› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:David ricardo tu ban de one pone "flames" asi que dudo te hayan baneado por no saber de algo o por que cuestionaras algo.
Pero vamos que para que te hagas una idea de por que el ban seguramente es por lo que estas intentando aqui OTRA VEZ.
Y es desviar el hilo y que se hable CONTIGO. y no del tema.
Y on esto me voy a sobar
Carlos A. escribió:Es una lástima, a veces os he leído porque me gusta el mundo del hardware de las consolas pero he evitado escribir nada porque sé que iba a ser encasillado y sé que sería en el peor posible para ese hilo: el de los que van odiando a la XBox One. Pero es que se leen unas paparruchas sobre arquitecturas, sistemas paralelos, bibliotecas gráficas y cosas así que uno sabe que una mínima corrección (¡incluso a sabiendas que uno puede equivocarse!) va a ser un problema. No hay debate, solo hechos y conjeturas positivas.
También os digo que el problema no reside en la moderación, sino en los propios usuarios, porque ya puedes poner ahí a 500 moderadores que eso no cambiaría nada, puesto qué te vas dando cuenta que lo que algunos quieren generalmente es que la moderación borre mensajes y expulsen a aquellos que tengan una mirada aunque sea crítica y/o escéptica con lo que se dice sobre la consola ya sea desde mensajes escritos por usuarios de EOL como de otras fuentes.
Ojo, que esto lo digo como un simple usuario al que le apasionan estos temas y por eso acude a este tipo de hilos .
melado escribió:Si alguien dice continuamente chorradas que se saca de la manga (como el ejemplo de Zokormazo), ¿por qué le hacéis caso? ¿Por qué debemos dedicarle ni tan siquiera media neurona a alguien que hace eso? Ese es el problema.
Zokormazo escribió:Lo del endianess lo dije porque nos hemos pasado una semana discutiendo si hay una capa de arms porque en una foto sacada de no se donde parece que hay una K borrosa xDDDD
Y si, me incluyo, que yo tambien he discutido en ello. A veces roza lo absurdo lo de ese hilo xD
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,
el problema no viene cuando se discute, es cuando se pontifica y cuando se va a un foro que no te interesa nada a evangelizarlo, algunos usuarios de multi vais con la supuesta verdad al foro de Xbox One y es cuando hay problemas.
Los EOLianos de One no son tontos, saben y conocen las limitaciones de su máquina y si la han elegido es porque les gusta más que la competencia, simple y llanamente, es muy desagradable tener que leer todos los días que se conteste la más mínima noticia. Quiero decir, que a lo mejor ciertos planteamientos y debates están mejor alojados en multi que en Xbox One.
Miembro random asiduo a xbox escribió:Otros escribió:Discusion random tecnica
http://youtu.be/VWe01kvfpG0
Zokormazo escribió:en raras ocasiones se comen bans por ser participativos en el resto del subforo, aunque descalifiquen, se rian de la gente, cree discordia y flame y falten al respeto a quien no opine igual que ellos.
Zokormazo escribió:[erick] escribió:Buenas tardes a todos,
el problema no viene cuando se discute, es cuando se pontifica y cuando se va a un foro que no te interesa nada a evangelizarlo, algunos usuarios de multi vais con la supuesta verdad al foro de Xbox One y es cuando hay problemas.
Los EOLianos de One no son tontos, saben y conocen las limitaciones de su máquina y si la han elegido es porque les gusta más que la competencia, simple y llanamente, es muy desagradable tener que leer todos los días que se conteste la más mínima noticia. Quiero decir, que a lo mejor ciertos planteamientos y debates están mejor alojados en multi que en Xbox One.
Solo entonces?
En otras ocasiones, estamos discutiendo todos con respeto sobre posibles teorias, mas descabelladas o menos, y nos encontramos respuestas como estas por parte de usuarios asiduos del foro:Miembro random asiduo a xbox escribió:Otros escribió:Discusion random tecnica
http://youtu.be/VWe01kvfpG0
O tal como ha dicho Polyteres, ha habido persecucion a quien dudara o fuera exceptico con alguna informacion tecnica.
Eso no crea problemas para poder tener un debate sano? El unico problema es esa evangelizacion?
Y BTW, el quote que he puesto es random, hay bastantes respuestas de ese tipo por parte de usuarios asiduos, que porcierto, en raras ocasiones se comen bans por ser participativos en el resto del subforo, aunque descalifiquen, se rian de la gente, cree discordia y flame y falten al respeto a quien no opine igual que ellos.
Zokormazo escribió:Pues desde fuera, he visto faltas de respeto clarisimas, flagrantes, y en posts que no aportaban nada al hilo, y que siguen ahi, y los usuarios que las postearon tambien siguen alla. Otros en cambio no.
Un mismo usuario que se rie y me descalifica en varias ocasiones en ese mismo hilo por ejemplo. Los posts siguen alla, y el tambien. Cuando es alguien menos participativo en el subforo en conjunto el que tiene esa actitud poco o nada suele durar.
Sera asi como decis, pero desde fuera desde luego yo al menos no lo veo asi.
Zokormazo escribió:Pues eso, la moderacion no es la misma para unos y otros, lo que me acabais de negar dos posts mas arriba en cuanto lo he mencionado tu y ahona. Que me parece entendible, pero no me lo negueis anda.
En fin, donde dije digo digo diego.
melado escribió:Pero es que estamos discutiendo por una cuestión de semántica, no de moderación.
Todos los mensajes se tratan por igual. Si tú me llamas hijoputa, el post se va a borrar y te vas a comer una infracción. Si me lo llama alguien recién registrado, el post se va a borrar y se va a comer una infracción. Ese es el "no es cierto, se moderan igual que los demás" de Ahona.
La diferencia viene después. En tu caso quizás podamos atribuirlo a un calentón, quizás dependiendo de tu historial y colaboración con el foro te avisaremos, quizás en público, quizás por MP. En el caso del que se ha registrado para decir eso va a perder su cuenta en cero coma.
No existe un caso en el que alguien diga "bueno, como tiene muchos mensajes y es veterano en el foro, no le ponemos infracción y le dejamos insultar a la gente". Eso, salvo error o despiste, no debería ocurrir, jamás.
Lo que ha dicho Ahona es cierto. Lo que han dicho los demás es cierto. No hay una explicación que exigir porque no existe una contradicción sobre la cual explicarse.
Africa escribió:Perdonad la intromisión, XboxOne no es un tema que me incumba, pero tras defender de forma pública y notoria que la justicia no es tratar a todos por igual sino a cada cual como merece, me parecía justo intervenir cuando se debate al respecto.
Así que me gustaría aportar mi granito de arena. Sinceramente creo, que es mejor el sistema de valorar a cada cual como se merece y no a todos por igual. El post de melado replicado por [erick] es magistral, no intentaré mejorarlo, sino tan solo suscribir todas y cada una de las ideas expuestas.
Y antes de que os agarréis a un clavo ardiendo, NO, no tiene que ver con las aportaciones o el número de mensajes, o el rango que porte el "infractor", sino su trayectoria e historial en el foro. Tener esas cosas en cuenta no es ser imparcial, bajo mi humilde opinión es justo lo contrario, tener todos los aspectos posibles en cuenta te acerca más a la hipotética imparcialidad.
De hecho, hacerlo de este modo significa mucho más trabajo, mucha más responsabilidad, y en definitiva es mucho más difícil en todos los aspectos. Por eso una de las cosas más difíciles de esta vida es ser realmente justo.
Un último apunte, hablo en todo momento de la generalidad de las cosas, no de la particularidad de si fulanito o menganito merece o no merece castigo, mano dura, advertencia, baneo, o lo que proceda en el hilo en cuestión, o en cualquier otro.
No quisiera terminar sin un pequeño offtopic, espero sabréis disculparlo. En mi pueblo siempre se ha dicho, que dos no discuten si uno no quiere.
Ya no molesto más, me vuelvo a mi cueva. Saludos.
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Porque para decir cosas como las del último mensaje la verdad es que con que nos leas aportas lo mismo, o más.
Venir a estas alturas del cuento a decir que directx 12 es una API de PC y que por lo tanto no influye en el desarrollo de XBOX ONE es como pa ponerte un piso en la castellana.
eloskuro escribió:Habeis dado en el clavo, pero no estais golpeandolo bien.
Esta claro que si alguien dice alguna absurdez como que xbox one tiene 5 TF sin ninguna prueba eso no pasa de teoria. Tu le respondes diciendo que no, que no se puede y mira el hotchips que dicen que son 1,34 TF y listo. Si la otra persons sigue en sus trece creyendo que hay algo mas(lease doble precision, condensador de fluzo o lo que quiera, no teneis por qué seguir sus absurdas teorias. Nadie le va a hacer realmente caso, porque ya le habeis desmontado la teoria.
En mi propuesta solo las teorias contrastadas son las que hirian en el post principal. El resto solo serian teorias sin mas. Se pueden comentar y elucubrar cosas sobre ellas(que es lo que nos gusta), pero si no hay pruebss feacientes nadie les hará caso, porque no estarian en el post principal.
Así los que sqlvaguardan la verdad suprema, no veran riesgo de desinformación.
[erick] escribió:Quiero decir, que a lo mejor ciertos planteamientos y debates están mejor alojados en multi que en Xbox One.
pargorax escribió:me saludas a nuncavuelvas
Polyteres escribió:Sirva como ejemplo el siguiente mensaje hace poco posteado.
Polyteres escribió:otro mensaje q ayuda a crear buen ambiente, ante el mismo post del usuario anunciando q se va:
Polyteres escribió:Y en q hilo lo hacemos en multi?. Había un hilo para eso y se cerró.
[erick] escribió:...
Polyteres escribió:Para terminar no se que quieres decir con tu última frase. Esperar repercusión?. Problema?. No se si lo he entendido bien (y si no es así te pido disculpas) pero afán de protagonismo tengo poco, y personalmente no espero repercusión de ningún tipo. Dejé de postear en el hilo oficial de XboxOne y he hecho lo propio hace poco en el hilo del Interior de XboxOne precisamente pq cada vez q intervenía se formaba un buen follón, y no pq se debata, q eso lo q debe pasar sino pq el topic del hilo se perdía.
chris76 escribió:hsaoud escribió:Qué juegos de los mostrados en el E3 implementan DX12?
Pues eso...
Directx 12?,pues ninguno,directx12 es una api de pc para que los desarroyadores puedan programar un unico juego y pueda funcionar en los millones de configuraciones posibles de pc,y cuya novedad mas importante es que permitira a los desarroyadores escribir codigo a mas bajo nivel,(como en las consolas),con el consiguiente aumento de rendimiento en un miismo hardware,por eso no entiendo que cada vez que se habla del avanze que supondra directx12 en pc se extrapole a one,en consola ya se escribe codigo a bajo nivel
One funciona con su propia directx que es mucho mejor que directx(lo que sea) que es generica para PCs,el directx de one esta hecho unica y exclusivamente para sacar partido de su hadrware exclusivo,ese es el punto fuerte que tienen las consolas y ya implementa algunas funciones de directx12
Que el directx de one mejora?,pues claro,pero si estais pendando que esto va a ser como un on/offf pues en mi opinion lo dudo mucho
Pero bueno,como lo que digo es muy simple y aburrido vamos a seguir fantaseando con posibles hipotesis y rocambolescas estrategias....