Bueno, ya he empezado a pasar la cuenta con la nueva contraseña, pero en vista de los ultimos comentarios y de que llevo ya una semana enviando cuentas, que salvo el primer y el segundo dia que solo tenia que intervenir un poco las he mandado casi todas yo mismo, doy la lista por cerrada. Ya me he cansado de las exigencias por algo que irene y yo estamos haciendo por el bien comun, pero solo lo pedis con impaciencia y pensando que puedo estar 24/7 en el foro.
Así que se queda en el 270 que yo creo que ya ha sido bastante tortura.
Lo siento por los que llegais tarde, y si alguien cambia la contraseña, lo siento tambien por quien no la haya podido descargar, pero es lo que hay, no puedo estar pendiente de los problemas de cada uno.
Terminare de enviarla a los de la lista que hay ahora mismo (270) y se acabo, si despues de eso aun la cuenta va y alguno de vosotros que la tenga quiera seguir pasandola a quien la pida, por mi no hay problema.
Gracias a irene por aguantar el coñazo de cambiar la contraseña y a korchopan por ofrecer tambien su cuenta.
Un saludo.
PD: Delpi_10, lo que te pasa es lo mismo que decia antes otro compañero, seguramente sera porque tienes ONO y te ha pillado la actualizacion fatidica del router, si es por eso, lamentablemente no podemos hacer nada.