[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Por fin puedo postear, bajando y pasada al 85, un saludo y gracias.
El 81 se piró ya a dormir, a saber que hora seria por Japon.

Un saludo.
¿Como es posible que esto vaya tan lento? Si no me equivoco, la cosa es inicar sesión con la cuenta que te pasen, poner a descargar, salir del perfil y dejarle la cuenta al siguiente. Corregidme si me equivoco.
daros un poco de prisa plis k soy el 93 y en un rato tengo k salir y me gustaria ponerlo a descargar antes de irme
Buenas, soy el 101, el que me lo pase puede postearlo aquí?
Es que acabo d salir de casa y así salgo volando en cuanto me lleve para ponerlo y pasarlo.

Gracias!
cada vez k paseis la cuenta decidlo por aqui y asi sabemos por el nº que va
bueno ya e jugado a la beta un poquito me acaba de llegar fifa 12 y la verdad es que esta muy guapa pero no quiero jugar mucho para reservarmelo para cuando salga el juego xds
se sabe hasta cuando se podra jugar ?
sicluna escribió:bueno ya e jugado a la beta un poquito me acaba de llegar fifa 12 y la verdad es que esta muy guapa pero no quiero jugar mucho para reservarmelo para cuando salga el juego xds

11 de noviembre creo
80. alvicio_ - Listo
81. UchihaNinja - Enviada
82. DeMsZ_cL - Enviada
83. BBOYCAYD - Enviada
84. Salva001 - Enviada
85. kaitetchan
86. AFC500
87. GhostShark1989
89. Gearmos
90. Arcadia_DSG
91. Dark_Killer_1999
92. Rubens92
93. arceus14
94. r3vl1s
95. XxALES_CANARIOxX
96. Pimient_King
97. ello4play
98. Angelogc
99. avi_les
100. attikodj
101. da_mau
102. game-rafa
103. jb_NERODANTE
104. elale
105. Aldoraine10
106. snakesforever
107. Yami-Ace
108. jya10
109. pedrinho_7-58

Me apunto y soy el 109.
Ruben_SM escribió:
sicluna escribió:bueno ya e jugado a la beta un poquito me acaba de llegar fifa 12 y la verdad es que esta muy guapa pero no quiero jugar mucho para reservarmelo para cuando salga el juego xds

11 de noviembre creo

perfecto tengo un mes para viciarme XD
GhostShark escribió:¿Como es posible que esto vaya tan lento? Si no me equivoco, la cosa es inicar sesión con la cuenta que te pasen, poner a descargar, salir del perfil y dejarle la cuenta al siguiente. Corregidme si me equivoco.

va tan lento porque no se esta haciendo la cadena, la gente no esta y al final tengo que enviar todas yo, y asi no avanzamos
yo la kero, me la podeis pasar??
Bakeroxs escribió:
GhostShark escribió:¿Como es posible que esto vaya tan lento? Si no me equivoco, la cosa es inicar sesión con la cuenta que te pasen, poner a descargar, salir del perfil y dejarle la cuenta al siguiente. Corregidme si me equivoco.

va tan lento porque no se esta haciendo la cadena, la gente no esta y al final tengo que enviar todas yo, y asi no avanzamos

a que nº estas enviando?
Ruben_SM escribió:
Bakeroxs escribió:

a que nº estas enviando?

ahora mismo acabo de enviarla al 87

oskarter9 escribió:yo la kero, me la podeis pasar??

deja tu PSN ID al menos, sino imposible
La gente pierde el compromiso una vez que se la descarga, o no estan o hacen ver que no estan, por eso va tan lento.
Beta bajando y datos enviados a Gearmos.
[bye]
Vale,yo he cometido un pequeño error mi ID no es AFC500 es AFC5000 vuelvemela a enviar y a seguir con la lista que veo que esto es un pequeño caos.
Una duda, yo me he apuntado como el 109, pero no sé si os tengo que dejar el PSN-Id o el nick de EOL basta... Y otra cosa... Cuando la tenga, que debo hacer después de descargar, ¿enviarle los datos al siguiente o avisar y vosotros la enviáis?
Apuntarme para lo de la beta

Mi id del PSN es: AnGeL-EsP-7

Bakeroxs si la cadena se rompe enviasela a unos cuantos para k te ayuden a enviarsela a la gente.

PD: yo podria ayudar
pedrinho_7-58 escribió:Una duda, yo me he apuntado como el 109, pero no sé si os tengo que dejar el PSN-Id o el nick de EOL basta... Y otra cosa... Cuando la tenga, que debo hacer después de descargar, ¿enviarle los datos al siguiente o avisar y vosotros la enviáis?

En el primer post lo pone bien claro: Has de enviársela al siguiente de la lista.

Mi ID: maxuno_de_cobre

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una duda, yo me he apuntado como el 109, pero no sé si os tengo que dejar el PSN-Id o el nick de EOL basta... Y otra cosa... Cuando la tenga, que debo hacer después de descargar, ¿enviarle los datos al siguiente o avisar y vosotros la enviáis?

En el primer post lo pone bien claro: Has de enviársela al siguiente de la lista.

Mi ID: maxuno_de_cobre

Un saludo.

Eso se pregunta solo porque no leen el primer post entero, que es lo que se debería hacer, al final la cadena va un poco a tropicones. A ver si a partir de ahora va algo más rápido y puede disfrutarla mas gente.
AnGeL-EsP-7 escribió:Apuntarme para lo de la beta

Mi id del PSN es: AnGeL-EsP-7

Bakeroxs si la cadena se rompe enviasela a unos cuantos para k te ayuden a enviarsela a la gente.

PD: yo podria ayudar

No es tan simple, porque sino se tirarian de la cuenta los unos a los otros para bajarla cuanto antes y se llenaria esto de mensajes de "no me deja bajarla" y cosas asi.

Bueno, ahora que ha vuelto el foro sigo enviando yo, que aunque sea mas lento al menos avanzamos algo.
elgarra escribió:enviado a kolera41. confirma

lo siento por tardar, no he entrado en el foro pero si en ps3 y confirmo que esta mañana se lo he mandado a masiero ;) un saludo
Hola me gustaria que me pasaran la beta del uncharted 3 porfabor si pueden..
de ante mano gracias y saludos a todos...
puff que lento va estooo¡¡¡¡

Muy sencillo,tienes que dejarnos la ID:que tengas en la PS3,cuando recibas el mensaje crea la cuenta,te vas a la store-historial de descargas la pones a descargar y mientras baja,vienes al hilo miras quien es el siguente de la lista, le envias el mismo mensaje que has recibido y pones en el foro que has recibido el mensaje y ya se lo has enviado al siguiente que seria el 110,

Es muy facil y no se tarda nada.
Yo la quiero si me haceis el favor os lo agradeceria

mi Id : peque_almu87
Me apunto,me la podeis pasar?? si es asi muchas gracias

mi id : mirmo_86
gokuh_style escribió:Hola me gustaria que me pasaran la beta del uncharted 3 porfabor si pueden..
de ante mano gracias y saludos a todos...

Deja tu PSN ID
mi id es gokuhstyle gracias !
He recibido el mensaje pero tiene que tener o la cuenta o la contraseña mal porque la meto y me da error.Si me la puedes volver a enviar a ver que es lo que pasa.

Mi ID: AFC5000
Estoy en la lista en el número 91 (Dark_Killer_1999) y he recibido la info de SPCyclops, pero no me funciona, PSN me dice que el usuario ó la contrasenya son incorrectos.
¿Es posible que ocurra porque hay gente conectada a PSN con esta info de cuenta?
Ayuda, plissssss
vale, algun gracioso ha cambiado la contraseña, ya estaba tardando en pasar
tendrian k ser muy inveciles para cambiar la contraseña!
Hola buenas, me hariais un gran favor si me la pudierais pasar a mí también, mi ID es DRAGO-COP. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [ginyo]
Hola, mi ID es Rafa100
Hola Bakeroxs, puedes indicarme la info correcta???
Soy Dark_Killer_1999
Se que no te toca hacerlo, pero veo que si no es así va ha ser imposible de conseguir, y si no es con personas como tú, esto no funcionaría.
Gracias, la pasaría al nº 92 de la lista que es : Rubens92
Ivan99NASTIC escribió:Hola Bakeroxs, puedes indicarme la info correcta???
Soy Dark_Killer_1999
Se que no te toca hacerlo, pero veo que si no es así va ha ser imposible de conseguir, y si no es con personas como tú, esto no funcionaría.

Pues no, no puedo, porque no puedo recuperar la contraseña...
tonces ya no pueden pasar el demo ? sie s asi que mal que por estupidos que cambian la contraseña nos quedemos sin demo nosotros una lastima :(
Si podeis pasarla os lo agradeceria.
Mi id es SeigramHarkkonen
Bakeroxs escribió:
Soy Dark_Killer_1999

Se a perdido la contraseña por el camino? es decir, hay algun problema?
Ire_Abyss escribió:
Bakeroxs escribió:
Soy Dark_Killer_1999

Se a perdido la contraseña por el camino? es decir, hay algun problema?

Algún gracioso ha cambiado el pass!!
Vaya....
Alucino con la peña, muy ràpidos para apuntarse, y todavía más rápidos en hacer las cosas MAL...
OPCIONES???
Bakeroxs escribió:vale, algun gracioso ha cambiado la contraseña, ya estaba tardando en pasar

si?? pues si que han tardado, yo cree una de malasia para la demo del resistence 3 , lo puse aqui y tardaron 10 minutos en cambiarla ...que gilipollas es la gente de verdad, si tienes la demo, para que cojones quieres una cuenta que no te sirve para nada !!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
Bakeroxs escribió:vale, algun gracioso ha cambiado la contraseña, ya estaba tardando en pasar

si?? pues si que han tardado, yo cree una de malasia para la demo del resistence 3 , lo puse aqui y tardaron 10 minutos en cambiarla ...que gilipollas es la gente de verdad, si tienes la demo, para que cojones quieres una cuenta que no te sirve para nada !!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Para dar por culo por lo que parece... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:

Yo soy la creadora de la cuenta, asi que voy a intentar reestablecerla

PD: Contraseña cambiada otra vez, asi que ahora solo la tengo yo. Por favor, Bakeroxs ponte en contacto conmigo para pasartela otra vez si quieres.
Yo soy la creadora de la cuenta, asi que voy a intentar reestablecerla[/quote]

THANKS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ire_Abyss escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo soy la creadora de la cuenta, asi que voy a intentar reestablecerla

pues a ver, porque aqui hay gente que no la tiene, ya que la tenemos unos cuantos, los demas tienen el mismo derecho. a ver si teneis suerteeeeeee!!!!!!! [oki] [oki]
80. alvicio_ - Listo
81. UchihaNinja - Enviada
82. DeMsZ_cL - Enviada
83. BBOYCAYD - Enviada
84. Salva001 - Enviada
85. kaitetchan
86. AFC500
87. GhostShark1989
89. Gearmos
90. Arcadia_DSG
91. Dark_Killer_1999
92. Rubens92
93. arceus14
94. r3vl1s
95. XxALES_CANARIOxX
96. Pimient_King
97. ello4play
98. Angelogc
99. avi_les
100. attikodj
101. da_mau
102. game-rafa
103. jb_NERODANTE
104. elale
105. Aldoraine10
106. snakesforever
107. Yami-Ace
108. jya10
109. pedrinho_7-58

Recordad que tenéis que estar en la lista para llevar un control y que se os puedan pasar los datos...
1799 respuestas