[NUEVO HILO] Jugar ISOS por WIFI ???

Hola a tod@s.

Bueno, ya somos muchos los que jugamos con el "DeviceH" a nuestras copias de seguridad guardadas en el PC por USB, pero sería más interesante aprovechar el WIFI para poder hacerlo definitivamente sin cables.

Existen por la red varios tutoriales y distintas posibilidades de conexion inalámbrica; el WIFI-MAX USB , el WIFI LINK USB,las tarjetas PCI que sirven como punto de acceso, la conexion directa a un router inalambrico, etc... Pero sólo se trata de conectarse para jugar por la red.

Sé que existe un cliente de FTP, el PSP-FTP que puede conectarse al ordenador vía WIFI, y otros parecidos, pero no queda claro si puede soportar el "DeviceH", o sólo sirve como otro explorador de archivos tipo IrShell.

¿ Se podría modificar el usb_hosts para usar el WIFI ?
¿Existe algún un driver que "engañe" a la PSP, como un wifi_host?
¿Se podría editar el *.INI y cambiar la ruta o algo así ?

No sé...

Cualquier informacion será bien recibida.Gracias
ya existe la version wifi del usbhostsf se llama nethostft, y puedes usar el pc como host perfectamente, por ejemplo con el irshell que para mi es de lo mejorcito que existe...de hecho con el irshell puedes hacer un swap del host a la ms (osea engañar a la psp para que crea que lo que hay en el host es la memory)...
El único problema es la velocidad, no es posible jugar a isos via wifi a 11 mbps, así que creo que tendras que seguir usando el usb o limitarte a la tarjeta...pero verdaderamente seria una marcada...aunque por otra parte si que puedes escuchar música o ver pelis con este sistema, algo es algo!
salu2
2 respuestas