[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Buenas, me apunto yo tambien si es posible, yo me piro al curro ahora, estaré sobre las 17h.

Mi ID:lopesof

Un saludo y gracias ;)
¿No hay una lista para copiarla y añadir mi nick? Es que en las últimas páginas no la veo...

Bueno, a mi también me interesa, mi ID PSN: ll_bembas_ll

Gracias! ;)
Buenas!!!

A ver, me ha llegado el email y el pass, lo que pasa es que me dice que el email o la contraseña son erroneos :-? :-? :-?

Lo único que se me ocurre es que me lo hayan pasado mal, vamos que alguna letra tenga que estar en mayúscula y esté en minúscula. Otra opción es que se haya cambiado el pass...

Bueno, lo que sea, si alguien me puede confirmar los datos se lo agradecería

ID: m1qu1x
Si miquix, ayer algun gracioso cambio la contraseña. Ire la volvio a restablecer anoche y hoy volveran a empezar desde el que pone ID invalida, asi que toca esperar. Lo tienes una o dos paginas atras de esta.

Un saludo
jjuanlu escribió:Si miquix, ayer algun gracioso cambio la contraseña. Ire la volvio a restablecer anoche y hoy volveran a empezar desde el que pone ID invalida, asi que toca esperar. Lo tienes una o dos paginas atras de esta.

Un saludo

Ok, muchas gracias.

Por cierto, sabeis hasta cuando es la beta? Ni me he parado a leerlo... pero esta beta hará que compre el juego o no...
Buenas.

Mi psnid: lleino

Gracias por adelantado.
miquix escribió:
jjuanlu escribió:Si miquix, ayer algun gracioso cambio la contraseña. Ire la volvio a restablecer anoche y hoy volveran a empezar desde el que pone ID invalida, asi que toca esperar. Lo tienes una o dos paginas atras de esta.

Un saludo

Ok, muchas gracias.

Por cierto, sabeis hasta cuando es la beta? Ni me he parado a leerlo... pero esta beta hará que compre el juego o no...

Esta hasta el dia 1 de noviembre la demo, y creo que los progresos que hagas se mantendran en la version final. Yo que he difrutado como un enano de Unchrted 2 me compro el 3 solo por el modo campaña, porque se que esta compañia se lo curra y escucha a la gente, y el online va mejorando. Asi que esta demo si puedo jugarla sera para matar el gusanillo jajaja.
Me vais a meter en otra lista? eske kiero jugar la nueva demo y probarla
Un saludo [oki]
ID : javift
a mi la contraseña y el email que me abeis pasado me dicen que son incorrectos y ya es la 2da vez que me pasa.........porfavor alguien me la puede pasar otra vez?gracias!!!!
cental escribió:a mi la contraseña y el email que me abeis pasado me dicen que son incorrectos y ya es la 2da vez que me pasa.........porfavor alguien me la puede pasar otra vez?gracias!!!!

Un par de páginas atrás leerás que alguien cambio la contraseña y anoche se pudo recuperar. Así que hoy Bakeroxs repartirá los datos nuevos.
weeeeno a esperar!!!!!

My ID: barbaverde900
Ire_Abyss escribió:
cental escribió:a mi la contraseña y el email que me abeis pasado me dicen que son incorrectos y ya es la 2da vez que me pasa.........porfavor alguien me la puede pasar otra vez?gracias!!!!

Un par de páginas atrás leerás que alguien cambio la contraseña y anoche se pudo recuperar. Así que hoy Bakeroxs repartirá los datos nuevos.

esque a mi me la han pasado 2 beces ya y siempre me da el mismo error.en fin toca esperar entonces.
mi id masiero.
cental escribió:
Ire_Abyss escribió:

esque a mi me la han pasado 2 beces ya y siempre me da el mismo error.en fin toca esperar entonces.
mi id masiero.

Es que han cambiado dos veces la contraseña, un porculero que anda suelto. A ver si Bakeroxs te lee y se soluciona pronto.
Me gustaría mucho poder probarlo si es posible, mi ID:elmiguelito87. Gracias de antemano
Si es posible me apunto y quedo a la espera, mi id es xextil, muchas gracias por adelantado :)
Me apunto...mi ID SONIA_stafy
Muchas gracias por compartir!!!
eso espero porque como me toque hacer cola otra vez voy a morir en el intento de probar la demo jajajajajajajaja. [+risas]
hola pues yo tambien me apunto, Gracias makinas!!

ID: valer_cxf
Yo si queréis para reducir colas paso la cuenta (si no hay limitación de 5) a los que tengan un número de mensajes superior a ¿digamos 300? que por qué con limitación de mensajes porque no me apetece lidiar con la gente.

Si esto no lo veis conveniente, no hay problema, olvidaos de lo que he dicho.
Yo aunque no llegue a esos 300 mensajes, pues se agradece claro. Ojala todo el mundo ayudara. Yo creo que es necesario poner un minimo, porque gente que lleva mas tiempo por aqui no se pringa con tonterias de cambiar contraseñas ni leches.
Pues lo de el limite de mensajes a mi no me parece bien, pero bueno, no es cosa mia. Solo decir que hay gente que lleva mucho tiempo aqui pero que no escribe mucho, y creo que no por eso no se merece jugar... No por escribir mucho eres mas de fiar que otro que no lo haga, vamos, eso creo yo...
Tampoco alguien nuevo, a no ser que sea subnormal o un tocapelotas, se va a poner a cambiar contraseñas.
Bueno, como dije ayer, al final pagaremos justos por pecadores.
sergio_4664 escribió:Tampoco alguien nuevo, a no ser que sea subnormal o un tocapelotas, se va a poner a cambiar contraseñas.

Vuelvo a repetir lo que llevo diciendo desde ayer, pagáis justos por pecadores porque al repartir la demo,los problemas empiezan cuando hay gente novata en el foro, y lo siento si sienta mal, pero los que llevan aquí tiempo (tanto registrados como con mensajes) no quieren ensuciar su nombre, a los nuevos,les da igual todo y se largan por donde han venido después de conseguir la demo.
¿La contraseña seguira siendo la misma? yo creo que si, pero si alguien se equivoca al pasarsela al siguiente este ultimo no podra descargarla porque ha escrito mal la contraseña pero segun entiendo yo el email y la contraseña siguen siendo los mismos

Ustedes mandan, yo ya recibi el email y la contraseña y la baje y va de maravilla, ya somos muchos los que la hemos descargado, yo podria decir la contraseña y tal pero no lo haré por respeto a los digamos "dueños" del email y la contraseña, si dais permiso pasaremos el pass libremente
sergio_4664 escribió:Tampoco alguien nuevo, a no ser que sea subnormal o un tocapelotas, se va a poner a cambiar contraseñas.

Es que es eso, da igual que seas nuevo que veterano, si eres tonto eres tonto y punto. Y si tu intencion es molestar y cambiar la contraseña va a dar igual que lleves aqui desde hace 7 dias que hace 9 años...

Yo esperare y a ver si hay suerte.
El limite me refiero para la demo que compartiria korchopan, para que no tenga que estar pendiente de si cambian contraseña ni nada. Seguirias teniendo la que comparte Ire Abyss, a eso me referia. Yo tampoco llego al minimo que pedia el compañero jajaja
me apunto compañeros!muchas gracias id yameli
Bueno, ya empezamos, mi idea era dividir la cola en 2 así los que tengan menos mensajes recibirían también la demo antes porque la actual se acortaría. Lo del número de mensajes es algo fácil de separar, además habrá muchos que ya habrán compartido cuentas por el foro y serán más rápidos, a lo mejor queréis que haga una entrevista personal... Ahora que si aquí va lo de o follamos todos o la puta al río, pues nada la puta al río, seguro que sabe nadar.
Bueno, mi id ya esta puesta.
Si me llega bien, sino pues mala suerte, a esperar a noviembre.
no repitas el id porque si nos ponemos todos repetirlo esto es un lio....
jjuanlu escribió:El limite me refiero para la demo que compartiria korchopan, para que no tenga que estar pendiente de si cambian contraseña ni nada. Seguirias teniendo la que comparte Ire Abyss, a eso me referia. Yo tampoco llego al minimo que pedia el compañero jajaja

Dije 300 por decir un número, no tengo ni idea de como va la lista porque no me he preocupado por ello, ni cuantos usuarios hay con más de 300, a lo mejor son 4, a mi me da igual poner 200 de límite. Si preferís antigüedad... pero eso creo que aún es peor no? Bueno con lo que decidáis ya diréis, yo no me voy a pelear. Si queréis hacer una lista de usuarios con unos mensajes razonables pues avisadme, desde luego no voy a leerme todo el hilo para saber quien está antes o después, no quiero aburrirme mucho XD.
Hola a todos.

A ver, soy de la opinión de que el que sale tonto.... sale muy tonto. Lo es en España, en Londres, en un foro, y en Sebastopol. Es cierto que hay más posibilidades que a alguien "nuevo" se la sude lo que venga luego después de haber conseguido su objetivo. Pero pagar justos por pecadores me parece un alto precio.

Se agradece muchísimo el trabajo que estáis haciendo, pero me parece una medida desmesurada. Si habéis aceptado y por voluntad propia lo estáis compartiendo, deberíais haber previsto que gente tonta de este palo os íbais a encontrar. Yo tengo el juego gracias a vosotros, pero he estado en la otra parte, no tenerlo y la verdad es que no es agradable.

Saludos.

Haced lo que creáis oportuno.
korchopan escribió:Bueno, ya empezamos, mi idea era dividir la cola en 2 así los que tengan menos mensajes recibirían también la demo antes porque la actual se acortaría. Lo del número de mensajes es algo fácil de separar, además habrá muchos que ya habrán compartido cuentas por el foro y serán más rápidos, a lo mejor queréis que haga una entrevista personal... Ahora que si aquí va lo de o follamos todos o la puta al río, pues nada la puta al río, seguro que sabe nadar.

Yo no queria decir eso ni mucho menos, solo que si se es caritativo en hacer un hilo de estas caracteristicas mi parecer (y recalco el "MI") seria darselo a todo el mundo. Pero entiendo perfectamente otra decision. Ya no digo mas, que ya hay muchos mensajes y debe ser incomodo buscar la lista como para que ser llene esto...

Espero impaciente, gracias!
Pues mi intencion no es solo no jugar a la "demo" si no NO VER NI VIDEOS del juego, para que me sorprenda TODO jjaja, solo he visto el video del desierto con el avion en llamas y el primer gameplay que jugó el tio ese de la TV americana XD LO CONSEGUIRÉ?
Y eso es lo que se hace, compartirla con todo el mundo, porque que yo sepa hasta el momento se a echo sin nada de limites ni restricciones. Pero contad con que cada vez que la cambian soy yo la que tiene que ir y volver a cambiarla lo antes posible para que esto siga. Yo solo dije que hay que tener también un poco de cabeza y mente fría, y no os quiero tratar a todos por igual.

Lo de dividir la lista en dos me parece bien, uno para los mas antiguos/ con mas mensajes y otro para la gente nueva. La cosa iría mas rápida. Yo suelo tener bastante tiempo por si vuelve a pasar lo de la contraseña estar pendiente.
thakeox escribió:
korchopan escribió:Bueno, ya empezamos, mi idea era dividir la cola en 2 así los que tengan menos mensajes recibirían también la demo antes porque la actual se acortaría. Lo del número de mensajes es algo fácil de separar, además habrá muchos que ya habrán compartido cuentas por el foro y serán más rápidos, a lo mejor queréis que haga una entrevista personal... Ahora que si aquí va lo de o follamos todos o la puta al río, pues nada la puta al río, seguro que sabe nadar.

Yo no queria decir eso ni mucho menos, solo que si se es caritativo en hacer un hilo de estas caracteristicas mi parecer (y recalco el "MI") seria darselo a todo el mundo. Pero entiendo perfectamente otra decision. Ya no digo mas, que ya hay muchos mensajes y debe ser incomodo buscar la lista como para que ser llene esto...

Espero impaciente, gracias!

Y se le da a todo el mundo, una cuenta a unos y otra a otros, por cierto, yo no creé este hilo ni me veo moralmente obligado a ser generoso con todo el mundo, sólo pretendía reducir esperas.
Y pasar una puta demo que no me ha costado nada conseguirla y que no va a cambiar la vida de nadie, ni si quiera mejorarla para mí no es caridad es un miserable favor. Y digo miserable por lo que haría yo, lo que ha hecho joanastic y bakerox no tiene nada de miserable es un curro y un coñazo que se debe agradecer y mucho.
Ire_Abyss escribió:Y eso es lo que se hace, compartirla con todo el mundo, porque que yo sepa hasta el momento se a echo sin nada de limites ni restricciones. Pero contad con que cada vez que la cambian soy yo la que tiene que ir y volver a cambiarla lo antes posible para que esto siga. Yo solo dije que hay que tener también un poco de cabeza y mente fría, y no os quiero tratar a todos por igual.

Lo de dividir la lista en dos me parece bien, uno para los mas antiguos/ con mas mensajes y otro para la gente nueva. La cosa iría mas rápida. Yo suelo tener bastante tiempo por si vuelve a pasar lo de la contraseña estar pendiente.

En el comentario anterior sólo daba mi opinión. Si aún no habéis tomado esas medidas entonces leí/interpreté mal. Pero una cosa, hay gente que, como yo, llevamos algunos años aquí. Es decir, que el hecho de no tener demasiados mensajes, no significaría ser "novatos".

Insisto, muy buen trabajo. Si puedo ayudar en algo, a partir de las 8 estoy libre.

Saludos
Rhaistlin escribió:
Ire_Abyss escribió:Y eso es lo que se hace, compartirla con todo el mundo, porque que yo sepa hasta el momento se a echo sin nada de limites ni restricciones. Pero contad con que cada vez que la cambian soy yo la que tiene que ir y volver a cambiarla lo antes posible para que esto siga. Yo solo dije que hay que tener también un poco de cabeza y mente fría, y no os quiero tratar a todos por igual.

En el comentario anterior sólo daba mi opinión. Si aún no habéis tomado esas medidas entonces leí/interpreté mal. Pero una cosa, hay gente que, como yo, llevamos algunos años aquí. Es decir, que el hecho de no tener demasiados mensajes, no significaría ser "novatos".

Insisto, muy buen trabajo. Si puedo ayudar en algo, a partir de las 8 estoy libre.

Saludos

Perdón entonces si me exprese mal, esas medidas que yo sepa no están tomadas y quien tendría que tomarlas es Bakeroxs que el pobre se está currando esto.

Lo de novatos lo digo simplemente por la gente que se a registrado hace dos días y solo han comentado en la demo(para mi gusto no es demostrar interés por el foro), no a la gente que tiene poco mensajes en general (como tu) y que es antiguo por aquí.

A ver si aquí se pone un poco de orden y se puede hacer lo mejor posible.
diego9972 está baneado por "troll"
Bakeroxs escribió:
diego9972 escribió:Hapuntame [beer]

Dios, con H mayuscula, que dolor xD
Deja tu ID si quieres que te apunte.

"Hapúntame" está puesto queriendo para que suene como "japúntame"
Para lo que no tengo excusa es para la tilde [qmparto]
Mi id es diego9972

Un saludo
Una pregunta ¿cómo hace bakeroxs la lista? es decir, se puede consultar quién está apuntado? es para hacer una mini lista yo y pasar la cuenta. Tampoco quiero complicarle la vida a bakeroxs y que ya no sepa a quién dársela y a quién no. Por mí ya se la pasaba a unos cuantos de los últimos pero claro si bakeroxs deja de saber a quién le toca no.
Creo que deberías esperar a que se conecte. O quizá mejor enviarle un MP.
PSN_ID: varo23

Mil gracias a los que os currais esto.
Puedo pasar la beta de mi grupo 3 a cuanquier amigo?? No me queda muy claro, se supone que no esta el limite de 5 descargas??
Perdonad, llevo fuera todo el dia. Acabo de actualizar la lista con todos los que se han apuntado desde anoche, y ahora empezare a pasarlas.
Korchopan, si quieres separar de esa lista la gente con mas mensajes/tiempo para mandarlos tu, adelante, pero es un buen curro, yo no me puedo parar a ir mirando los mensajes que tienen para separarlo, bastante tardo ya mandadola a todos directamente.

Por otro lado, la voy a seguir mandando a todos, pero si vuelven a cambiar la contraseña, sintiendolo mucho por los nuevos, los dejare al final para cuando acabe con los demas, porque eso tener que cambiar la contraseña y recibir 10 mensajes privados diciendo que no funciona lo que les he mandado si que me hace perder el tiempo. Se que es injusto, pero no puedo hacer otra cosa.

batuka escribió:Puedo pasar la beta de mi grupo 3 a cuanquier amigo?? No me queda muy claro, se supone que no esta el limite de 5 descargas??

Si, si puedes, es lo que estamos haciendo aqui, no hay limite porque es una demo y no se activa nada al bajarlo
Hola. Tengo una duda sobre esta beta que estais compartiendo. Como quiera que es la version americana promocionada por una franquicia de comida rapida de allá, los save data no se sobreescriben con los de la beta en version europea que hoy han incluido en exclusiva para los subscriptores de PS Plus. ¿Quiere esto decir que los progresos en esta beta que estamos usando los que visitamos este foro no valdrán para la versión final del juego a no ser que lo compremos de importación? A ver si alguien sabe algo de este tema. Un saludo y gracias.
lionelelmesias escribió:Hola. Tengo una duda sobre esta beta que estais compartiendo. Como quiera que es la version americana promocionada por una franquicia de comida rapida de allá, los save data no se sobreescriben con los de la beta en version europea que hoy han incluido en exclusiva para los subscriptores de PS Plus. ¿Quiere esto decir que los progresos en esta beta que estamos usando los que visitamos este foro no valdrán para la versión final del juego a no ser que lo compremos de importación? A ver si alguien sabe algo de este tema. Un saludo y gracias.

Yo creo que esa es un poco la pregunta del millon y no creo que nadie sepa a ciencia cierta la respuesta (yo por mi experiencia diria que no, que cuando jugemos a la version final habra que empezar de cero) yo aconsejaria viciarse a tope y aprovechar la demo y el dia que salga este pedazo de juego ya veremos lo que pasa
bueno ya la estoy descargando muchas gracias.....que pase el siguiente jajajajajajajaja [oki]
Hola han cambiado la contraseña? si es asi pasenmela por favor ID Angelogc
Zr2Kr3W escribió:
lionelelmesias escribió:Hola. Tengo una duda sobre esta beta que estais compartiendo. Como quiera que es la version americana promocionada por una franquicia de comida rapida de allá, los save data no se sobreescriben con los de la beta en version europea que hoy han incluido en exclusiva para los subscriptores de PS Plus. ¿Quiere esto decir que los progresos en esta beta que estamos usando los que visitamos este foro no valdrán para la versión final del juego a no ser que lo compremos de importación? A ver si alguien sabe algo de este tema. Un saludo y gracias.

Yo creo que esa es un poco la pregunta del millon y no creo que nadie sepa a ciencia cierta la respuesta (yo por mi experiencia diria que no, que cuando jugemos a la version final habra que empezar de cero) yo aconsejaria viciarse a tope y aprovechar la demo y el dia que salga este pedazo de juego ya veremos lo que pasa

La pregunta del millón no es si los progresos se quedarán en la versión final del juego, eso está confirmado por los desarrolladores que va a ser así. La duda es si jugando una version diferente nos valdrá. Auque por otro lado la XP y los desbloqueos de items no se guardan en nuestro disco duro,
cental escribió:bueno ya la estoy descargando muchas gracias.....que pase el siguiente jajajajajajajaja [oki]
sino en los servidores del juego, de ahí mi duda
Lo siento, mis padres se han apoderado de la tele y por lo que hasta que no den anuncios en ahora caigo,no me dejan cambiar.
Tan pronto como pueda lo envio al siguiente.
Mil perdones.
1799 respuestas