Nuevo hilo del bus pero esta vez en el restaurante y habiéndome lanzao ya ;)

Antes que nada, saludar a toda la gente del foro de EOL por hacer tan grande, este foro [fumando] .. GRACIAS!

Al turrón, esta noche he conocido a un pibón y le he entrado desde el momento en que la he visto. [ayay]

Una cosa, no os penséis que vengo de fiesta que os equivocáis; vengo de currar! [chulito]

Púes eso que el lugar no esta mal, no quiero hacer publicidad llámame viu! [barret] (no tengo nada que ocultar por eso no he querido logear con la otra cuenta que tengo para esconderme [chiu] .

No me quiero enrollar, si os rallo en algún momento me lo decís y se corta por lo sano. [toctoc]

Yo esto lo hago con la intención de recibir vuestro consejo [reojillo] y a vosotros os entretengo.. [tomaaa] que me decís? [rtfm]

salu2 [qmparto]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: me voy a sobarla que mañana es otro día, buenos días a todos!

P.D.: mañana despúes de venir del sk8park os cuento, ok? palabra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2ºEDIT: 100 visitas y ni un puto comentario?! you fuckn kidding me, right? o me ponéis que queréis saber cómo fue la historia o yo directamente paso y que el hilo sucumba.. la verdad que yo flilpo con vosotros eolian@s, llevo desde 2004 registrado, noviembre para ser exactos ;) que me daba hasta miedo escribir con tildes porque cometía un montón de faltas pero con esto del corrector [hallow] por cierto me voy a cenar que cómo mi firma dice le doy al sk8 y mañana es posible campeonato en bcn.. y estoy cansao porque hoy nos hemos engorilao [+furioso] yo mi colega Calero que patina para Cooping sk8boards..

Nadie que me convenza de que este hilo no debe sucumbir en los sinfines del infra mundo y que después de la cena me diga: ostia púes pinchatela! o no espera a tu ex que tienen casa sus padres en Bali y puedes desvirgarte con la tabla de surf que en tu puta vida de as subido a una de ellas [comor?] .

bon profit! pasta con cachos de pollo del mediodía porque el hijo píiii de mi hermano me ha cabreao y es el plato que me he traído al piso de mi padre porque al estar separado de mi madre, ahora estoy a mis anchas yo aqui, en mi iglú!

Necesito el poder de la fuerza, yo acudo a el PODER DE EOL para reclamar el poder de la espada y poder pincharme a la enfermera de tarragona que conocí anoche en el restaurante de banquetes y bodas y convenciones LA BOELLA dónde vi a dios ( sí sí, con el mismo ruidecito que cúando vas a tirar la bomba granada DIOSA en el worms 3D)

no es un bulo, me maten si es mentira que se llama Miriam y tiene la misma edad que yo [angelito]

me voy a cenar y ahi es quedáis con los dientes largos, sin saber el final de la historia.. CÁSTIGAOS! por no haber escrito ni un puto mensaje.. es que.. PONGO UNA MESA! o qué? quieres CINKUENTÁ EURO u NO? te RÍE? TÓMATE, pa que se saca la pistola? la pistola se saca pa dispara EL QUE LA SACA PA DISPARAR, es un PARGUELA!

[beer] salu2
EDIT:ya hemos estado hablando hoy por sms varios y bueno buen feeling y ha habido bastante flow, me voy a dormir que estoy hecho polvo.. tengo su face y parece qe me ha parao los pies por listo [+furioso] no me ayudais :'( el último sms me decía que creía que yo estaba, bastante equivocado [+risas]

alguna sugerencia? la he pedio perdón y que tal y cómo la prometí, no sería pesao, asi que ya sabe mi núm y dónde vivo

salu2 y skatea cómo si fuera el fin del mundo!
0 respuestas