Perdonad, llevo fuera todo el dia. Acabo de actualizar la lista con todos los que se han apuntado desde anoche, y ahora empezare a pasarlas.
Korchopan, si quieres separar de esa lista la gente con mas mensajes/tiempo para mandarlos tu, adelante, pero es un buen curro, yo no me puedo parar a ir mirando los mensajes que tienen para separarlo, bastante tardo ya mandadola a todos directamente.
Por otro lado, la voy a seguir mandando a todos, pero si vuelven a cambiar la contraseña, sintiendolo mucho por los nuevos, los dejare al final para cuando acabe con los demas, porque eso tener que cambiar la contraseña y recibir 10 mensajes privados diciendo que no funciona lo que les he mandado si que me hace perder el tiempo. Se que es injusto, pero no puedo hacer otra cosa.
batuka escribió:Puedo pasar la beta de mi grupo 3 a cuanquier amigo?? No me queda muy claro, se supone que no esta el limite de 5 descargas??
Si, si puedes, es lo que estamos haciendo aqui, no hay limite porque es una demo y no se activa nada al bajarlo