[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

ok esta descargando. Cuando termine te lo envio.
ok muxas gracias avisa por aki
Me pongo a la cola. Mi ID es tXP983.
ok pues cuando me lo envien i se me descargue te lo mando a ti
RubenC95 escribió:ok pues cuando me lo envien i se me descargue te lo mando a ti

Perfect!
tXP983 escribió:
RubenC95 escribió:ok pues cuando me lo envien i se me descargue te lo mando a ti

Perfect!

RubenC95, el siguiente en la lista despues de ti soy yo...
Despues de mi va fancheli5.

No es por joder pero debemos respetar el orden por favor :)
a okok esk no lo sabia perdon pues despues te lo mando a ti
elcoen escribió:
tXP983 escribió:

Perfect!

RubenC95, el siguiente en la lista despues de ti soy yo...
Despues de mi va fancheli5.

No es por joder pero debemos respetar el orden por favor :)

Perdón! Es que no esta actualizada la lista en la página 1 y no lo sabía! Pues me pongo después del último! Mis disculpas!
i se actualiza sola?
sego1986 te keda muxo?
tXP983 escribió:Perdón! Es que no esta actualizada la lista en la página 1 y no lo sabía! Pues me pongo después del último! Mis disculpas!

Nada tio, no pasa nada jaja

Cuando se te baje mandamelo a Coenoner!! =P
os recuerdo que solo hay que dejarlo en segundo plano y ya podeis pasar a otro, no esperar a que se baje
cuanto se demora y cuando me toca :)
Nada, creo que se ha quedado enganchado y esto no avanza...
RubenC95 escribió:cacickita tu me lo tienesk enviar a mi me parece xk voi despues de ti avisame cuando me lo envies
mi ID es RubenC95

Listo y enviado!

Si no ha llegado dimelo.

Sorry por la tardanza no recordaba lo del segundo plano [ayay]
cacikita escribió:
RubenC95 escribió:cacickita tu me lo tienesk enviar a mi me parece xk voi despues de ti avisame cuando me lo envies
mi ID es RubenC95

Listo y enviado!

Si no ha llegado dimelo.

y despues ruben ,¿me la envias ami
Buenas,me apunto para la Beta que no tengo al no ser plus.

Dejo mi ID: fourgeron

Lo que no sé muy bien es que debo hacer.
Pues nada, aquí sigo esperando a que Ruben pase la cuenta hahaha
[mamaaaaa] porqu no me habia dado cuenta de esta obra de caridad!!!!!

yo tambien la quiero por favor por favor se los suplica un gran fan [triston]

mi id: jorbran10

pd:soy nuevo
Hoy mismo la he recibido, y ya la he enviado al próximo de la lista.
Lo que he de decir que la conexión es muy lenta en este uncharted 3, y hay que dar muchos tiros para matar, esperemos que en el juego no pase igual......

Bueno compañeros, gracias por todo y nos vemos en linea!!! jijii
Hola soy Alexamparano

ya me llego la cuenta pero ahora a quien se la paso? si me podrian explicar
a quien pasarselo para que no se quede trabado esto gracias por su ayuda!!! :p
Yumel escribió:Hola soy Alexamparano

ya me llego la cuenta pero ahora a quien se la paso? si me podrian explicar
a quien pasarselo para que no se quede trabado esto gracias por su ayuda!!! :p

Pues el siguiente soy yo.

PSN ID -> Coenoner
aah yo tambien quiero descargar la demo.
que me envien luego la pass para descargarla por fis.

con la emocion se me olvido poner el ID es forerunner78 [bye]

gracias.
Qué guay, yo también me apunto. Mi ID es ferbicornio.

Gracias de antemano.
Bueno sacadme de la lista (tXP983), ya me apuntaré mañana... Que me quiero ir a sobar y no quiero retrasar a nadie. Gracias de todos modos!
BUENO PUES QUIEN ME LA TIENE QUE ENVIAR HAORA PORQUE NO ME A LLEGADO Y LA E ESTADO ESPERANDO TODO EL DIA [triston] [triston]
No estoy en la lista todavía. Hay que mandar un MP al creador del hilo o algo? A ver si la gente se da brillo, que hay muchas ganas de jugar por parte de todos, jeje.
no se yo solo puse mi id al rato ya estaba agregado [ginyo]

coenoner tu eres el hombre ahora [oki]
fancheli5 ya te lo he enviado =)
Me puede decir alguien cuall es la nueva contraseña? no entiendo por que se ha cambiado :-?
YA LA TENGO HAORA A QUIEN SE LA ENVIO DIJANME
Jejeje, esto se mueve... fourgeron está tb pendiente? Así nos da tiempo a hacerlo a todos hoy... A ver si hay suerte.

Si fourgeron está es su turno...
ferbicornio escribió:Jejeje, esto se mueve... fourgeron está tb pendiente? Así nos da tiempo a hacerlo a todos hoy... A ver si hay suerte.

ID PARA PASARLA
fancheli5 escribió:
ferbicornio escribió:Jejeje, esto se mueve... fourgeron está tb pendiente? Así nos da tiempo a hacerlo a todos hoy... A ver si hay suerte.

ID PARA PASARLA

Fancheli5 por lo que veo te llegó bien no? xD

PD: Mira la lista del 1er post! :)
sigue fourgeron porque el siguiente dijo que hasta mañana :)
elcoen escribió:
fancheli5 escribió:

ID PARA PASARLA

Fancheli5 por lo que veo te llegó bien no? xD

PD: Mira la lista del 1er post! :)

Una pregunta, si al que le toca se ha pirado a sobar, nos toca esperar hasta mañana o se le salta? Si queréis se lo puedo pasar yo a fourgeron, que soy el último, porque parece que no está... Antes le tocaría a jorbran10
si va fourgeron porque tXP983 dijo que lo sacaran de la lista y que mañana se apuntaria

que paso nos estancamos [buuuaaaa]
Jorbran, tienes MP mío
ferbicornio escribió:Jorbran, tienes MP mío

que es mp :-?
(mensaje borrado)
Hola.
Espero que llegue mi turno, pues lamentablemente no pude disfrutar de la primera beta debido a que estaba en el exterior trabajando.
Mi PSN ID es: cbazanl

Saludos y gracias por compartir.
amigos me funciono sin problemas muchas gracias, solo les keria pedir un favor, si se la podian enivar a mis 2 hermanos sus id son:

jpirincho
hijomio69

de atemano muchas gracias por compartirla
Me apunto a la lista de espera.

Mi Id PSN: perez69

Gracias.
Pues a mi no me funciona la cuenta que me han mandado. No se si alguien ha cambiado la contraseña, pero si ha sido así, hay que dar con él/ella y que le pongan un banneo de por vida en el foro.

Vaya impresentable que es la gente...

Por otra parte, el dueño de la cuenta (Irene ¿?) podía cambiar la contraseña de nuevo. :-|
Aqui teneis otro video ingame de Uncharted 3 ,,,,,,,,,,,,,,jamas he visto cosa igual madre mia q graficos http://www.gametrailers.com/video/deser ... d-3/721809 [poraki]
Simplemente espectacular, ya me ha entrado el mono y he tenido que reservar mi edicion normal de Uncharted 3 en amazon.es (se supone que es la version PAL/ESP) por 54.29€ , me he hecho premiun que es gratis por un mes y no me han cobrado los gastos de envio
Me apunto a la lista, buena iniciativa esta!!

ID: mejork1capuleto

Un saludo, y gracias!!
Señores,he recibido la direccion de correo,pero o me han dado los datos mal o esta bloqueada por entrar varias veces desde diferentes IPs de manera abusiva o contraseña incorrecta

ID: fourgeron
Buenasss! He visto que Bakeroxs me ha puesto como enviada, pero no he recibido ningún mensaje ni en mi PS3 ni en por MP. Tiene la vez fourgeron, pero no le funciona la cuenta. A ver si se puede solucionar el problema y seguir con la cadena ;). Ya va quedando menos...
hoy he ido a entrar en la cuenta y nada no funcionaba, avisad cuando tengais algo
1799 respuestas