Nuevo hogar para que los sceners compartan proyectos y codigos.

en canada no hay ley para que sony meta mano, los diseñadores han encontrado un nuevo lugar fuera del alcance de sony para postear sus trabajos de ahora en adelante dicho por dshhacks en twitter: dashhacks

aqui la pagina oficial con trabajos de sceners:
http://git-hacks.com/
desde que github.com se acojonaran de sony no habia lugar para poder subir las herramientas para seguir con la scene, kakaroto ha colgado sus proyectos e incluso las claves metldr,si el no quiere hacer nada otro scener seguro que se anima , esperemos que cuelguen muchos trabajos!!XD

si alguien habia posteado esto ya pido disculpas!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues igual me paso a ese server...

Saludos!
Me encantan estas iniciativas para ayudar a los Sceners, programadores,ect.. para sus proyectos, a ver si de una vez arranca esto.
Sony capándolo en 3, 2, 1...
XDarkXAleX escribió:Sony capándolo en 3, 2, 1...

me da que sony no tiene nada que hacer en canada ya que esa ley alli no existe.......asique me da que sony no lo capa en 1, 2 3.........
Espero que la gente sepa aprobechar el trabajo de todos y la cosa tire adelante con la scene a pesar de las amenazas de sony. Otra cosa que espero es que este hilo sean comentarios sensatos y no se hable de que vayan a cerrar la web etc, etc o que sony esto y lo otro. Salu2 y gracias por la informacion , aunque como novato que soy no sepa sacarle partido.
cual es la ley que no hay?
Muchas gracias por la información. Probablemente me pase a ver como va.
78,79.80 ...... Jor lo vetan .....

Esto es lo que pasara con la mierda de la LEY SINDE ..... nos vamos a tener que mudar a portales extranjeros para poder descargar cosas sin problemas .
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joniker escribió:cual es la ley que no hay?

Creo que es la de DCMA. Repito, creo.

La legislacion de Canada es muy diferente, Series.ly (antiguo seriesyonkis) ya sea a mudado a Canada.
dark_on_5 escribió:
joniker escribió:cual es la ley que no hay?

Creo que es la de DCMA. Repito, creo.

La legislacion de Canada es muy diferente, Series.ly (antiguo seriesyonkis) ya sea a mudado a Canada.

Si es DCMA (Digital Millennium Copyright Act), y cuando dices antuguo seriesyonkis igual quieres decir nuevo seriesyonkis, jeje. Gran noticia para que por lo menos sus trabajos esten a salvo.
pues ya no tira la web :P
Samma escribió:pues ya no tira la web :P


Tu si que no tiras, :P. La web funciona a la perfeccion.
12 respuestas