[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

vamos a ver, la cuenta funciona perfectamente porque estaba enviando los mensajes desde ella, asi que leeros el primer post por si lo estais haciendo mal, que es lo mas probable.

ferbicornio, a ti te he puesto como enviada porque en post anteriores tu estabas enviandola a otros, no se como, pero lo has puesto, y no se como ibas a hacerlo sin tenerla, asi que te he saltado, pero bueno, ahora te la reenvio.
Ahi les va el mio si me pueden hacer el paro:

K0FL33T-Khryzto

K0F <----- Es con Cero.
Ok ya esta descargando la demo, e tenido que cambiar el pass porque alguien se estaba conectando y me echaba para atras todo el rato, se la envio por Mp al creador del Hilo, un saludo!!!!!
Hola! Vuelvo a ponerme a la cola. Mi ID es tXP983. En cuanto me mandeis los datos me lo bajo.
Mejork1capuleto escribió:Ok ya esta descargando la demo, e tenido que cambiar el pass porque alguien se estaba conectando y me echaba para atras todo el rato, se la envio por Mp al creador del Hilo, un saludo!!!!!

Ya lo estoy descargando, gracias a todos.
Doc, sii ya le cambiaste la clave, ya no lo puedo enviar a nadie, que continue el flujo entonces.
Dejen de estar cambiando la clave, de lo contrario se va a demorar mas en que circule. Tegan mas paciencia si no ingresa de inmediato.

Saludos.
Yo me pongo en cola. Id Mindebenetas. Gracias chavales.
Mejork1capuleto escribió:Ok ya esta descargando la demo, e tenido que cambiar el pass porque alguien se estaba conectando y me echaba para atras todo el rato, se la envio por Mp al creador del Hilo, un saludo!!!!!

Voy detras tuyo no? Pero bueno si han cambiado la clave poco vamos a hacer... :-(
Apuntenme a mi tambien,mi id es diegosan12
diegosan1312 escribió:Apuntenme a mi tambien,mi id es diegosan12

Te he mandado un MP y tb a la PS3. Yo ya lo tengo descargando!
No se donde esta la lista pero no creo que se este llevando un orden. Esperando.
mindebenetas escribió:No se donde esta la lista pero no creo que se este llevando un orden. Esperando.

Si si, me he equivocado yo y se lo he mandado al que estaba detras tuyo. Te he mandado un MP disculpandome por el error.
tXP983 escribió:

Yo no lo puedo empezar a descargar hasta que tu no termines no?
diegosan1312 escribió:
tXP983 escribió:

Yo no lo puedo empezar a descargar hasta que tu no termines no?

Si si! Vale con dejarlo en segundo plano! Si se tarda 2 minutos en hacer, no se por que la gente tarda tanto...
Apuntenme a mi tambien, mi ID es Delpi_10_

Cuidado con las barras bajas,

Un saludo y gracias de antemano.
bueno, ya he vuelto a poner bien la contraseña, txp983, tu tienes ya el mensaje desde hace bastante en la ps3, ve y le echas un ojo, cuando lo tengas descargando pasalo al siguiente.
Bakeroxs escribió:bueno, ya he vuelto a poner bien la contraseña, txp983, tu tienes ya el mensaje desde hace bastante en la ps3, ve y le echas un ojo, cuando lo tengas descargando pasalo al siguiente.

Buenas, a mi no me ha llegado ningun mensaje en la PS3, EL id es Delpi_10_

con la barra final.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: perdon Bakeroxs, ese mensaje que citaste era para otro, perdon por la confision
Bakeroxs escribió:bueno, ya he vuelto a poner bien la contraseña, txp983, tu tienes ya el mensaje desde hace bastante en la ps3, ve y le echas un ojo, cuando lo tengas descargando pasalo al siguiente.

Se lo he mandado hace un rato a diegosan1312
tXP983 escribió:

y porque te has saltado a mindebenetas?
Esperando humildemente mi turno,

Espero que a mindebenetas no desespere, por error se lo han saltado.

Un saludo y agradezco la labor que llevais los responsables del foro.
Bakeroxs escribió:
tXP983 escribió:

y porque te has saltado a mindebenetas?

Me he equivocado. Le he mandado un MP a él disculpándome y lo he puesto hace un rato... Fallo mio!
que es una demo offline? o es una multijugador?
si es una demo del juego en si para uno apuntadme

id: joserecre

eso si, estoy currando y hasta lo menos las 00h no podria descargarla... para que quien lleve esto lo tenga en cuenta

gracias
Enviado a Mindebenetas . Descargando y a la espera de poderlo probar ;). Muchas gracias a los organizadores.

Saludos!
joserecre escribió:que es una demo offline? o es una multijugador?

eso si, estoy currando y hasta lo menos las 00h no podria descargarla... para que quien lleve esto lo tenga en cuenta

gracias

Es solo online, demo del multijugador.
Hola compañeros, me gustaría probar la demo.

Aquí os dejo mi id por si me lo podéis pasar: mapaxesp

Muchísimas gracias
Por donde va el orden???

Un saludo y gracias de antemano a los organizadores.
Apuntadme¡ ID: CervantesCR9 estoy por aqui¡

Salu2
Bakeroxs escribió:
joserecre escribió:que es una demo offline? o es una multijugador?

gracias

Es solo online, demo del multijugador.

ok,gracias compi
Descargando y pasado por mp a txp893
mindebenetas escribió:Descargando y pasado por mp a txp893

Yo ya lo tenía asi que se lo he mandado a Delpi_10
tXP983 escribió:

Mi id es Delpi_10_ , con la barra baja final, todavia no he recibido nada.

Quien va detras de mi???

Delpi_10 escribió:
tXP983 escribió:

Mi id es Delpi_10_ , con la barra baja final, todavia no he recibido nada.

Quien va detras de mi???

Antes de ti voy yo, pos vaya plan.
ya te la he reenviado yo, delpi, cuando la tengas descargando pasala al siguiente.
Hola leon_,

Te lo acabo de enviar por privado aki en el foro.

Gracias barkeroxs

Un saludo y gracias a todos.
yo iba antes de delpi_10 y todavía no lo he descargado,lo estoy intentando ahora y me dice que el id o la contraseña son incorrectos o que se ha agotado el tiempo de conexión al servidor.supongo que es porque delpi_10 lo esta usando,como me la descargo entonces?

EDITO:Cuando termine el que la este usando ahora y no la este usando nadie que me vuelva a enviar los datos y así consigo descargarmela
ola me apunto a lo de la beta y gracias antes de todo me moria de ganas de probarla y no podia
mi id: byjose95
ya me avisareis cuando me toqe. An si algien me puede responder me podria decir por donde se me va a avisar cuando me toqe?
me gustaria apuntarme, Mi ID es elhopillo
pero en ver de por la ps3 me gustaria que me lo mandaran por MP aqui.
Gracias.
diegosan1312 escribió:yo iba antes de delpi_10 y todavía no lo he descargado,lo estoy intentando ahora y me dice que el id o la contraseña son incorrectos o que se ha agotado el tiempo de conexión al servidor.supongo que es porque delpi_10 lo esta usando,como me la descargo entonces?

Yo no lo estoy utilizando, lo empezé a descargar y se lo pase al siguiente k hiba antes k yo por error, leon_

Un saludo a todos y gracias.

Disculpa diegosan1312
Delpi_10 escribió:
diegosan1312 escribió:yo iba antes de delpi_10 y todavía no lo he descargado,lo estoy intentando ahora y me dice que el id o la contraseña son incorrectos o que se ha agotado el tiempo de conexión al servidor.supongo que es porque delpi_10 lo esta usando,como me la descargo entonces?

Yo no lo estoy utilizando, lo empezé a descargar y se lo
pase al siguiente k hiba antes k yo por error, leon_
Un saludo a todos y

Disculpa diegosan1312[/

Entonces la puedo usar yo ya?

EDITO:Cuando termine el que la este usando ahora y no la este usando nadie que me vuelva a enviar los datos y así consigo descargarmela

te lo voy a reenviar por si acaso el que te lo mando lo hizo mal, por lo demas leete el primer post por si acaso no lo has hecho donde corresponde.
Codigo recibido y descargando, muchas gracias.

Se lo he pasado al siquiente de la lista oficial CervantesCR9
una pregunta boi a recibir los datos de la cuenta por la plei?
Edito: no ace falta qe me respondan ya se la respuesta pero una cosa cervantes no dice naa entonces ami qe me la va a enviar otra persona?
Bueno ya esta bajandose la demo gracias¡¡ ¿Quien es el siguiente?

EDIT: Pasada a byjose¡ =)

Salu2
sok escribió:Bueno ya esta bajandose la demo gracias¡¡ ¿Quien es el siguiente?

Salu2

soi yo i mi id es byjose95
byjose95 escribió:
sok escribió:Bueno ya esta bajandose la demo gracias¡¡ ¿Quien es el siguiente?

Salu2

soi yo i mi id es byjose95

Te la he pasado por MP, que es como me la han pasado a mi.

Salu2
vale descargando elhopillo te la envio por la ps3
Edito: datos de la cuenta enviados a elhopillo por la ps3
Que tal

Tuve mala suerte con el 1er hilo, espero y esta vez se haga:

PSN ID: kaitetchan

Le agradeceria mucho al que me envie los datos.

Saludos
Gracias a barkeroxs,ya lo he conseguido descargar.no me iba porque la contraseña que me pasaron era distinta a la que me diste tu.ahora se lo tengo que pasar a alguien? porque se supone que leon_ ya se lo ha pasado a cervantescr9,el a sok,el abyjose95 y asi no?
Mi ID: TheREDWayfarer

Es lo que piden para que te den un código de la beta, ¿no? o_O
pasala a kaitetchan, que se acaba de apuntar
1799 respuestas