¿Nuevo hilo de CANARIOS en el RINCON??

Buenas.

A ver, como algunos sabeis hay un hilo de los CANARIOS en el rincon del eoliano y bueno no tiene "mucha actividad" que digamos.

Es este en cuestion: hilo_chaacho-te-vieneh-par-chosoooo-no-ya-vaale-looko-5_973425

Pero algunos eolianos del hilo y yo, debido a la poca "inactividad" de la creadora queremos saber si se puede cambiar el autor del HILO( y ponerme a mi yo me hago responsable ) y si se puede borrar ese y crear uno nuevo

Gracias [ginyo] [ginyo]
Apoyo a este señor y espero poder echarte una manita con un par de ideas que tengo XD
Pues visto que la autora hace mas de 3 meses que no se conecta por mi no habria ningun problema en reemplazar el hilo.

Notificadme el nuevo hilo para cerrar luego el otro

saludoss
Ok Kurras pues listo:

hilo_chaacho-te-vieneh-par-chosoooo-no-ya-vaale-looko-5_973425 -----> BORRALO si puedes de EOL please ( que no se vea)

hilo_hilo-oficial-canarios-de-eol_1354347#p1718551086 ----> ESTE ES EL QUE CREE, este es el nuevo [ginyo] [ginyo]

muchas gracias
Hombre, yo creo que cargarse 652 mensajes de un plumazo es algo exagerado. Como mínimo cerrar el hilo, y quizás editar el primer post para redirigir al nuevo hilo...
melado escribió:Hombre, yo creo que cargarse 652 mensajes de un plumazo es algo exagerado. Como mínimo cerrar el hilo, y quizás editar el primer post para redirigir al nuevo hilo...

es que no se han habido muchos eolianos que que a lo mejor se pasan por el hilo y quieren aparecer por algun motivo y como la principal no aparece pues....

Bueno yo lo hacia porque esoty muyyy a menudo por ELOTROLADO asi que ante cualquier modificiacion en el hilo estoy siempre pero bueno a ver lo que deciden los moderadores al final

( pero me quedo muy bonito el hilo ya [ayay] [ayay] )
No voy a borrar el hilo entero, ya que todos los comentarios que hay tambien forman parte de EOL. Cerrado y con un enlace al nuevo hilo es suficiente. ;)

saludoss
6 respuestas