[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Buenas de Nuevo!!
Soy xVFaLiiT0Vx, yo ya la tengo, pero podrías por favor apuntar también mis compañeros, que en breve también se registraran, o ya estan registrados, me han dicho que entre hoy y mañana se registran en plataforma Uncharted.

Id. culofino22

Id. r132

Gracias por todo!!!!

Tenemos pensado hacer un clan, para competir en uncharted 3, lo digo por si pudiéramos entrar en torneos... Nosotros los torneos los hacíamos en Game Batters, torneos online... Pero en el Calo... Pero en Uncharted 3, no se donde debemos apuntarnos....
Pues eso... Que nos vemos en linea compañeros!!
Gracias por todo!!!
Me anoto si hay lugar!:

PSN-ID: NIKO_ARG_18

Espero el mensaje por la psn así se la paso al que sigue, un saludo y gracias por compartir!
mi usuario id: she_rafa
muchisimas gracias si me facilitan la descarga de esta beta, porque para que negarlo , soy un gran enganchado de este juego:)
Recibida y descargando sin problemas, muchas gracias delga1!, ahí te la estoy enviando she_rafa no te olvides de pasarla al que sigue!, saludos y muchas gracias a todos!
Mi Id JORGEGR.
Gracias de antemano.Esperando impaciente
Yo también querría probar lo de la beta, si hay suerte pues la probaré ya que me quede enganchadisimo con la primera que pusieron y le tengo unas ganas enormes a este juego.
Avisame si te llego she_rafa así no rompemos la cadena, cualquier problema se la paso a otro usuario, saludos y gracias de vuelta!
dani_villa escribió:Yo también querría probar lo de la beta, si hay suerte pues la probaré ya que me quede enganchadisimo con la primera que pusieron y le tengo unas ganas enormes a este juego.

Pon tu id aqui para que te la puedan pasar, voy a cenar y en un rato nos vemos en el online!!!!!!!!!!!!
Me apunto: mi id es Ghostalker_
yo también me uno

ID: jc--rambo

(es con 2 guiones como sale ahí)
a mi tambien!!!! [poraki]

id: quiksilver900 [bye]
Hola quiero dar las gracias por que me resulto todo bien en este momento lo descargo
pero con eso ya estoi conforme muchas gracias.... porfavor si se la pueden
mandar a un gran amigo mio su id es

zixmox.

muchas gracias.
yo aun no he recibido nada pero el de arriba mia si pone enviado.
¿Por que ? ¿Por que ? jejeje como Mou.
ID: elssbbboy
un saludo ;)
j0rg1t0 escribió:yo aun no he recibido nada pero el de arriba mia si pone enviado.
¿Por que ? ¿Por que ? jejeje como Mou.

basicamente porque alguien ha decidido enviarla al primero que han visto en vez de mirar la lista del primer post
muchas gracias por el dato... la verdad q me salvaste la vida!!

me lo paso NIKO_ARG_18
Quedo a la espera de la cuenta. PSN ID : yoorch_2
wenas gente!! yo tb me uno si puede ser mi id: benru82 ... no tengo ni idea komo se recibe y esas cosas .. un saludo gente y a ver si tengo suerte!!
y a mi porfa! pa pasar este finde feliz y contento!! Id: RoB-Space XD Gracias!
Yo también la quiero ID:xX_Snake92_Xx
por que cojones no me funciona ya la demo??? me dice error al conectar con el servidor de descarga o no se que!! que mierda pasa
Descargando, se la paso al siguiente de la lista 241. elssbbboy

Saludos
Peiko escribió:Descargando, se la paso al siguiente de la lista 241. elssbbboy

Saludos

se la tenias que mandar al 237, yo soy el 238 y no tengo nada

Listo, descargando. Le acabo de mandar los datos al 239. Gracias.
OK recibido ahora se lo mando al 240
Haber si podeis pasarmela chavales me harias un favor, mi ID: mellao

Un saludo
Enviado al 241 yoorch_2
Ahora le toca a benru82, yo soy el 246 despues de xX_Snake92_Xx
Listo y descargando, enviado al 243 benru82.

Gracias [beer]
Zr2Kr3W escribió:
dani_villa escribió:Yo también querría probar lo de la beta, si hay suerte pues la probaré ya que me quede enganchadisimo con la primera que pusieron y le tengo unas ganas enormes a este juego.

Pon tu id aqui para que te la puedan pasar, voy a cenar y en un rato nos vemos en el online!!!!!!!!!!!!

Es verdad, no me dí cuenta que no venia puesta al lado, mi id es: dani_villa.
Yo tambien quiero participar!! mi ID: pierresnake

Gracias de antemano por esta iniciativa.
me gustaria unirme, mi PSID es makinet.

gracias y salu2 a to2.
ya la tengo. se la e enviado a R123
HOLA A TODOS NECECITO SI ME PUEDEN PASAR LA BETA PARA UN PRIMO QUE ES FAN DE UNCHARTED 3 Y SU ID ES
DRAKE_489 :) :) :)
Siento decir que me dice que el usuario o la contraseña no son validos , de momento decido no seguir pasando para no hacernos lios
Mi Id es toygem, que hariamos sin vosotros, gracias.

Gracias, pero no me apunteis, me lo acaba de pasar un colega que la ha conseguido, lo siento por los problemas que haya podido ocasionar.
hola apuntadme en la lista y gracias por qe me encantan los uncharted
mi id es FJSAN
me podeis pasar la beta?
mi id es: colon_cadiz
Me apunto. Mi ID es JuankyDinh.
se estan pasando las cuentas o estoesta pausao
si alguien de los anteriores la tiene qe la pase por favor
no lo estan pasando haced algo
PD : solo teneis que darle a descargar y os poneis en vuestro usuario no esperad que se descargue todo para pasarla
es qe es eso activar la descargar en ps3 i ya puedes cerrar secion i en acer eso se tarda 1min
bueno pasarmela a mi ya y yo se la paso a fjsan
yo estoi antes pero si tu me la pasas me da =
ok perdon no me di cuenta como quieran
a ver si la pasais que queremos jugar
a mi la que me han pasado pone que no es valido , alguien me ayuda?
YO ME VUELVO A APUNTAR YA QUE ME LA PASARON Y NO ES VALIDA
a mi un culega(byjose95) me a pasao los datos de la cuenta i an cambiado la contraseña
1799 respuestas