[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Ya la he descargado y se la he enviado a pabl0u23.

Muchisimas gracias.
Ya me ha llegado el mensaje...que desesperada soy!!! jajaja...
Enviada a yameli.
Muchas gracías por todo, buen trabajo...
Me gustaria apuntarme también para recibir la ID para poder descargar la demo, gracias
hola buenas, me llego la cuenta y me lo voy a descargar pero, no se kien va siguiente en la lista.
muxas gracias x pasarmela
javift escribió:hola buenas, me llego la cuenta y me lo voy a descargar pero, no se kien va siguiente en la lista.
muxas gracias x pasarmela

pues mira en el primer post y asi sabras a quien no se le ha enviado aun :P
ya me di cuenta xdd
pero gracias de todos modos, ya la envie a diego9972
Hola, me gustaria apuntarme.

Mi id es bilikami
se corto la cadena?? ......aca 185 ID BeaglesPP esperando
enviada a BeaglesPP
muchas gracias por la aportacion.saludos
ID: Brumito A ver si llega pronto.. jejej una pregutna no sale esta demo para todo el mundo en la store?.. Un saludo.
Recibido y enviado a fran_zgz....Gracias a todos
OLEY RECIBIDO. Enviado a ultrascao.

Muchisimas gracias a todos.
Brumito escribió:ID: Brumito A ver si llega pronto.. jejej una pregutna no sale esta demo para todo el mundo en la store?.. Un saludo.

En principio solo ha salido para los plus, que yo sepa no han dicho nada de que la vayan a poner para todos
ni me habia enterado de que habia una demo, alguna alma caritativa me podria pasar el ID? tardo 2 min en ponerla a bajar y la rulo :D

ID: sitanglo

thanks

PD: gracias brumito !! a la espera!! mañana curro pero vale la pena :D
sitanglo escribió:ni me habia enterado de que habia una demo, alguna alma caritativa me podria pasar el ID? tardo 2 min en ponerla a bajar y la rulo :D

ID: sitanglo

thanks

a la cola!! xDDD jajaja.. cuando me la pasen te la paso enseguida.. jejej estoy a la espera..
Me da que bilicami segun eol no esta online... xD

PD: nada ya va rulando :D :) moola!
Otro que se anima si sigue rulando. La bajo y la paso a quien corresponda. ;)
Mi ID: mavava
Ethan2011 escribió:Otro que se anima si sigue rulando. La bajo y la paso a quien corresponda. ;)

Deja tu Id de la play y te la paso en cuanto me llegue el mensaje que ahora me tiene que llegar a mi :)
sitanglo escribió:
Ethan2011 escribió:Otro que se anima si sigue rulando. La bajo y la paso a quien corresponda. ;)

Deja tu Id de la play y te la paso en cuanto me llegue el mensaje que ahora me tiene que llegar a mi :)

Mi ID: mavava
Gracias, socio.
vale en un principio me tiene que llegar no? esto tarda o q? tengo la ps3 conectada y no me llega na :S lleva retraso esto?
sitanglo escribió:vale en un principio me tiene que llegar no? esto tarda o q? tengo la ps3 conectada y no me llega na :S lleva retraso esto?

esta brumito en ello ahora mismo, paciencia xD
es la emocion jaja vale :P lo siento jaj a la espera :P
donde se apunta uno??? mi id es la misma que el nick, pero estare un rato por aqui por si se puede hacer rapido rapido :D, que ya tengo experiencia en temas de estos y voy directo al grano, y cierro sesion para seguir bajando desde la mia normal.

MP por aqui, que lo veo rapido.
sitanglo escribió:es la emocion jaja vale :P lo siento jaj a la espera :P

Vamos, que tenemos que tener paciencia tu y yo... jejejeje.
Es una beta distinta a la que probamos hace meses?

@Chimpum, va sitanglo y después yo.
y despues de ti iria yo?? :D
Chimpum escribió:y despues de ti iria yo?? :D

Supongo que si, porque creo que fuí el último en pedir la vez. [+risas]
guay!!! :D jejejeje... pues hare tiempo...

despues de eso se la tendria que pasar a alguien?? o ya se encargaria mañana de retomar el reparto el creador del hilo?? aunque tambien puedo estar atento a ver quien responde...
Chimpum escribió:guay!!! :D jejejeje... pues hare tiempo...

despues de eso se la tendria que pasar a alguien?? o ya se encargaria mañana de retomar el reparto el creador del hilo?? aunque tambien puedo estar atento a ver quien responde...

Pues no tengo ni idea. Supongo que tendríamos que estar pendientes un poco para ver a quien le toca y quien tenía que pasarla. Pero vamos, que esperemos que nos llegue aunque sea mañana el turno.
na, yo creo que llega pronto... si el que va antes que tu esta ahi al pie del cañon, que parece que lo esta, en poco te llega y palante :D
Chimpum escribió:guay!!! :D jejejeje... pues hare tiempo...

mientras no se apunte nadie mas despues de ti eres libre de bajarla y no volver por aqui salvo para que sepamos que has acabado :P
Enviado a sitanglo... y descargando.. Si el creador del hilo no esta online fijense en los id de los mensajes y sigan.. ya se encargará él de actualizar la primera página.. pero no corten la cadena para que no esperen mucho. Un saludo
Brumito escribió:Enviado a sitanglo... y descargando.. Si el creador del hilo no esta online fijense en los id de los mensajes y sigan.. ya se encargará él de actualizar la primera página.. pero no corten la cadena para que no esperen mucho. Un saludo

Gracias!!
Por cierto, cuanto ocupa?
Ethan2011 escribió:
Brumito escribió:Enviado a sitanglo... y descargando.. Si el creador del hilo no esta online fijense en los id de los mensajes y sigan.. ya se encargará él de actualizar la primera página.. pero no corten la cadena para que no esperen mucho. Un saludo

Gracias!!
Por cierto, cuanto ocupa?

3 gigas y pico.. 3300 mb o algo asi.. :( Con mis tres megas lo dejaré esta noche encendida.. jaja
Enviada a
mavava

Mil gracias por compartir estas cosas, haceis felices a cientos de jugones ! lo dixo gracias
sitanglo escribió:Enviada a
mavava

Mil gracias por compartir estas cosas, haceis felices a cientos de jugones ! lo dixo gracias

No he recibido nada!!
Ethan2011 escribió:
sitanglo escribió:Enviada a
mavava

No he recibido nada!!

Lo estoy comprobando, te la reenvio, pero aqui pone que se ha enviado, sino te la envio por privado de eol tb para que no se corte cadena

PD2: ENVIADA POR LOS DOS SITIOS, PRIVADO Y PS3 ;)
que me toca que me toca!!! jejejeje
voy a ir camino de encenderla por si me envia el mensaje por la psn

yo estoy alerta tanto delante de la consola como con el pc, asi que si es MP, me canta el correo al momentin.
Chimpum escribió:que me toca que me toca!!! jejejeje
voy a ir camino de encenderla por si me envia el mensaje por la psn

yo estoy alerta tanto delante de la consola como con el pc, asi que si es MP, me canta el correo al momentin.

@sitanglo, ya me ha llegado. Que no tenía el sms en la consola.
@Chimpum, te lo paso por mp.
de coña!! :D listos pues y lo dixo, gracias al autor de este post, :D mañana me haras disfrutar unas horitas ;) gracias a ti tb por seguir la cadena ;)
Chimpum escribió:oki doki,

Te ha llegado el mp?
si, ha llegado y ya esta hecha la cosa...

muchas gracias a todos :D

estare atento por si mañana por la mañana a las 8 hay alguien a la espera.
Chimpum escribió:si, ha llegado y ya esta hecha la cosa...

OK. Te lo había mandado tb por la consola.
Chimpum escribió:si, ha llegado y ya esta hecha la cosa...

genial, pues yo entonces me piro ya tambien, que la disfruteis ^^
si, que se hace de dia muy pronto :D
gracias de nuevo [oki] [oki] [plas] [plas]
En realidad lo primero de todo agradeceros todo esto que estáis haciendo!!!
Aquí os mando mi Id : xVFaLiiT0Vx (En mi id no hay letra "o" es un cero)
Lo que no me a quedado muy claro es como va, yo os envío mi id y ahí en la ps3 recibo la cuenta y contraseña donde puedo tener ya la demo uncharted3 y luego he de pasarla no?
Recibida; descargada y probada correctamente. Muchísimas gracias
Holaaa, me ha llegado el mail y no me funciona me dice que la contraseña anda mal :( que puedo hacer? >< quiero el juego!!!!

espero la respuesta :) :D

PD: olvidenlo! ya esta descargando jaja graciasss :D

PD2: alguien me puede explicar como se a quien tengo que reenviarle el msje ?
hola si me podrian ayudar a pasarme el codigo

mi Id en la ps3 es: AlexAmparano

y gracias por su ayuda :p
buenas a todos, ya estoy por aqui por si alguien puede hacer el tema ahora por la mañana, le paso los datos para seguir con ello.
los que no puedan ahora y lo quieran para por la tarde, creo que deberian indicarlo, y la hora aprox a la que podran, asi la cosa sigue mientras pueda :D
1799 respuestas