[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

mangelrogel escribió:a quien se la tengo que enviar yo?

Si no hay nadie delante tuya pues a nadie
Por favor, que alguien me pase la demo, mi nick de ps3: FrankyMeine.
Recibida y descargando, te la paso kratosps.
Porfavor agradeceria mucho si me la pasais :D
Mi ID: LobodeSantutxu --> Respetando las Mayusculas ^^

PD: SaIMoN si me la puedes ir pasando tu.. asi seguimos la cadena ;)
¿Me la podeis mandar, por favor?

ID: El_256k

Estoy ON
id: kratosps
me da error de mail o contrasena
Perdón, me he equivocado al decir mi ID, es FrankMeine.

A ver si alguien se apiada de mí y me pasa esa deseada demo. :)
Pasarme la beta, por favor.
id: sergio_4664
Gracias.
Parece que no hay nadie para enviarla.. me mantengo a la espera con la consola online, a ver si hay suerte..
alguien me la reenvia... no me funciona
kratosps3 escribió:alguien me la reenvia... no me funciona

Pasame los Datos que te han enviado, que igual has hecho algo mal. Por probar mientras alguien responde..
Mi ID: LobodeSantutxu
LbrzLbrz escribió:

Pasame los Datos que te han enviado, que igual has hecho algo mal. Por probar mientras alguien responde..

Si te los pasa y te rulan, avisa
Recuerdo que yo también estoy esperando.

ID: FrankMeine
enviado a Lobo...(eres de santutxu?)
si os funciona decirmelo
256k escribió:
LbrzLbrz escribió:

Si te los pasa y te rulan, avisa

Me los ha pasado ahora. Pruebo a ver si van y comento.
PD: SI, soy de Santutxu xD Tu tambien?
Si puede ser, me pongo a la cola. Mi ID es jjuanluu. Muchas gracias de antemano, a ver que se puede hacer jajaja
NADA. Confirmo que los datos que le han pasado a Kratosps3 (que despues el me ha pasado a mi) son incorrectos.
yo los recibi mal de Mr_jarto
:-?
sorry, otro gracioso ha vuelto a cambiar la contraseña, mañana cuando ire_abyss la pueda restablecer y me lo mande ya os la sigo mandando
Cuanto subnormal hay suelto.. NO paseis el codigo a gente que tenga menos de 50/100 post, asi no ocurren mierdas asi
Será posible, hay que ver como es la gente, ¿se creen que ganan algo por hacer eso?

Bueno, yo me largo al sobre, dejo mi ID: FrankMeine.

A ver si podeis enviarme ese código cuando me toque.

Saludos a todos y buenas noches.
Me apunto, mi id en mi firma :D
256k escribió:Cuanto subnormal hay suelto.. NO paseis el codigo a gente que tenga menos de 50/100 post, asi no ocurren mierdas asi

Ese fue el consejo que di nada mas cambiar la contraseña la primera vez...jaja
Oye no la pages con todos los novatos que yo me acabo de registrar y no iba a hacer ninguna payasada de ese tipo. Pensad, ¿Que haria Jesus en vuestro lugar? [angelito]
sergio_4664 escribió:Oye no la pages con todos los novatos que yo me acabo de registrar y no iba a hacer ninguna payasada de ese tipo. Pensad, ¿Que haria Jesus en vuestro lugar? [angelito]

No son por personas en concreto, pero no creo que alguien del foro que lleva muchos meses o incluso años por aquí se vaya a dedicar a joder cuando nos ayudamos todos. Así que lo primero es pensar en toooodos los registrados a partir del 2 de octubre...que no son pocos, que una vez pasada la demo desaparecen del foro.
sergio_4664 escribió:Oye no la pages con todos los novatos que yo me acabo de registrar y no iba a hacer ninguna payasada de ese tipo. Pensad, ¿Que haria Jesus en vuestro lugar? [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=Jo_IS4nK ... re=related
ME APUNTO
MI ID: manu_pedr
Hasta mañana no la repartiran, la contraseña ya esta reestablecida, pero prefiero que sea Bakeroxs quien elija a quien darsela
Hola chicos , excelente idea habeis tenido aqui os dejo mi ID;
ID : Pablo407
Bakeroxs escribió:sorry, otro gracioso ha vuelto a cambiar la contraseña, mañana cuando ire_abyss la pueda restablecer y me lo mande ya os la sigo mandando

Pues vaya gracia! Espero que no le roben la cuenta a Irene.. hay cada uno suelto que tela...
Espero que sigais respetando el orden de peticion. Mi ID: LobodeSantutxu
Hola puxa que es fome leer que cambian la contraseña menudos estupidos si nos tan haciendo un fabor a mi la clave y la contraseña me funcionaron de maravilla y estoy muy agradecido me gustaria pedirles un fabor me gustaria ver si le pueden pasar los datos a mi hermano su id es geo_anarko se los agradeceria saludos... y gracias por la buena onda!
Si lo peor de quien cambia la contraseña..es que parece mentira que no sepa que no lleva más de 2 minutos volver a ponerla...y yo tengo muuuuucho tiempo libre jaja
yo quiero una betaaa XD mi ID es santyy_90
Estas cosas es normal que pasen, no se puede pretender dejar las llaves de tu casa en medio de la calle y esperar que sólo la gente honesta de con ellas. Espero que no corra peligro la cuenta de Abyss. Por cierto, aprovecho para dar las gracias, ya que esta tarde no pude postear tras haber recibio el mensaje, un saludo.
Ire_Abyss escribió:Si lo peor de quien cambia la contraseña..es que parece mentira que no sepa que no lleva más de 2 minutos volver a ponerla...y yo tengo muuuuucho tiempo libre jaja

irene te agradeceria que me pasaras la pass de cuenta a mi ID.
Ya me la han pasado antes pero la pass era incorrecta (porque la habian cambiado) Te lo agradeceria mucho ;)
Mi ID : LobodeSantutxu
Es que trabajo de mañana y no me podre pasar hasta tarde..
Si se envia mañana, mantenerme en el puesto pero saltarme, porque hasta por la noche no podre conectarme en la play. Por no entorpecer y que sea esto mas rapido. Espero que mañana pueda ser. Y gracias a los que la compartis y organizais esto, que menudo curro os pegais. Manda narices que la gente se dedique a tocar las narices asi. No se que ganan la verdad.
Ire_Abyss escribió:

No son por personas en concreto, pero no creo que alguien del foro que lleva muchos meses o incluso años por aquí se vaya a dedicar a joder cuando nos ayudamos todos. Así que lo primero es pensar en toooodos los registrados a partir del 2 de octubre...que no son pocos, que una vez pasada la demo desaparecen del foro.

No, si la verdad es que os entiendo debe joder bastante pero os poneis tan radicales que al final vamos a pagar justos por pecadores, y me veo esperando hasta noviembre para jugar.
256k escribió:
sergio_4664 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Jo_IS4nK ... re=related

:O Blasfemia, ale, moriras entre terribles sufrimientos.
hola kiero la nueva beta o demo de uncharted 3 (subway) kien me la puede pasar, mi ID es javift
MUXAS GRACIAS AL KE ME LA PASE !!
Me han pasado los datos pero parece que he llegado demasiado tarde porque algun gracioso ha cambiado la contraseña..
Alguien me los puede reenviar?
Mi ID: Cabo_Ataru
ataru272 escribió:Me han pasado los datos pero parece que he llegado demasiado tarde porque algun gracioso ha cambiado la contraseña..

Mañana Bakeroxs se encargara de pasaros la información a todo aquel que la necesite ordenadamente. Un poquito de paciencia que es tarde y mañana la gente madruga. ^^
Ire_Abyss escribió:
ataru272 escribió:Me han pasado los datos pero parece que he llegado demasiado tarde porque algun gracioso ha cambiado la contraseña..

Mañana Bakeroxs se encargara de pasaros la información a todo aquel que la necesite ordenadamente. Un poquito de paciencia que es tarde y mañana la gente madruga. ^^

Claro que si, no hay ninguna prisa. Muchas gracias a Bakeroxs por el curre que se esta pegando y a ti por compartir la cuenta [plas] [plas]
Buenas Bakeroxs! apúntame a la lista por favor, mi id es Goldshark
Muchas gracias!
Que bueno esta esto, espero tener suerte.
Mi ID: LALOOVERKILL
Me apunto. Mi ID es Past.
Que conste que yo pasé los datos a kratosps tal cual me llegaron a mi, según se puso a descargar cerré sesión y pasé la cuenta. Lo digo más que nada porque da la impresión de que la cadena se cortó en mi turno y quiero dejar claro que yo no he sido quien ha cambiado la contraseña.
Me apunto q tngo la play muerta d risa a la espera del u3! mi id es IsaacHC
Me interesa, mi ID es: O_Pirata_Takeo.

Un saludo y muchas gracias
Yo tambien quiero participar!!

MI ID ES : COJARI
Por favor quiero jugar el demo de este juego!!! esperare lo que sea posible, mientras, los que quieran agregarme haganlo! :D
1799 respuestas