› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:Yo intente hacer este modulo y a desgana lo acabare terminando este años.
Opiniones:
Este modulo es una mierda, asi de claro, no aprendes absolutamente nada (si es publico) y tiene escasa o nula salida laboral.
Consejo, cualquier otro modulo es superior a este. El dai le pega mil patadas
_rimbaud_ escribió:muchas cosas que queda mal hacer un quote tan grande
@ntuan escribió:Yo intente hacer este modulo y a desgana lo acabare terminando este años.
Opiniones:
Este modulo es una mierda, asi de claro, no aprendes absolutamente nada (si es publico) y tiene escasa o nula salida laboral.
Consejo, cualquier otro modulo es superior a este. El dai le pega mil patadas
chiribe escribió:Por eso pregunto, tengo claro que este ciclo no tiene nada que ver con la carrera, pero digo yo que tendré más posibilidades que si hubiera hecho el medio o peor aún, si no tubiera nada.
Algun EOLiano sabe que es mejor, Cuenca o Toledo. Es que no me hace gracia tirar a madrid para una mierda de FP que me voy a dejar más en alquiler que lo que realmente voy a sacar.
klinxk escribió:A los que decis que DAI es mejor... de verdad os gustaria trabajar de programadores?
aibo19 escribió:klinxk escribió:A los que decis que DAI es mejor... de verdad os gustaria trabajar de programadores?
Si,si no no lo estaria haciendo
_rimbaud_ escribió:Sin duda lo segundo es más importante, ya que hay dos cosas absolutamente necesarias para salir de los 600€.
- Un Título oficial
- Experiencia laborar
chanrry escribió:Incoscientes.....
Pienso que a la larga tiene más salidas ASI, a no ser que seas un frikazo de la programación...
Comparar ofertas en infojobs de administradores y de pérfiles de programación podría ayudarte.
Además con ASI también podrás programar en un futruo si es lo que te gusta.
Bueno tu verás que elegir, sobre todo lo que te guste.
_rimbaud_ escribió:Pues no quiero ofender, pero si con 30 años, los dos CFGS y 7 de experiencia no has pasado de 740€, o bien no te sabes mover, o bien no sabes hacerte valorar como profesional. En cuanto a lo del intrusismo laboral pues depende de a qué puesto aspires...
No te hablo sólo por mi, sino por más gente a la que conozco.
Saludos
.:-]ItachI[-:. escribió:_rimbaud_ escribió:Pues no quiero ofender, pero si con 30 años, los dos CFGS y 7 de experiencia no has pasado de 740€, o bien no te sabes mover, o bien no sabes hacerte valorar como profesional. En cuanto a lo del intrusismo laboral pues depende de a qué puesto aspires...
No te hablo sólo por mi, sino por más gente a la que conozco.
Saludos
+1 Pero ademas clarisimamente.
Empieza a moverte hijo mio porque las cosas en esta vida hay que pelearlas, no vale con decir "Buaaa no me gusta mi trabajo".
Mi perfil lo tienes en la pagina anterior, y si, pienso cursar DAI, y si, pienso ser programador y ganar PASTA.
R3alroot escribió:El sector informatico esta colapsado, huid todo lo que podáis de la informatica, almenos en españa, ahora mismo no tiene ningun futuro, debido al intrusismo es de los trabajos peores pagados de españa, hacedle caso al compañero, no se trata de saber moverse, se trata de que esta lleno de intrusismo y a parte en los últimos diez años con la era de la información das una patada y te salen 40 ingenieros informáticos debajo de las piedras, eso sumado al poco margen de beneficio que tiene todo lo relacionado con la informática hacer que no vayais a pasar nunca en españa de los 600-1000 euros debido al colapso del sector.
España está muy mal ya con el tema de los sueldos que se pagan son una birria y si le sumas todos los factores añadidos anteriormente te encuentras con esto. Para cobrar dinero de informático lo que hay que hacer es salir de España, pero si no quereis podeis iros buscando otra cosa y os lo estamos diciendo por experiencia y por ver el mundo desde dentro no por lo que nos dicen o hemos oido.
Aunque si, 740 euros es muy poco, pero a poco más se puede aspirar...
chiribe escribió:¿Tan preocupante es la situación? ¿Entonces la gente del grado medio? ¿Administrativos? ¿Diseñadores Web?
R3alroot escribió:chiribe escribió:¿Tan preocupante es la situación? ¿Entonces la gente del grado medio? ¿Administrativos? ¿Diseñadores Web?
Pues más de lo mismo, sueldos de 600 euros, yo en su dia hice modulos de grado medio y te puedo asegurar que no sirven para nada de nada de nada, así que la gente de los modulos lo unico que podeis hacer es entrar a uno de grado superior y quizás aspirar a un sueldo ligeramente mayor o terminar el superior con buena nota y que te permitan ir a la universidad directamente... El tema del diseño web es otra historia, se paga bastante bien, sobretodo como diseñador independiente, si trabajas para una empresa no sé como andará la cosa, pero también tienes que ser bueno, publicitarte bien y ofrecer cosas que los demás no ofrezcan.
Un saludo Kazukama
kazukama escribió:
Gracias por el apoyo, paisano.
No se trata de que las empresas venga a mi, pero por nada del mundo voy a dejar de vivir en una ciudad tranquila que no llega a los 100.000 habitantes para irme a vivir a una gran ciudad como es Barcelona o lo pueda ser Madrid, donde el nivel de vida es carisimo (mi hermano vive alli y lo sé de buena mano). Quizas lo tendria que haber hecho hace mucho tiempo, antes de comprarme el piso (78.000€ que me costo) y tener al nene, eso no te lo discuto, pero a dia de hoy, o vives en Madrid o Barcelona o te comes una mierda como un piano.
Saludos !!!