[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Rhaistlin escribió:Una cosa. Quería comentaros que hay problemas con los que disponemos de un router Cisco de ONO. La última actualización del fimware de este router hace que no podamos descargar archivos pesados y a veces es necesario reintentar la descarga varias veces... (De ahí lo de DATOS DAÑADOS).

Un saludo.

Pero has conseguido volver a descargartelo? si tienes problemas yo de ti avisaría a Bakeroxs por privado que seguro que te prestara algo mas de atención.
Descargado , instalada y ya he jugado 2 partidas, y como ya dijeron con los menus en español, he jugado 2 partidas, en SIRIA y en la pista de aterrizaje, ya tengo nivel 5 y hay mogollon de cosas para comprar (aspectos de personajes, armas, potenciadores, burlas, emblemas....) haber si esta noche puedo jugar mas, esta demo esta de muerte!!!!
Ahora estoy yo descargando esperaraos
Ire_Abyss escribió:
Rhaistlin escribió:Una cosa. Quería comentaros que hay problemas con los que disponemos de un router Cisco de ONO. La última actualización del fimware de este router hace que no podamos descargar archivos pesados y a veces es necesario reintentar la descarga varias veces... (De ahí lo de DATOS DAÑADOS).

Un saludo.

Pero has conseguido volver a descargartelo? si tienes problemas yo de ti avisaría a Bakeroxs por privado que seguro que te prestara algo mas de atención.

Voy a intentarlo una vez más, y si no lo consigo, esta noche volveré a intentarlo. Gracias Ire

Un saludo.

yo soy una de esas, tengo DATOS DAÑADOS, avisarme de como hago, por favor! Gracias
Tambien he mandado Privado a Bakerox, pero igual esta leyendo esto.....
beguitodelado escribió:

Un saludo.

yo soy una de esas, tengo DATOS DAÑADOS, avisarme de como hago, por favor! Gracias
Tambien he mandado Privado a Bakerox, pero igual esta leyendo esto.....

Que putada, mi conexion es floja, 4MB pero me va de lujo, al menos las dos partidas que he jugado
Ya lo he enviado apuntarlo en la lista.

y gracias por hacer que podamos disfrutar de la beta.
Los que tengáis ONO, haced lo siguiente, desconectad el Router, apagar la ps3 y volved a intentarlo. No siempre funciona, pero a veces cuela.

Un saludo.

(odio el el 14% y casque de la muerte).
Oye si alguien se esta colando ahora que lo deje que mi amigo tiene problemas para descargarlo.
yo lo estoy intentando descargar soy Adron23 pero alguien se conecta todo el rato
Marcuss200 escribió:yo lo estoy intentando descargar soy Adron23 pero alguien se conecta todo el rato

Por favor, dejar de conectaros. Si todos nos ayudamos esto iría mas rápido.
No he dicho nada (para no poder continuar la cadena mejor paso)no es cuestión de fastidiar a la peñita)
Descargando , ahora iria Electrikal45.
Lo mejor sería que aquellos que tenemos problemas con la descarga lo intentaramos más tarde. Yo hasta bien entrada la noche no lo vuelvo a intentar
Que lástima los que tengan ONO, :S
Rhaistlin escribió:Lo mejor sería que aquellos que tenemos problemas con la descarga lo intentaramos más tarde. Yo hasta bien entrada la noche no lo vuelvo a intentar

Tienes razon , porque la gente no se paraba de conectar
como le he dicho a beguito, lo de ono supuestamente cualquier cosa que pase de 1gb lo va a dejar dañado, y no creo que con apagar y encender se solucione, seguramente pasara todas las veces... es una putada, pero quizas la unica solucion sea llamar a ono para que os cambien el router

edit: marcus, la has mandado ya?
Bakeroxs escribió:como le he dicho a beguito, lo de ono supuestamente cualquier cosa que pase de 1gb lo va a dejar dañado, y no creo que con apagar y encender se solucione, seguramente pasara todas las veces... es una putada, pero quizas la unica solucion sea llamar a ono para que os cambien el router

edit: marcus, la has mandado ya?

ahora la mando
Mandado
Anda parado, ¿verdad? Si en X tiempo a la persona que le toca no reacciona pienso que se devería saltar y ponerla en espera hasta que está disponible. Sino, esto se va a alargar mas de lo que devería, y mucha gente se quedará sin probarla.
ya me veo en la lista,una vez que me llegue que tengo que hacer para seguir la lista enviarlo al siguiente,es que no entiendo,o tengo que hacer una cuenta nueva?,que alguien me diga para seguir el ritmo
demonlsdv escribió:ya me veo en la lista,una vez que me llegue que tengo que hacer para seguir la lista enviarlo al siguiente,es que no entiendo,o tengo que hacer una cuenta nueva?,que alguien me diga para seguir el ritmo

Tienes que crearte un usuario (no cuenta). Y con dicho usuario entrar con la cuenta que te manden. Una vez puesto a descargar, se la mandas al siguiente, que en este caso soy yo xD

Mi ID: Felguera_11
felguera_10 escribió:
demonlsdv escribió:ya me veo en la lista,una vez que me llegue que tengo que hacer para seguir la lista enviarlo al siguiente,es que no entiendo,o tengo que hacer una cuenta nueva?,que alguien me diga para seguir el ritmo

Tienes que crearte un usuario (no cuenta). Y con dicho usuario entrar con la cuenta que te manden. Una vez puesto a descargar, se la mandas al siguiente, que en este caso soy yo xD

Oks en cuanto llegue te paso y posteo para avisarte
felguera_10 escribió:Anda parado, ¿verdad? Si en X tiempo a la persona que le toca no reacciona pienso que se devería saltar y ponerla en espera hasta que está disponible. Sino, esto se va a alargar mas de lo que devería, y mucha gente se quedará sin probarla.

es lo que hago cuando estoy aqui, pero llevo desde las 2 aqui, no puedo estar pendiente del hilo todo el rato, ahora mismo la mando a miguel

leete el primer post, esta todo detallado en pasos muy simples
demonlsdv escribió:
felguera_10 escribió:

Oks en cuanto llegue te paso y posteo para avisarte

Of, gracias. Haber lo que tarda, porque ahora anda parado...

Edito: ok, perdón Bakeroxs, no había seguido todo el hilo. Gracias por el trabajo que haces, desde las 2 !!!
en unos 5 min si miguel_snake91 no aparece se la mando a demon y como esta por aqui, luego ira a ti
Si aun es posible apuntarse a la lista mi ID es : migmig73
Buenas de nuevo.

No sé si se puede o no. Por favor, si no se puede dejar un link pido mil disculpas. Pero los problemas del router de ONO son los siguientes:

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... st/60/262/

Edito: en el segundo intento, una vez apagado el router, la consola, y reiniciando parece que ha pasado el corte del 14%. Se está instalando correctamente.

Edito 2: Funciona. Se ha instalado. Probad, espero haberos ayudado.
Me apunto!!

ID:rsm13579

Voy detrás de migmig73
Yo también me apunto

Id: Mr_Jarto

Voy despues de rsm13579 si no me equivoco...
descargando y enviado a Felguera_11
ya comentare que tal en el post oficial del juego,nos vemos alli pues,gracias y saludos a todos
Descargando y enviado a relite
Recibida y descargando al 80% ,a quien se la paso despues??
demonio1973 escribió:Recibida y descargando al 80% ,a quien se la paso despues??

a nadie, tenias que pasarla al salir de la cuenta, no al acabar de descargar, la cadena ha seguido
yo ya estoy disponible, alguien me la puede enviar?¿ era el 141
ya me la baje se la paso a alguien o ya lo habeis hecho por mi?
ya lo sabemos para otra vez!!! que no se rompa la cadena xd
warfare escribió:yo ya estoy disponible, alguien me la puede enviar?¿ era el 141

enviada, cuando acabes pasala a Kratos_J94

adrian_poly escribió:ya me la baje se la paso a alguien o ya lo habeis hecho por mi?

nada, ya sigue warfare
A mi tambien me gustaria tener la demo, pero hasta las 12 por lo menos no estoy en casa porque estoy trabajando. Mejor me pongo luego a la cola, verdad? Por no entorpeceros ahora por si llega mi turno y no estoy en casa, que el siguiente no me espere no?
a quien se la envio, ya estoy
A mi me interesa, me pongo a la cola

ID: m1qu1x
warfare escribió:a quien se la envio, ya estoy

a Kratos_J94
quien la tiene ahora?
Miguel78NC pone enviada, soy el siguiente pero no he recibido nada....
Ahora me pongo a descargarla ;)
Muchas gracias!
PD:Ahora se la enviaré a migmig
vigila que el ID es migmig73 :)
migmig escribió:vigila que el ID es migmig73 :)

Si, si, te lo acabo de enviar a ese ID ;D
Recibido.

Enviado (dos veces) a rsm13579
ok, recibido

ahora te la envio Mr_Jarto

EDITO: ya se la he pasado a Mr_Jarto, cuando la tengas, confirmame que la has recibido
parece que no esta por aqui, ya la vera, voy con el siguiente
a quien se la tengo que enviar yo?
1799 respuestas