supongo que si al poner la demo del plus no salen los progresos de esta demo americana, podemos dar por hecho que no sera compatible con el juego que salga aqui, pero solo es una teoria igualmente
A mi me pone enviada, pero estoy en el trabajo. Lo siento pero ahora mismo ni puedo bajarla ni reenviarla. Lo siento. A casa llego a las 12 de la noche, por no hacer esperar al siguiente.
Bakeroxs escribió:supongo que si al poner la demo del plus no salen los progresos de esta demo americana, podemos dar por hecho que no sera compatible con el juego que salga aqui, pero solo es una teoria igualmente
Yo acabo de entrar a la store y no me sale el bolsito rojo de "comprado", luego no es la misma demo. Ésta supongo que traerá en las opciones el idioma español, y no el español latinoamericano como la nuestra. Pero como decia antes, si la XP y los progresos no se guardan en el save data de nuestro disco duro quizás si nos cuenten los avances a pesar de ser otra versión diferente.
jjuanlu escribió:A mi me pone enviada, pero estoy en el trabajo. Lo siento pero ahora mismo ni puedo bajarla ni reenviarla. Lo siento. A casa llego a las 12 de la noche, por no hacer esperar al siguiente.
Que se la pasen al siguiente y que siga el ritmo!! ya la descargaras cuando puedas
la he mandado a 10 ya, nadie ha contestado diciendo que esta bajandola, salvo masiera, pero el la tenia de ayer atrasada, asi que espero que luego a la noche no haya 20 intentando entrar a la cuenta a la vez, porque sino va a ser un caos, pero si espero a que avisen avanzamos a uno por hora o menos, asi que a tener paciencia luego.
lionelelmesias escribió:
Bakeroxs escribió:supongo que si al poner la demo del plus no salen los progresos de esta demo americana, podemos dar por hecho que no sera compatible con el juego que salga aqui, pero solo es una teoria igualmente
Yo acabo de entrar a la store y no me sale el bolsito rojo de "comprado", luego no es la misma demo. Ésta supongo que traerá en las opciones el idioma español, y no el español latinoamericano como la nuestra. Pero como decia antes, si la XP y los progresos no se guardan en el save data de nuestro disco duro quizás si nos cuenten los avances a pesar de ser otra versión diferente.
Estoy instalando ahora mismo la del plus, en un rato confirmo si los datos son compatibles o no.
Tengo turno de tarde, entro a las 3 y salgo a las 11, y trabajo lejos de mi casa. Pero pone enviada a mas gente detras de mi, asi que supongo que no habra problemas porque ya estara siguiendo el tema. Lo siento de todas formas
Ahi ahi chavales, a darle caña, poco a poco ira apareciendo mas gente que vaya saliendo del curro llegara por aqui con ganas de pillar la demo, cuantos mas la tengamos mejor!!!!!!
Esta noche sobre las 23h me enganchare a pegar tiros!!
sergio_4664 escribió:Ya la he puesto a descargar y se la he enviado a javift.
genial, gracias.
Ya he probado la demo del plus, y confirmo que guarda los avances respecto a la demo americana, asi que es muy probable, que en el juego final tambien los guarde. Al conectar la primera vez pone "sincronizando nivel" y esta todo tal como lo tenia en la americana, tanto el rango como las cosas desbloqueadas, incluso el emblema y los nombres personalizados de las configuraciones de armas.
genial, gracias.
Ya he probado la demo del plus, y confirmo que guarda los avances respecto a la demo americana, asi que es muy probable, que en el juego final tambien los guarde. Al conectar la primera vez pone "sincronizando nivel" y esta todo tal como lo tenia en la americana, tanto el rango como las cosas desbloqueadas, incluso el emblema y los nombres personalizados de las configuraciones de armas.
Muy buena noticia, me imagino el primer dia de la salida de Uncharted 3 a la mitad de la peña con nivel ya 40 (yo creo que para evitar desigualdades se deberia empezar de cero pero quien soy yo para cuestionar a los maestros de naughty Dog)
genial, gracias.
Muy buena noticia, me imagino el primer dia de la salida de Uncharted 3 a la mitad de la peña con nivel ya 40 (yo creo que para evitar desigualdades se deberia empezar de cero pero quien soy yo para cuestionar a los maestros de naughty Dog)
genial, gracias.
Gracias, buena noticia, pero eso es porque se guardan en un servidor del juego. Lo que si perderemos es el save data de los ajustes y configuraciones no? ¿Te fijaste si en herramientas de datos guardados se han sobreesrito los archivos o hay 2 diferentes? Entra al juego con la demo del plus y comprueba si los ajustes de audio, video, botones etc. Son los mismos que pusiste en la demo de subway, supongo que no.
¿35 es el limite? Que poco parece, comparado con el nivel 70 (XX) que tengo yo en el Uncharted 2....supongo que en la version final iran mas perosnajes y desbloqueos (ademas de niveles) mas los respectivos que vayan sacando
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
lionelelmesias escribió: Gracias, buena noticia, pero eso es porque se guardan en un servidor del juego. Lo que si perderemos es el save data de los ajustes y configuraciones no? ¿Te fijaste si en herramientas de datos guardados se han sobreesrito los archivos o hay 2 diferentes? Entra al juego con la demo del plus y comprueba si los ajustes de audio, video, botones etc. Son los mismos que pusiste en la demo de subway, supongo que no.
son 2 archivos diferentes, en el americano pone beta y en el nuesto no lo pone, eso en los saves, luego en el juego en si el americano aparece como u3: drakes deception subway y el nuestro u3: drakes deception multiplayer. Estoy mirando ahora los ajustes, aunque creo que lo unico que cambie es el cambio de hombro para activarlo, y aqui aparece desactivado. Pero vamos que lo importante son los avances online, la configuracion se vuelve a cambiar en un momento.
Zr2Kr3W
MegaAdicto!!!
1.192 mensajes desde mar 2010 en Lorca City
Editado 1 vez. Última: 5/10/2011 - 19:18:10 por Zr2Kr3W.
Ya que lo mencionas bakerosx ¿como se puede cambiar el arma de hombro? en el U2 era pulsando L3 pero en la demo del subway no parece poder hacerse ¿en la version final podra hacerse? espero que si
Zr2Kr3W escribió:¿35 es el limite? Que poco parece, comparado con el nivel 70 (XX) que tengo yo en el Uncharted 2....supongo que en la version final iran mas perosnajes y desbloqueos (ademas de niveles) mas los respectivos que vayan sacando
La beta la tendremos hasta el dia 2 de noviembre, o sea, casi hasta el mismo dia que sale el juego, y ya hay un montón de gente nivel 35, si no hubieran puesto tope el dia 3 estarian ya algunos en el nivel 80 jejeje
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
Ok Bakeroxs, ya me quedo más tranquilo, gracias por despejar mis dudas de si los servidores de nuestra beta son los mismos que los de los yankis jeje, un saludo
Zr2Kr3W escribió:Ya que lo mencionas bakerosx ¿como se puede cambiar el arma de hombro? en el U2 era pulsando L3 pero en la demo del subway no parece poder hacerse ¿en la version final podra hacerse? espero que si
Pues tienes que entrar en las opciones de los controles y habilitarlo, sigue siendo en el L3, pero viene misteriosamente desactivado
Zr2Kr3W escribió:Ya que lo mencionas bakerosx ¿como se puede cambiar el arma de hombro? en el U2 era pulsando L3 pero en la demo del subway no parece poder hacerse ¿en la version final podra hacerse? espero que si
Pues tienes que entrar en las opciones de los controles y habilitarlo, sigue siendo en el L3, pero viene misteriosamente desactivado
Yo ya estoy descargando la beta, muchas gracias, se la envie ahora a lleino, disculpen la demora pero estaba trabajando EDITO: Alguien se me adelanto parece y tambien le envio los datos a lleino
Hola a todos , ya he puesto a descargar la beta y seguidamente se la he pasado a LobodeSantutxu que era el mensaje posteando el ID después del mio mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible Saludos!!
Rafa407 escribió:Hola a todos , ya he puesto a descargar la beta y seguidamente se la he pasado a LobodeSantutxu que era el mensaje posteando el ID después del mio mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible Saludos!!
el la tiene enviada desde hace horas. Con lo facil que es mirar la lista en vez de otra cosa...
FranScorpions escribió:Vale, si me había llegado, es solo que no lo había mirado desde esta mañana temprano.
Estoy descargando la demo ya mismo, cuando termine decidme a quien se la tengo que pasar los datos y cuales son los que tengo que dar.
No hace falta que te quedes descargandola, la pones en segundo plano, vuelves a tu cuenta, y la pasas al siguiente de la lista
A mí me habéis puesto como "enviada" pero no me ha llegado nada. Trabajo por las tardes y probablemente no hubiera podido atenderla, pero no he recibido ningún MP con los datos :/
The Last Saiyan escribió:A mí me habéis puesto como "enviada" pero no me ha llegado nada. Trabajo por las tardes y probablemente no hubiera podido atenderla, pero no he recibido ningún MP con los datos :/
MI ID es Past.
Porque el mensaje llega a la ps3. No se cuantas veces he dicho ya esto.
The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas
4.462 mensajes desde mar 2006 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/10/2011 - 21:40:37 por The Last Saiyan.
The Last Saiyan escribió:A mí me habéis puesto como "enviada" pero no me ha llegado nada. Trabajo por las tardes y probablemente no hubiera podido atenderla, pero no he recibido ningún MP con los datos :/
MI ID es Past.
Es lo que deduje pero pensaba que para poder enviar mensajes necesitabas tener agregado al user. En cualquier caso voy a ello.
MI ID es Past.
Bakeroxs tio no he visto la lista porque tengo esta pagina en favoritos como un enlace y se redirige a la pagina 110 o así .. soy nuevo en elotrolado , vengo de 3djuegos y lo leí en el foro de uncharted , oye agradecerte una vez mas todo esto y Saludos a todos!! nos vemos en U3 !!