[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Bueno, todavía no he podido contactar con uno de los organizadores de todo esto, y hasta ese momento no se puede solucionar nada. Así que pido un poco de paciencia y si mañana está solucionado esperemos que vaya rápido.
yo ya espero a mañana aver si tenemos suerte porque el dia de hoy ya esta perdido
espero ya mañana viciarme al multijugador de uncharted 3
hasta mañana [beer] [beer]
Espero que todavia se pueda mi ID es:
sSANTOSs_
(mensaje borrado)
Por si todavía se puede, mi ID es homer49
Gracias
Si se puede todavia, lo agradeceria.

PSN_ID: Txatxiquesi

Gracias.
si aun es posible,

nekomajinzz
HOLA A TODOS NECECITO SI ME PUEDEN PASAR LA BETA PARA UN PRIMO QUE ES FAN DE UNCHARTED 3 Y SU ID ES
DRAKE_489 :) :) :)
les agradeseria si todavia entro
PSN ID: davidonline3000
Agregadme para cuando salga el juego! Mi nick: franklyn3
Hola buenos dias,

ver si me podeis ayudar, me descargue la beta ayer del U3, Y ME DA ERROR cuando lleva el 14% instalado. Por que motivo puede ser eso?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
y si no es ROB SPACE el k no kiere dar la cuenta? alomejor es el benru82, xk dice ENVIADA pero no LISTO. UNCHARTED 3 reservado para 23 diciembre la beta la sacan el 19 en la store
Cuál es el problema? Si se necesita otra cuenta yo pongo a disposición de Bakeroxs la que tengo yo. Ya le he mandado un MP.
No me mandéis mp's porque si se la doy a alguien es a Bakeroxs que para eso es su hilo y se procupa por pasársela a los demás, o en su defecto al usuario en el que delegue.
buenos dias se a solucionado ya? :-? :-? :-?
FJSAN escribió:buenos dias se a solucionado ya? :-? :-? :-?

no
sca1 escribió:

no

Corrijo: Si

En cuanto Bakeroxs pueda seguirá con esto.
Ire_Abyss escribió:
sca1 escribió:

no

Corrijo: Si

En cuanto Bakeroxs pueda seguirá con esto.

pues esto no avanza
Fran as leido en cuanto vnga el bokerox esto va a rular
para k otro pueda bajar la demo, necesita k el anterior jugador de la lista lo haya bajado? es k la beta son 3 GB y medii por ahi
Yo ya no se como hay que decir las cosas por aquí.

En fin, yo creo que a partir de ahora me apartaré de esto, si la conseguís bien, sino también, porque visto lo visto...

Para fanatico: no, en cuanto le das a descargar tienes que cambiar a tu sesión y la demo seguirá bajando.
Ire_Abyss escribió:Yo ya no se como hay que decir las cosas por aquí.

En fin, yo creo que a partir de ahora me apartaré de esto, si la conseguís bien, sino también, porque visto lo visto...

Para fanatico: no, en cuanto le das a descargar tienes que cambiar a tu sesión y la demo seguirá bajando.

y harías bien, la gente viene exigiendo como si se les debiese algo. Hay mucho parásito impertinente.
Aviso para el próximo: el que me vuelva a mandar un mensajito diciéndome que si se lo paso a él, le diré lo mismo que al último: NO

El encargado de esto es Bakeroxs,y como tal será él quien se encargue. Así que dejad los mensajes.
oye, k yo no he hexo na. arregla lo del problema y yasta, despues haz lo k kieras. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
despues de todo, yo tenia infamous 2 i juge la otra beta antes, mientras k otra gente se jodia esperando al 5 de julio. ahora me toca joderme a mi y esperar el 19 de octubre, k ya esta en la store. yo como muxos viciaos de la play o de internet, tenermos k marearnos pa jugar antes xD
fanaticoU3 escribió:oye, k yo no he hexo na. arregla lo del problema y yasta, despues haz lo k kieras. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
despues de todo, yo tenia infamous 2 i juge la otra beta antes, mientras k otra gente se jodia esperando al 5 de julio. ahora me toca joderme a mi y esperar el 19 de octubre, k ya esta en la store. yo como muxos viciaos de la play o de internet, tenermos k marearnos pa jugar antes xD

Mira,con mensajes como el tuyo, me dan ganas de volver a cambiar la contraseña, y ya quitaros la gracia. Y a pedir a otro lado.
haber. yo no digo k me debais algo, k esto tampoco es una mafia. yo solo digo k si PACIENCIA, ESPERAR y k kereis dar la demo, xk no la dais? ya se k aun no se ha solucionao el problema, y k ire_abyss haria bn (K NO ESTOY EN CONTRA) Si alguien haria el favor de, como hizo uno k no me acuerdo kien es, de dar su correo (YA K EL BENRU82 NO HACE NA Y A ROBSPACE NO LE LLEGA) y poder bajar la demo. y en vez de ser un solo correo, k sean varios, y asi k fluya la demo mas rapido. LOS CORREO TIENEN K SER DE ALGUIEN SE HAYA BAJAO LA DEMO, CLARO, PERO NO CREO K LA VAYA A DAR ALGUIEN K YA SE LA HAYA BAJAO XK NO VA A ENTRAR MAS EN ESTE HILO, XK YA TIENEN LA DEMO Y NO NECESITAN ENTRAR
perdon por tanto rollo, pero es para dejar las cosas claras y no tener k kejarme mas (ni k vosotras os tngais k kejar mas, o almenos, no tanto) y poder jugar ya de una vez, coño xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y no estoi tan cabreao por una demo, k el juego ya lo tendre, pero tampoco hay k ponerse asi
fanaticoU3 escribió:haber. yo no digo k me debais algo, k esto tampoco es una mafia. yo solo digo k si PACIENCIA, ESPERAR y k kereis dar la demo, xk no la dais? ya se k aun no se ha solucionao el problema, y k ire_abyss haria bn (K NO ESTOY EN CONTRA) Si alguien haria el favor de, como hizo uno k no me acuerdo kien es, de dar su correo (YA K EL BENRU82 NO HACE NA Y A ROBSPACE NO LE LLEGA) y poder bajar la demo. y en vez de ser un solo correo, k sean varios, y asi k fluya la demo mas rapido. LOS CORREO TIENEN K SER DE ALGUIEN SE HAYA BAJAO LA DEMO, CLARO, PERO NO CREO K LA VAYA A DAR ALGUIEN K YA SE LA HAYA BAJAO XK NO VA A ENTRAR MAS EN ESTE HILO, XK YA TIENEN LA DEMO Y NO NECESITAN ENTRAR
perdon por tanto rollo, pero es para dejar las cosas claras y no tener k kejarme mas (ni k vosotras os tngais k kejar mas, o almenos, no tanto) y poder jugar ya de una vez, coño xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y no estoi tan cabreao por una demo, k el juego ya lo tendre, pero tampoco hay k ponerse asi

Quién dio su correo y quien ha cambiado la contraseña 4 veces ya soy yo, eso lo primero. Y si dejara de entrar en este hilo, te aseguro que mas o menos más de 20 personas se habrian quedado sin la demo. Y si, el problema está solucionado porque ya cambié la contraseña pero visto lo visto, a ver si al final se utiliza mi correo o no, porque estoy cansada.
ah, k ya la cambiaste. el problema es k al k le toca no lo pasa, verdad? pues pasasela directamente a el siguiente. pero el otro dice k no le llega. no se. la unica solucion va a ser tirar la play y el ordenador por la ventana, y luego recoger la play y el ordenador cuando ya tnga el uncharted 3
fanaticoU3 escribió:ah, k ya la cambiaste. el problema es k al k le toca no lo pasa, verdad? pues pasasela directamente a el siguiente. pero el otro dice k no le llega. no se. la unica solucion va a ser tirar la play y el ordenador por la ventana, y luego recoger la play y el ordenador cuando ya tnga el uncharted 3

No se si contestarte bien o una borderia visto lo visto. Yo es que creo que no as leído ni dos paginas mas atrás donde se dice cuando estará esto del todo bien. Así que mira, ya hablaré con Bakeroxs y si tengo que dar la contraseña la daré y si no, mala suerte.
fanaticoU3 escribió:haber. yo no digo k me debais algo, k esto tampoco es una mafia. yo solo digo k si PACIENCIA, ESPERAR y k kereis dar la demo, xk no la dais? ya se k aun no se ha solucionao el problema, y k ire_abyss haria bn (K NO ESTOY EN CONTRA) Si alguien haria el favor de, como hizo uno k no me acuerdo kien es, de dar su correo (YA K EL BENRU82 NO HACE NA Y A ROBSPACE NO LE LLEGA) y poder bajar la demo. y en vez de ser un solo correo, k sean varios, y asi k fluya la demo mas rapido. LOS CORREO TIENEN K SER DE ALGUIEN SE HAYA BAJAO LA DEMO, CLARO, PERO NO CREO K LA VAYA A DAR ALGUIEN K YA SE LA HAYA BAJAO XK NO VA A ENTRAR MAS EN ESTE HILO, XK YA TIENEN LA DEMO Y NO NECESITAN ENTRAR

Te lo voy a intentar explicar clarito para a ver si así te calmas un poquito:
Primero, no hay ningún problema, sólo que Bakeroxs no está online (imagino) y no puede dar la cuenta y el password, a lo mejor es que tiene que estar todo el día aquí metido mirando a ver si alguno de vosotros tiene prisa... ¬_¬ Ire no da la cuenta a nadie que no sea Bakeroxs porque este es su hilo, su idea y decidió él pasar por este suplicio, vamos como para sustituir a Bakeroxs visto el percal. Yo supongo que soy el otro que dices que dio su correo, aunque no lo he dado, se lo he ofrecido a Bakeroxs por si lo ve necesario. Y soy uno de esos que crees que como ya se bajaron la beta no van a entrar en este hilo. Cree el ladrón...
Esto nos pasa por preocuparnos por los demás.
si he leido desde la 147 por ahi, pero es k uno dice una cosa, otro dice otra cosa, luego otro dice una cosa k no tiene na k ver.7
LO MEJOR VA A SER K NO VOI A HABLAR MAS, Y YA NO SE PUEDE PASAR LA DEMO XK TNGO LA BOCA MUY GRANDE, NO VOI A SER YO, XK YA NO HABLO MAS. Y NO SE XK, PERO cada vez k digo algo lo magnificais y lo convertis en algo malo (k tampoco es bueno, pero NO ES MALO)
Ire_Abyss escribió:Esto nos pasa por preocuparnos por los demás.

Lo mejor es que no te lleves un disgusto por este personaje del foro. Bastante hacéis pasando la beta a la gente.
Gracias por todo lo que hacéis!!
fanaticoU3 escribió:si he leido desde la 147 por ahi, pero es k uno dice una cosa, otro dice otra cosa, luego otro dice una cosa k no tiene na k ver.7
LO MEJOR VA A SER K NO VOI A HABLAR MAS, Y YA NO SE PUEDE PASAR LA DEMO XK TNGO LA BOCA MUY GRANDE, NO VOI A SER YO, XK YA NO HABLO MAS. Y NO SE XK, PERO cada vez k digo algo lo magnificais y lo convertis en algo malo (k tampoco es bueno, pero NO ES MALO)

Quizás deberías aprender a decir las cosas con respeto, sólo así la gente te tendrá en cuenta.

Y si has leído desde la página 147, has visto de sobra que esto lo lleva Bakeroxs y lo único que hay que tener en cuenta es lo que dice él o como mucho lo que posteo yo para decir si se ha cambiado la contraseña o no, pero parece que ni así has prestado atención.

Ethan: Tienes toda la razón. Pasando de disgustos e ignorando el hilo en 3...2...1...jaja
si a mi tambn me alegra k pasen la beta, pero es k parezco la unica persona k no puede opinar.
fanaticoU3 escribió:si a mi tambn me alegra k pasen la beta, pero es k parezco la unica persona k no puede opinar.

Puedes opinar sin exigencias, y sin prisas. Aquí se hace como tiene que hacerse y respetando al idea de un compañero. Porque como he dicho, el respeto está ante todo.
ah bueno. gracias por tu paciencia, cosa k no tngo yo. y si me he ekivocao o no he prestao atencion lo siento
fanaticoU3 escribió:si a mi tambn me alegra k pasen la beta, pero es k parezco la unica persona k no puede opinar.

Esto es un foro sí, pero este hilo NO es de opinión. Puedes preguntar, puedes poner tu id para que te pasen la beta y puedes esperar, porque si no sabes como va el tema no digas lo que se tiene que hacer, que es lo que has hecho. Por cierto no te hacía falta leer ni desde la pag 147, lo que tendrías que haber hecho es únicamente leer el primer post que es el más importante en todos los hilos donde te explica qué es y cómo se hace, con lo que ni tendrías que preguntar si hay que bajar la demo completa antes de pasarla.

Y bueno, ahora parece que el cabreado soy yo XD si ni pincho ni corto aquí.

Hala!, relajémonos y ya se pondrá en marcha esto cuando se pueda.
korchopan escribió:

Esto es un foro sí, pero este hilo NO es de opinión. Puedes preguntar, puedes poner tu id para que te pasen la beta y puedes esperar, porque si no sabes como va el tema no digas lo que se tiene que hacer, que es lo que has hecho. Por cierto no te hacía falta leer ni desde la pag 147, lo que tendrías que haber hecho es únicamente leer el primer post que es el más importante en todos los hilos donde te explica qué es y cómo se hace, con lo que ni tendrías que preguntar si hay que bajar la demo completa antes de pasarla.

Y bueno, ahora parece que el cabreado soy yo XD si ni pincho ni corto aquí.

Hala!, relajémonos y ya se pondrá en marcha esto cuando se pueda.

Si, calmémonos porque si no...la peor parte nos la llevamos nosotros. Luego nos echamos unos vicios matando guiris y se nos pasa todo jajaja
fanaticoU3 escribió:ah bueno. gracias por tu paciencia, cosa k no tngo yo. y si me he ekivocao o no he prestao atencion lo siento

Sino tienes paciencia, que haces aquí entonces?
Te contradices con lo que dices y no muestras ningún tipo de respeto en tus contestaciones.
Si fuese mía la cuenta, aunque se pasase de nuevo no te daba los datos. Así aprendías modales.
Hola buenos días de nuevo,

Como nadie me ha contestado vuelvo a lanzar mi pregunta:

Si me podeis ayudar, me descargue la beta ayer del U3, Y ME DA ERROR cuando lleva el 14% instalado. Por que motivo puede ser eso?
Delpi_10 escribió:Hola buenos días de nuevo,

Si me podeis ayudar, me descargue la beta ayer del U3, Y ME DA ERROR cuando lleva el 14% instalado. Por que motivo puede ser eso?

Pues es raro porque yo la instalé sin problemas. Te diría que probases a borrarla y descargarla de nuevo, pero no se si tienes la contraseña nueva o si puede influir el que se haya cambiado para poder jugarla. Yo la bajé el jueves y he estado jugando un rato estos días y no me dió problemas en instalarla/descargarla.
Gracias por la respuesta Ethan,

La verdad es k no se, la descargé ayer y me da el error comentado. Ya con el tiempo que estuve descargando y tal, me da cosa de nuevo ponerme a empezar de nuevo. No se que ha podido pasar para que se pare la instalación en 14%.

Un saludo a todos y gracias.
Delpi_10 escribió:Hola buenos días de nuevo,

Ni idea compañero, eres es unico que conozco que le pasa esto, si me entero de algo te digo
Delpi_10 escribió:Gracias por la respuesta Ethan,

La verdad es k no se, la descargé ayer y me da el error comentado. Ya con el tiempo que estuve descargando y tal, me da cosa de nuevo ponerme a empezar de nuevo. No se que ha podido pasar para que se pare la instalación en 14%.

Un saludo a todos y gracias.

Has mirado que tengas espacio suficiente en el disco? Es que no se me ocurre mucho más.
1799 respuestas