente acabar con el LowID abriendo puertos en el router bajo demanda, mientras que lo que (teóricamente) hace ese mod es acabar con los problemas de conexión entre pares con LowID, no acabar con el LowID. Que conste que tampoco he investigado más allá, pero vamos es que me parece tan estúpido implementar ahora algo que lleva tanto tiempo vigente como uPnP y cambiarle el nombre, que tiene que haber algo más...
resadent escribió:Un mod más de tantiiiisimos que tiene el eMule, pero no parece muy nuevo si está en su versión 3.1... no te parece? suponiendo que lo hallan actualizado en softonic.

Opino lo mismo, otro mod subnormal que cambia un poquito el entorno gráfico, se sacan de la manga cosas que ya están inventadas y le cambian el nombre y ale! listo para empezar a bombardear a todos los demás con comentarios basura y mensajitos privados con spam.
Debo estar bendecido o algo porque a mi el emule me va de fábula...
7 respuestas