Antes que nada, saludar a toda la gente del foro de EOL por hacer tan grande, este foro
.. GRACIAS!
Al turrón, esta noche he conocido a un pibón y le he entrado desde el momento en que la he visto.
Una cosa, no os penséis que vengo de fiesta que os equivocáis; vengo de currar!
Púes eso que el lugar no esta mal, no quiero hacer publicidad llámame viu!
(no tengo nada que ocultar por eso no he querido logear con la otra cuenta que tengo para esconderme
.
No me quiero enrollar, si os rallo en algún momento me lo decís y se corta por lo sano.
Yo esto lo hago con la intención de recibir vuestro consejo
y a vosotros os entretengo..
que me decís?
salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: me voy a sobarla que mañana es otro día, buenos días a todos!
P.D.: mañana despúes de venir del sk8park os cuento, ok? palabra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2ºEDIT: 100 visitas y ni un puto comentario?! you fuckn kidding me, right? o me ponéis que queréis saber cómo fue la historia o yo directamente paso y que el hilo sucumba.. la verdad que yo flilpo con vosotros eolian@s, llevo desde 2004 registrado, noviembre para ser exactos
que me daba hasta miedo escribir con tildes porque cometía un montón de faltas pero con esto del corrector
por cierto me voy a cenar que cómo mi firma dice le doy al sk8 y mañana es posible campeonato en bcn.. y estoy cansao porque hoy nos hemos engorilao
yo mi colega Calero que patina para Cooping sk8boards..
Nadie que me convenza de que este hilo no debe sucumbir en los sinfines del infra mundo y que después de la cena me diga: ostia púes pinchatela! o no espera a tu ex que tienen casa sus padres en Bali y puedes desvirgarte con la tabla de surf que en tu puta vida de as subido a una de ellas
.
bon profit! pasta con cachos de pollo del mediodía porque el hijo píiii de mi hermano me ha cabreao y es el plato que me he traído al piso de mi padre porque al estar separado de mi madre, ahora estoy a mis anchas yo aqui, en mi iglú!
Necesito el poder de la fuerza, yo acudo a el PODER DE EOL para reclamar el poder de la espada y poder pincharme a la enfermera de tarragona que conocí anoche en el restaurante de banquetes y bodas y convenciones LA BOELLA dónde vi a dios ( sí sí, con el mismo ruidecito que cúando vas a tirar la bomba granada DIOSA en el worms 3D)
no es un bulo, me maten si es mentira que se llama Miriam y tiene la misma edad que yo
me voy a cenar y ahi es quedáis con los dientes largos, sin saber el final de la historia.. CÁSTIGAOS! por no haber escrito ni un puto mensaje.. es que.. PONGO UNA MESA! o qué? quieres CINKUENTÁ EURO u NO? te RÍE? TÓMATE, pa que se saca la pistola? la pistola se saca pa dispara EL QUE LA SACA PA DISPARAR, es un PARGUELA!
salu2
EDIT:ya hemos estado hablando hoy por sms varios y bueno buen feeling y ha habido bastante flow, me voy a dormir que estoy hecho polvo.. tengo su face y parece qe me ha parao los pies por listo
no me ayudais :'( el último sms me decía que creía que yo estaba, bastante equivocado
alguna sugerencia? la he pedio perdón y que tal y cómo la prometí, no sería pesao, asi que ya sabe mi núm y dónde vivo
salu2 y skatea cómo si fuera el fin del mundo!