NUEVO HILO: Monedas New, Super Mario

¡¡¡HOLA!!!
Se me ocurrio una idea, y aqui la propongo:
Propongo, establecer un hilo, ( por ejemplo este) donde se puedan consultar / preguntar la situacion o cómo acceder a LAS MONEDAS ( de las tres que hay que cnseguir) en el juego NEW SUPER MARIO. SE me ocurrio, porque a pesar de que tengo ya, varios mundos completos de monedas me faltan algunos ,que no logro encontrar, o que se dond están pero no se como llegar a ellos
Nada mas , esa es mi propuesta, y para empezar , pregunto, yo:

¿ Dónde está la segunda moneda del mundo 7-1??.. TEngo mas consultas pero ya las ire haciendo! :p

PD: Aseguro, que respondere a todos aquellos que pregunten sobre monedas que yo sepa donde está. GRACIAS y espero que sirva y os agrade :p
Nueva respuesta: En guiasnintendo.com hay una guía completa!

Tu pregunta, yo contesto:

Poco después de coger la primera moneda medalla verás un bloque con un signo de interrogación que va volando hacia la derecha (el bloque contiene una vida). Si le sigues rápidamente (saltando de plataforma en plataforma sin caerte) podrás ponerte encima de él. Mantente así hasta el final del recorrido y podrás entrar en una tubería.
Ésta es la única manera de llegar a esta tubería, si no te logras poner encima de ese bloque sólo puedes llegar a una tubería que hay más arriba y que no te lleva a la segunda moneda (aunque sí te llevará a una salida). Una vez dentro de la tubería salta entre las cuerdas para coger la moneda en la zona superior
esto no iría en juegos?
la gente debería "investigar" más...
3 respuestas