[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Ok,gracias recibida y enviada a peque_almu87.
Descargada e instalada. Soy el número 89, Gearmos. Listo.

Muchísimas gracias a Ire_Abyss por compartir su cuenta desinteresadamente para que los demás podamos probar esta magnífica demo. Y lo mismo para Bakeroxs por organizar el hilo, y a todos los que habéis participado en él. En serio, muchas gracias. Un saludo.
¿Por donde va la lista?

Yo estoy el 120 de la lista del primer post
Creo que va por el 112, haber si hay suerte y llega para jugar por la tarde . Saludos
Demo descargada correctamente. 96 - Pimient_King
No se la paso al siguiente ya que va muy avanzada la lista.

Muchas gracias a todos.
Kei00 escribió:Descargada e instalada. Soy el número 89, Gearmos. Listo.

Muchísimas gracias a Ire_Abyss por compartir su cuenta desinteresadamente para que los demás podamos probar esta magnífica demo. Y lo mismo para Bakeroxs por organizar el hilo, y a todos los que habéis participado en él. En serio, muchas gracias. Un saludo.

No hay que dar las gracias, por mi parte prefiero que la gente lo disfrute. Pobre Bakeroxs que se está pegando un curro...jaja
A mi tambien me gustaria conseguirla, mi ID es ES_SaMu gracias de antemano =)
Hola a todos/as,
tras instalar la demo esta mañana, SORPRESA... :O :O :O :O :O :O
Todo el menú está en castellano ¿?¿?¿??¿?¿? [flipa]
Creia que estaría en Ingles.
¿Preparación para abrirla a Spain????? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola, muy buenas. Yo también estoy interesado. Mi Id es RHAIST

Muchas gracias a todos estaré atento.

Edito: para no entorpecer el desarrollo de la cadena o lista, no llegaré a casa hasta las ocho de la tarde. (No sé muy bien como va esto, pero por si acaso detuviera el proceso).
descargandola y y enviada gracias :)
Hola me gustaria probarla tambien mi psn id:bebelukas
Gracias
buenas queria probar la beta, que tengo que decir mi ID solo? ID: alcorconero
Tanta beta al final va a dejaros sin ganas de jugar cuando tengáis el juego. XD
adrian_poly escribió:buenas queria probar la beta, que tengo que decir mi ID solo? ID: alcorconero

Hombre, k pasa vecino!?! [carcajad]
Alguien que la tenga y no este viciandose me podría decir cuanto pesa? Saludos
3.3Gb o asi vi en en casa de un colega...

he visto que se puede pasar a mas de 5 si alguno seria tan amable que me la pasase por favor

BoB_69 escribió:
adrian_poly escribió:buenas queria probar la beta, que tengo que decir mi ID solo? ID: alcorconero

vecino??? eres de alcorcon?? XD pues ayuda a tu vecino jajaja agregame si quieres
Estoy esperando que se conecte angel-esp (me parece que lo tengo en mi lista de amigos y que nos pegamos unas viciadas al RE5 jajaja)

Conéctate ángeeeeeel [qmparto]
adrian_poly escribió:3.3Gb o asi vi en en casa de un colega...

he visto que se puede pasar a mas de 5 si alguno seria tan amable que me la pasase por favor

BoB_69 escribió:

vecino??? eres de alcorcon?? XD pues ayuda a tu vecino jajaja agregame si quieres

Te agrego esta tarde! XD Pero yo no tengo la beta, mira a ver si poniendo un poco cara de pena te dan una en el hilo [carcajad]
BoB_69 escribió:Te agrego esta tarde! XD Pero yo no tengo la beta, mira a ver si poniendo un poco cara de pena te dan una en el hilo [carcajad]

jajaja haber si hay suerte XD
De verdad no es por malmeter, pero cuando sale algo así EOL crece mucho en usuarios verdad? XD Es que siempre que sale una beta o una demo limitada que se puede compartir aparecen un montón de usuarios nuevos.
mierda ase 2 dias k m baje la demo y se ma jodio la ps3 jajajajja ire aora a por otra y na seguramente tenga k volver a apuntarme en la lista para deskargarmelo, mierdaaaaaaa [uzi]
Aloop escribió:mierda ase 2 dias k m baje la demo y se ma jodio la ps3 jajajajja ire aora a por otra y na seguramente tenga k volver a apuntarme en la lista para deskargarmelo, mierdaaaaaaa [uzi]

no hace falta solo tienes que volver a meter la misma cuenta en la nueva play lo dije antes XD se puede pasar a cuantos quieras no a 5 solo
¿Cuando salga la version final del juego se podra seguir jugando a esta BETA? Yo lo digo porque ya que estoy estudiando una oposicion y tengo poco tiempo para jugar si puedo jugar de vez en cuando al online sin tener que comprarme el juego seria una excelente noticia (no pensaba apuntarme a descargar esta demo pero viendo que es gratis y sin limite me anime anoche) yo procurare estar todo lo pendiente que pueda para descargar la demo y lo mas importante pasar la cuenta al siguiente usuario (en mi caso Sancho22, ¿se la envio a mas de uno? lo digo porme me da lo mismo enviarsela solo a uno o a 3 o 4) supongo que la peña estara currando y por eso no se mueve esto, yo para las 8 suelo irme con mi novia y cenar en su casa, si me llegase antes de esa hora seria genial y nadie tendra que estar esperandome varias horas a que llegue

P.D. Es normal que crezca el numero de usuario, lo de la demo ilimitada es un dulce muy apetitoso....
ello4play - listo ! muchas gracias
al vicio
Me gustaria probarla estare hasta las 14,30h en casa
mi ID: Kulipardo
ello escribió:ello4play - listo ! muchas gracias
al vicio

Si poneis a quien se la enviais mejor que mejor ya que la lista no esta actualizada desde anoche, intentemos evitar que un mismo usuario reciba varios envios de contraseñas y procuremos que la cosa avanze lo mas rapido y de la forma mas ordenada posible

Yo por mi votaria que a ciertas horas (por la mañana por ejemplo) tambiem se enviase a gente que estuviera conectada al foro y asi la cosa se va moviendo pero entiendo que se quiera seguir el orden, yo solo opino (no voy a llegar de ultimas aqui y mandando) SALUDOS
Me gustaria probarla mi ID es:
Rancapinchos

Gracias y un saludo.
Opino igual que tu, aunque no pinche ni corte aquí seria lo suyo enviarlo ala gente que este online y así avanza algo porque a este paso sale el juego. Basta que al siguiente que le toque venga por la noche y venga otro dia mas a esperar. No lo toméis a mal, se agradece mucho lo que se hace por la comunidad, pero tengo poca paciencia. GRACIAS por todo
ya la tengo, 10000 gracias :p , no se quien es el siguiente se la paso a sancho22, saludos
Sancho pasamela luego a mi que estoy conectado
yo tb estoy online y con la play encendida ,ya di esta mañana mi psn id: bebelukas
Mil gracias ,estoy deseando tenerla
si vais a empezar a saltaros la gente de la lista, al menos avisad cuando ya lo hayais bajado, porque yo voy a seguir por orden
al igual que yo llevo toda esta mañana con la play encendida y tbn di mi ID: alcorconero
Aquí otro más que se apunta a un bombardeo, mi ID: LionelElMesias
Un saludo
No la esperaba tan pronto y me ido a comer, en menos de una ora la paso. Lo sientoooi
Soy un gran fan de Uncharted alguien me pasa el demo muchas gracias a todos mi id es ALEX-KILLER-HDK
Ya la e descargado aora la paso
apuntame amigo! ID:jimmydg
he recibido los datos, pero no me los acepta, a la espera de que me los reenvíen con el posible error solucionado, y entonces enviaré a quien le toque.
arcadia_dsg escribió:he recibido los datos, pero no me los acepta, a la espera de que me los reenvíen con el posible error solucionado, y entonces enviaré a quien le toque.

ayer alguien nos cambio la contraseña, seguramente tendras los antiguos
Bakeroxs escribió:
arcadia_dsg escribió:he recibido los datos, pero no me los acepta, a la espera de que me los reenvíen con el posible error solucionado, y entonces enviaré a quien le toque.

ya está solucionado. me lo han enviado nuevo y ha funcionado. ya está descargando.

Ahora bien, los datos los envío a cualquiera de los que salen en la lista sin que ponga "enviado" ???
arcadia_dsg escribió:
Bakeroxs escribió:

ya está solucionado. me lo han enviado nuevo y ha funcionado. ya está descargando.

Ahora bien, los datos los envío a cualquiera de los que salen en la lista sin que ponga "enviado" ???

envialo a "adrian_getafe", que al anterior se lo acabo de mandar yo
Pues enviado a adrian_getafe
arcadia_dsg escribió:
Bakeroxs escribió:

si an cambiado la contraseña enviazmelo otra vez que anoche no pude conectarme y esta mañana tampoco e podido, soy el nº 93
ab por favor kiero apuntarme en la lista, pero no se kual es la ultima, la actualizadad, para k la actualizeis de nuevo apuntar mi id

ID: Aloop
ya estoy descargandola, el siguiente para enviar quien es?
Ruben_SM escribió:ya estoy descargandola, el siguiente para enviar quien es?

Enviasela a "Negro92"
por favor poner una lista para saber detras d kien voyyyyyyyyyyyyyy [uzi]
Aloop escribió:por favor poner una lista para saber detras d kien voyyyyyyyyyyyyyy [uzi]

mira el primer post tio, que no es tan dificil
1799 respuestas