Venga Eskema, q estamos ansiosos por la versión 2.0
y yo a ver si me saco tiempo para continuar cn lo mio... puto RE4 q vicio xD
Ya que pedías sugerencias te suelto unas cuantas de sopetón (bring storming) y si alguna t mola y es factible la haces:
-Menú como el de Zombies ate my neighburs (cambiando las armas y los objetos especiales y de cura con triángulo y círculo y los otros para usarlos)
-Pausa (y que al pausar el tiempo siga pasando, por lo tanto que sea solo para rascarse la nariz... u otras cosas en medio de la partida sin desesperarse)
-Cambar el modo de aparición de los zombies. Me explico, tu tienes programado que haya siempre el máximo número en pantalla y por lo tanto cuando empiezas salen un montón en un extremo de la pantalla, de golpe y no queda demasiado bien.
Te sugiero que hagas que salgan al azar pero en un radio alrededor de la protagonista y también algunos por el resto de la pantalla (40% 60% p.ej según la dificultad que quieras (y ahí puedes aprovecharlo para poner modos de dificulad al juego (fácil menos enemigos y por toda la pantalla, medio 25 enemigos al 40-60 y Insane (Experto) los 30 máximos en proporción 90-10 xDD))
-Que el personaje recargue cada 12 balas la pistola (p.ej) y no pueda disparar durante un segundo
-Que haya un tiempo mínimo antes de disparar una segunda bala (q aquí parece q llevemos metralleta de como machacamos el X.. xD)
-Armas incendiarias (cóctel molotov, lanzallamas *bonus cada 100 muertes de 10 segundos de lanzallamas y inmortalidad para quemar zombies y q griten y corran aleatoriamente más rápido) excepto dentro del bonus que si te toca una llama o un zombie chamuscado, te quemes xD
-Más efectos sonoros, uuuuuhhhhhhh... un poco de variedad cn los zombies q no todos tenemos la misma voz no? y dicho sea de paso, añadir más zombies (color de la ropa, zombies mujer, perros zombie...)
-Enemigos con sierra eléctrica xD con más vida que los zombies
-Que los zombies aguanten más tiros (aunque echen sangre a cada tiro)
-Más sangre!! muajajajjaj si puede ser q los zombies dejen charquitos de sangre al morir xD y ya pasándonos de perfeccionistas q si pisas un charco haga ruido de chafar charcos y luego dejes huellas rojas en zonas sin charco (y q varios charcos contiguos se junten) joee aquí si q me pasau xD
-Granadas... simplemente
y la escopeta tmb (con un radio de acción corto`pero ancho y potente claro)
-Bidones explosivos
-Guardado de máxima puntuación y de niveles desbloqueados (o sistema de contraseñas
)
-2 Protagnistas a elegir
-Multijugador wifi... jajajaja q cachondo soy xD
se me ocurren más cosas como a todo el mundo pero creo q mi post ya es demasiado largo y tedioso, bueno solo comento ahora los subniveles:
El nivel de conduccion:
-Que los zombies no corran para atrás... y mucho menos más rápido que el coche xDDD
-Más peatones
-Que sea por tiempo y no por gasolina y que tengas que recoger bidones o checkpoints para poder completarlo
-Desactivar el sonido de la pistola al pulsar X ( si eso cambiar por el sonido de un frenazo y dices q los frenos no van bien o alguna movida)
-Otros coches como obstáculos O como rivales a embestir verticalmente xD takedownnn!!!
-Que al atropellar un zombie la sangre salga en chorros hacia la izquierda y/ deje una marca de sangre con las ruedas del coche (dos líneas
)
-Arreglar los zombies marrones que se quedan congelados en pantalla
Yo añadiría algún nivel con jefe final, aunque solo fuera el último nivel o minijuego de conducción pero para variar en scroll vertical (otro ángulo) en el q hubiera que esquivar agujeros... etc
Enga q ya no creo q me digas q te sugiera cosas eh?!?
NOTA: esto son sugerencias, para nada exigencias, a mi me encanta tu juego Eskema (admiro a mi profe
... aunque me quiera hacer repetir curso xD)
Saludos tío