Nuevo homebrew Biohazard2

Muy buenas gente, aqui os dejo mi ultima creacion, es un juego sencillo para aliviar el estres, ¿o para estresarte mas xD?

Biohazard2XBOX

Tu mision es sencilla, el virus H se extiende por la ciudad y deberas escapar, trata de no matar a los civiles q encuentres y date el piro.

Disfrutadlo si podeis ;)

Imagen

Imagen
Que cabrito que eres (sin malos rollos [fumeta] ) que mogollón de enemigos has metido [looco] :Ð [qmparto] el dedo no me da abasto [boma]
Hmmm de eso se trata de "aliviar" el estres machacando zombis xDD ¿o estresa aun mas? xDD

Gracias a ti por probarlo ;)
je,je que bueno, una pregunta cuando llegas a la pantalla de la camioneta ( a la segunda) se me queda en clear stage ¿ es ese el final o esque se me queda colgao?.

Yo quiero atropellar mas zombies !!!!!! aaaaarrrrrgggggggg!!!!!!!
¿ no me quitaran puntos por atropellar zombies?

Esperando a Biohazard 3 !!!
Pues el juego termina ahi, pero deberia salir la pantalla de gameover, has probado darle al boton de disparo?

Los puntos te los quitan por atropellar civiles y pierdes gasolina si te la pegas contra la flagoneta del richal xD

Tengo pensadas una serie de añadidos, pero bueno el homebrew no es algo q interese a la peña demasiado, lo interesante son las isos XDD
Los graficos son hechos por ti, por que estan muy chulos, con que te los curras

Saludos
los graficos son ripeados de un juego de snes llamado zombies ate my neigborhods o algo asi xD yo solo soy programador de dibujar no tengo ni idea ;)
Eskematico escribió:pero bueno el homebrew no es algo q interese a la peña demasiado, lo interesante son las isos XDD

Por desgracia es asi [Ooooo]
Al final viendo la buena acogida q ha tenido el juego en su version PSP, voy a crear una nueva version 2.0 con mas mapas, mas minijuegos para dar mas variedad, mas enemigos XD, posibilidad para cambiar de arma y algunas cositas mas q tengo en mente.
A ver si dentro de poco tengo lista la nueva version :)
yo estoy a ver si hago algo,estoy empapandome con el xdk y tal......pero estoy viendo que es demasiado para mi....siendo casi aparejador....ahora mismo temgo poco tiempo.( pero me gusta intentar hacer mis pinitos en otras cosas)

una duda...el 3d estudio lo manejo bastante bien...se pueden meter las cosas creadas con el de manera "facil".

no existe algun jueguecillo en 3d hecho por alguien?..seria para hecharle un vistacillo al codigo a ver si me aclaro algo.

pd:soñar el gratis¡¡¡
Como tu mismo has dicho si miras el xdk tienes samples para ver como hacer cosas en 3d, pero si no eres un maquina programando mejor olvidate.

Yo uso el openxdk y una libreria grafica llamada SDL q me permite hacer cositas con bastante facilidad, pero desde luego si piensas q puedes hacer un juego en poco tiempo y sin experiencia mejor busca otra aficion ;)
Eskematico escribió:los graficos son ripeados de un juego de snes llamado zombies ate my neigborhods o algo asi xD yo solo soy programador de dibujar no tengo ni idea ;)

Ripeado, como se hace eso Oooh
sabia que era un rip del juego de zombies... uno de mis juegos favoritos de snes, despues de los marios XDXD una pregunta: los personajes a controlar son los mismos????? el tio de las gafas 3d???
12 respuestas