Nuevo Hilo oficial de Tasaciones

Hola, vamos a volver a intentarlo otra vez,

Es necesario un hilo donde la gente muestre sus artículos que desea saber el precio, y que la gente del foro puedan orientar sobre un precio acorde al artículo en cuestión.

Lo que no se tolera son faltas de respeto, ventar encubiertas, y críticas no constructivas, hay que ceñirse única y exclusivamente a la temática del hilo, y si se comenta algo que no sea con segundas intenciones ni con desviaciones del tema original.

El uso del hilo es muy fácil, posteas lo que quieras saber el precio relacionado con las consolas clásicas (consolas, accesorios, juegos, etc) y la gente te orientará sobre su precio en el mercado retro.

un saludo
A ver si es verdad y no deriva en lo que lo hizo el otro, porque abrir un hilo cada vez que quieras que te tasen algo es una tonteria,
empiezo yo, que el otro día tuve mis dudas con respecto a este articulo:

¿En cuanto se tasaria aproximadamente un Heart of darknes de PS1 completo no platinum y edicion pal españa, no la pal uk que abunda por ebay? es que el otro día le di un precio aproximado a un forero pero no estoy seguro de si es correcto o no
buiza escribió:A ver si es verdad y no deriva en lo que lo hizo el otro, porque abrir un hilo cada vez que quieras que te tasen algo es una tonteria,

¿En cuanto se tasaria aproximadamente un Heart of darknes de PS1 completo no platinum y edicion pal españa, no la pal uk que abunda por ebay? es que el otro día le di un precio aproximado a un forero pero no estoy seguro de si es correcto o no

Yo el mio lo vendí a 20 G.I hara unos meses, aunque no llevaba las gafas.
Tengo la posibilidad de comprar 2 juegos y no estoy seguro si son a buen precio o no, a ver si me podeis ayudar.

Los juegos son:

Pokemon stadium NUEVO PRECINTADO con el transfer pack pal españa de n64 por 15 euros.

The king of Fighters de Game Boy clasica, completo en buen estado pal España por 25 euros.

Gracias de antemano!
SELUXL escribió:Tengo la posibilidad de comprar 2 juegos y no estoy seguro si son a buen precio o no, a ver si me podeis ayudar.

Los juegos son:

Pokemon stadium NUEVO PRECINTADO con el transfer pack pal españa de n64 por 15 euros.

The king of Fighters de Game Boy clasica, completo en buen estado pal España por 25 euros.

Gracias de antemano!

Los veo en buen precio ambos, si le sacas el king of fighters por 20 mejor pero si no está bien, no se suele ver demasiado.
SELUXL escribió:Tengo la posibilidad de comprar 2 juegos y no estoy seguro si son a buen precio o no, a ver si me podeis ayudar.

YuPiKaIe escribió:Hola, vamos a volver a intentarlo otra vez,

Es necesario un hilo donde la gente muestre sus artículos que desea saber el precio, y que la gente del foro puedan orientar sobre un precio acorde al artículo en cuestión.

Limitaros al tema del hilo.
wololo2 escribió:
buiza escribió:A ver si es verdad y no deriva en lo que lo hizo el otro, porque abrir un hilo cada vez que quieras que te tasen algo es una tonteria,

Gracias wololo2 pense que el juego estaria mas valorado
buiza escribió:
wololo2 escribió:

Gracias wololo2 pense que el juego estaria mas valorado

Ojo que yo lo vendiera a ese precio no quiere decir que si es para venta lo puedas colocar facil en 25 + envio (sobretodo si esta completo con las gafas). Hay bastante demanda del juego asi que algo más seguro que puedes sacar.
wololo2 escribió:

Los juegos son:

Gracias de antemano!

Los veo en buen precio ambos, si le sacas el king of fighters por 20 mejor pero si no está bien, no se suele ver demasiado.

Gracias por tu opinion wololo.
Por cierto, en que se ha desviado del tema del hilo la pregunta que he hecho?
Este hilo no es para ponerle un precio de compra-venta, que es el mismo, a los juegos en los en los que tengamos dudas sobre su valor?

Creo que no he hecho nada mas que eso, si existiera alguna diferencia seria que quiero comprar y no vender, pero creo que es lo mismo, al fin y al cabo se trata de tasar un juego.

Si me he equivocado en algo pido perdon y para tenerlo claro me gustaria que me explicarais en que me puedo haber equivocado, para la proxima vez.
En el hilo original se podía preguntar tanto para vender como para comprar, yo creo que no has hecho nada malo pero lo mismo estoy equivocado xD
a ver si dura esta vez

tengo una maquinita Gakken Invader 2000 como nueva y en caja aunque un poquito deteriorada, ¿cuanto puede valer?
10 respuestas