Nuevo homebrew Biohazard2

Buenas gente, aqui os dejo mi ultima criatura, esta segunda parte de biohazard no tiene nada q ver con el 1, salvo los zombis ;)
Esto es un minijuego para aliviar el estres matando a placer zombis, asi q disfrutadlo si podeis :P

Biohazard2PSP

En el leeme.txt teneis mas info con los controles por si os perdeis [plas]

Imagen

Imagen

Updateo con unas pantallitas xD
como mola!

mis felidcitaciones tio, el jueesta conseguio, pero no paran de salir los malditos zombies xD

Salu2
Eskema, me quito el sombrero, eres un artista. Esta noche te comento que tal el juego, pero la primera impresion es muy buena !! [666]
JEJE, yo ya e cumplido, hoy ya e matado a 400 zombis, ,mañana mas..
La verdad es que esta muy bien, felicidades
me encanta el juego xD
una cosita, como se pone pausa? esque cada vez que le doy a start se sale hasta el menu y tengo que empezar de cero :S

EDIT: wiii 452! xD
No hay pausa, aqui te lo pasas del tiron o nada xDD igual le añado la pausa, ya vorem xD
Zombies are my neighbours!!!!

Casi he llorado [mad]
jaja, be, ja vorem....
gelon escribió:Zombies are my neighbours!!!!

Casi he llorado [mad]

Bueno ya se q mi juego es malo pero tampoco es para llorar, ¿o si?
Mis felicitaciones por el juego, PONLE EL PAUSA ! XD
gelon escribió:Zombies are my neighbours!!!!

más bien : "Zombies EAT my neighbours"

que gran juego!!!
Como de constumbre tus juegos guapisimos y curradisimos [babas]

PD: Una duda, esta echo en con SDL no?

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
PD: Una duda, esta echo en con SDL no?

Un Saludo ;)

Of course neng, probe el pspsdk pero lo veo demasiado complejo y no me sirve
crea mas armas y pon pausa...tambien te falta que el muñeco pueda correr y seria brutal...XD

PD: joder ke ma huele, huele como a melocoton o algo asin...
Eskematico escribió:

Bueno ya se q mi juego es malo pero tampoco es para llorar, ¿o si?

no creo ke lo diga en ese sentido si no mas en el sentido de llorar de impotencia miedica porke por lo ke veo no te has cortado un pelo en poner zombies a cascoporro, ole ole... :)

tiene mu buena pinta voy a bajarlo a ver ke tal
ese Eskema ahi!!! joe solo verlo digo: igual o mejor q el Zombies eat my Neightbours!!

voy a probarlo xD
increbile...me encanta el juego cuanto mas juego mas me vuelvo zombie yo tambien...jajaja me comere vuestros cerebros!!!Xd
[poraki]
SoteBcn escribió:
más bien : "Zombies EAT my neighbours"

De hecho es: "Zombies ATE My Neighbors"

Buen juego por cierto. [oki]
Holas

El juego es muy entretenido."Pero" [sati]
Estuve jugando una hora y en el juego habia tantos zombis atrapados
en los muros que apenas veia el muro, y de cuando en vez se queda
el arma sin balas y debo mover el personaje para todos los lados disparando hasta que vuelvan las balas.
Y me uno a la peticion de que haya la opción Pausar.

Es un muy buen juego.[oki]

Salu2 [bye]
Jajajaja, kon lo ke nos gusta a algunos matar ZOMBIS, es lo mas !!

Jejejeje

Asias por tu aportacion a nuestras PSPs!!

By InDiO!!
Si os parece podriais comentar q mas cosas os gustaria q incluyera el juego, mi idea era poner una tienda entre niveles y segun los puntos q consiguieras podrias comprar otras armas mas devastadoras como la escopeta y el bazoka, tambien habia pensado en incluir algun minijuego a la hora de abrir la puerta con la llave, y por supuesto mas niveles xD
Eskematico escribió:No hay pausa, aqui te lo pasas del tiron o nada xDD igual le añado la pausa, ya vorem xD

Si la SDK de la PSP acepta threads, solo tienes que asignar un thread a la funcion principal y pausarlo cuando te venga en gana.

Un saludo.
El juego es wenísimo, engancha un montón.

Enhorawena [beer]
a descargarlo, podrías adaptarlo para Xbox LIve Arcade ahora que ha salido el pack de desarrollo!! :P

Buen trabajo ;)
Para mejorar:

Pause neng, que desde el principio me picaba la nariz y así no hay manera xD

Zombies en las paredes, es un mal menor pero estaria más guapo ;)

El nivel del coche, ufff hay hay un monton !, los zombies atropellados se quedan conjelados en pantalla. Además yo no sabia que tenia que hacer... XD

Cosas nuevas:

Barriles explosivos ratataaaa

La tienda esa que dices [plas]

Que empiezes con menos vida, por ejemplo 10, y cuando mates a 100 zombies te suba la vida +10

Que los zombies suelten cosas, dinero, vida ( muy poca +1 ), granadas!! ( muy pocas )

Un menu donde puedas cambiar las armas o tomar la vida que sueltan los zombies, o saber que tienes que hacer en ese nivel.
[Lande escribió:]

Si la SDK de la PSP acepta threads, solo tienes que asignar un thread a la funcion principal y pausarlo cuando te venga en gana.

Un saludo.

No uso el pspsdk, pero vamos como la idea era un juego sencillo no habia pensado yo en la opcion pausa.

Y el resto de ideas pues las estudiare segun el interes de la gente, ya q ahora mismo estoy diseñando otro minijuego y no voy a estar actualizando el bio2 forever [qmparto]
[Lande escribió:]Lo haces por LUA ?

Norrl el lua no lo quiero ni regalado xD, programo en C con la SDL
felicidades eres un crack :-)

dead rising en 2d que bueno, como no el pause y mas armas, estaria bien como en el dead rising que por el nivel puesas encontrarlas rompiendo cajas etc o algunos zombies que las tuvieran las soltaran al morir etc y tener el menu rapido a lo gta con un maximo de armas recolectadas por tener, y si pasas aumentar el espacio de armas y si te matan perderlas todas o como vieras, pero es buenisimo gracias tio, esperemos que lo sigas actualizando, y ya hay ganas de ver ese otro que estas cosechando.

un saludo
Pues lo de añadir tanta cosa no me atrae por la sencilla razon de no hacer el juego complicado, un inventario no lo tengo q implementar en la vida, la idea es un juego directo y sin pararse q si el inventario, q si me tomo un botiquin de vida, nada matar y punto.

-Al final voy a colocar una tienda entre niveles, segun los puntos q consigas podras comprar armas (escopeta o bazoka) con municion limitada y al acabarse vuelves a tu querida pistola xD.

-Mas niveles por supuesto

-Tiempo en los niveles, pongamos por ejemplo 1 minuto para encontrar la llave y darte el piro, si no ya me veo gente 10 minutos en el nivel para conseguir los puntos necesarios de la escopeta xD a sufrir chavales xD

-Un minijuego para abrir la casa con la llave, al estilo pulsar el boton correcto para abrir la puerta

-Otro minijuego para conseguir el virus H, habra q mezclar contenidos de la caseta para crear el virus y completar el nivel

-Otros niveles distintos al coche y al normal (una sorpresita xD)

Pues eso es todo lo q voy a poner, por supuesto arreglar algun bug, añadir algo mas de sangre xD cambiar la edad recomendada a +6 xDD
como van esas mejoras?

Salu2
No hay fecha de salida, como dicen los "grandes pofesionales" saldra cuando este terminada xDD

Lo unico q puedo decir es q habra mas niveles (unos 10) y diferentes minijuegos nuevos, mas enemigos y alguna sorpresa mas, sera un update de version 1.0 a 2.0.

Yo supongo q tardare 1 mes, pq hasta q el grafista no tenga el nuevo material yo no puedo hacer nada de nada
de lujo, parece que va a haber vicio para rato ^^
Venga Eskema, q estamos ansiosos por la versión 2.0 [plas] y yo a ver si me saco tiempo para continuar cn lo mio... puto RE4 q vicio xD

Ya que pedías sugerencias te suelto unas cuantas de sopetón (bring storming) y si alguna t mola y es factible la haces:
-Menú como el de Zombies ate my neighburs (cambiando las armas y los objetos especiales y de cura con triángulo y círculo y los otros para usarlos)

-Pausa (y que al pausar el tiempo siga pasando, por lo tanto que sea solo para rascarse la nariz... u otras cosas en medio de la partida sin desesperarse)

-Cambar el modo de aparición de los zombies. Me explico, tu tienes programado que haya siempre el máximo número en pantalla y por lo tanto cuando empiezas salen un montón en un extremo de la pantalla, de golpe y no queda demasiado bien.
Te sugiero que hagas que salgan al azar pero en un radio alrededor de la protagonista y también algunos por el resto de la pantalla (40% 60% p.ej según la dificultad que quieras (y ahí puedes aprovecharlo para poner modos de dificulad al juego (fácil menos enemigos y por toda la pantalla, medio 25 enemigos al 40-60 y Insane (Experto) los 30 máximos en proporción 90-10 xDD))

-Que el personaje recargue cada 12 balas la pistola (p.ej) y no pueda disparar durante un segundo

-Que haya un tiempo mínimo antes de disparar una segunda bala (q aquí parece q llevemos metralleta de como machacamos el X.. xD)

-Armas incendiarias (cóctel molotov, lanzallamas *bonus cada 100 muertes de 10 segundos de lanzallamas y inmortalidad para quemar zombies y q griten y corran aleatoriamente más rápido) excepto dentro del bonus que si te toca una llama o un zombie chamuscado, te quemes xD

-Más efectos sonoros, uuuuuhhhhhhh... un poco de variedad cn los zombies q no todos tenemos la misma voz no? y dicho sea de paso, añadir más zombies (color de la ropa, zombies mujer, perros zombie...)

-Enemigos con sierra eléctrica xD con más vida que los zombies

-Que los zombies aguanten más tiros (aunque echen sangre a cada tiro)

-Más sangre!! muajajajjaj si puede ser q los zombies dejen charquitos de sangre al morir xD y ya pasándonos de perfeccionistas q si pisas un charco haga ruido de chafar charcos y luego dejes huellas rojas en zonas sin charco (y q varios charcos contiguos se junten) joee aquí si q me pasau xD

-Granadas... simplemente [oki] y la escopeta tmb (con un radio de acción corto`pero ancho y potente claro)

-Bidones explosivos [fumeta]

-Guardado de máxima puntuación y de niveles desbloqueados (o sistema de contraseñas [beer] )

-2 Protagnistas a elegir

-Multijugador wifi... jajajaja q cachondo soy xD

se me ocurren más cosas como a todo el mundo pero creo q mi post ya es demasiado largo y tedioso, bueno solo comento ahora los subniveles:

El nivel de conduccion:
-Que los zombies no corran para atrás... y mucho menos más rápido que el coche xDDD
-Más peatones
-Que sea por tiempo y no por gasolina y que tengas que recoger bidones o checkpoints para poder completarlo
-Desactivar el sonido de la pistola al pulsar X ( si eso cambiar por el sonido de un frenazo y dices q los frenos no van bien o alguna movida)
-Otros coches como obstáculos O como rivales a embestir verticalmente xD takedownnn!!!
-Que al atropellar un zombie la sangre salga en chorros hacia la izquierda y/ deje una marca de sangre con las ruedas del coche (dos líneas XD)
-Arreglar los zombies marrones que se quedan congelados en pantalla

Yo añadiría algún nivel con jefe final, aunque solo fuera el último nivel o minijuego de conducción pero para variar en scroll vertical (otro ángulo) en el q hubiera que esquivar agujeros... etc

Enga q ya no creo q me digas q te sugiera cosas eh?!?

NOTA: esto son sugerencias, para nada exigencias, a mi me encanta tu juego Eskema (admiro a mi profe [babas] ... aunque me quiera hacer repetir curso xD)
Saludos tío
Cacho mamonggg tu me quieres matar con tanto añadido xDD, vamos por partes.

Algunas de las mejoras q propones son totalmente inviables ¿pq? la idea es un sencillo juego para pasar el rato matando zombis, no crear algo complejo, con inventarios, armas y demas parafernalia.

Tan solo añadire una tienda entre niveles, si has conseguido la puntuacion adecuada podras comprar un arma nuevo para la siguiente pantalla, si no, sigues con la super pistola :)

El pausa por supuesto.

Algun enemigo nuevo.

2 Minijuegos nuevos y unos 10 niveles mas entre conduccion y a pie.

Variacion leve en la mecanica general del juego.

¿De donde saco mas sonidos ehhhh? es facil pedir....

Tabla de puntuacion.

Niveles desbloqueables una vez completo el juego podras elegir q nivel jugar en la siguiente partida.

Y eso es todo por el momento, eso si debereis ingresar 200€ en mi cuenta de suiza si quereis estas mejoras
[sati] [sati]
Eskematico escribió:Cacho mamonggg tu me quieres matar con tanto añadido xDD [sati] [sati]

xDD esq era un peazo bring storming.. xD jejeje... ya t vengarás ya xD

Eskematico escribió:¿De donde saco mas sonidos ehhhh? es facil pedir....

Comprate un micrófono neng, xo seguro q ya tienes uno en casa xD q yo me he hecho efectos de sonido así xa pelis en flash... y no me digas q no sabes imitar un zombie xD si no puedes poner un resident con la voz a tope, sin música (si se puede quitar) y lo vas grabando con el micro [looco]

Ey si no pide aquí en el foro q seguro q alguien se ofrece para los sonidos... ¿no?

Eskematico escribió:Y eso es todo por el momento, eso si debereis ingresar 200€ en mi cuenta de suiza si quereis estas mejoras
[sati] [sati]

Y el jamón para que me apruebes programación con SDL xomo t lo mando?? x Seur o por Nacex? xD

PD: lo de q la pistola tenga un número limitado de balas, que recargue, las cajas de balas x ahí... eso es fácil tio, sobretodo lo de esperar para poder disparar otra (pones q tengan que pasar unos ciclos q dependan d cada tipo de arma y au)

Enga voy a ver si programo algo para q te vengues de mi a correcciones xD dewwwww
Buenas gente, queria despedirme de todos, he tomado la decision de abandonar la scene, lo cual significa q no programare nada mas para psp ni ninguna otra consola.
Durante mucho tiempo la programacion ha sido una gran aficion para mi y me motivaba el crear juegos, pero de un tiempo a esta parte la gente no parece comprender lo q significa aficion.

Recibo muchos emails de gente insultandome, quejandose pq el juego X no va bien, diciendo que pq no saco el juego X q hace tiempo anuncié, pq no he terminado el juego tal,etc,etc.

Esto es algo q hago gratis con lo cual soy libre de empezar un juego y dejarlo a los 2 dias si me sale de los mismisimos sin dar mas explicaciones, pero no todo el mundo lo entiende y parece ser q tengo algun tipo de contrato exclusivo y si digo q voy a hacer el juego X pues tengo q hacerlo.....

En fin, desagradecidos hay en todos los sitios, gracias a todos los q habeis seguido mi trayectoria y habeis probado mis juegos o demos, un saludo :)
Eskematico escribió:Buenas gente, queria despedirme de todos, he tomado la decision de abandonar la scene, lo cual significa q no programare nada mas para psp ni ninguna otra consola.
Durante mucho tiempo la programacion ha sido una gran aficion para mi y me motivaba el crear juegos, pero de un tiempo a esta parte la gente no parece comprender lo q significa aficion.

Recibo muchos emails de gente insultandome, quejandose pq el juego X no va bien, diciendo que pq no saco el juego X q hace tiempo anuncié, pq no he terminado el juego tal,etc,etc.

Esto es algo q hago gratis con lo cual soy libre de empezar un juego y dejarlo a los 2 dias si me sale de los mismisimos sin dar mas explicaciones, pero no todo el mundo lo entiende y parece ser q tengo algun tipo de contrato exclusivo y si digo q voy a hacer el juego X pues tengo q hacerlo.....

En fin, desagradecidos hay en todos los sitios, gracias a todos los q habeis seguido mi trayectoria y habeis probado mis juegos o demos, un saludo :)

Nooooooo tio no me agas esto........ [buuuaaaa]

Y todo por unos autenticos cawento cawento que siempre la estan jodiendo.

Yo solo te digo que siempre hay gente que lo unico que hace es joder por naturaleza, yo lo he vivido y mucho mas de lo que piensas creo yo. Pero aun así no he abandonado la scene, la deje de lado un tiempo, pero ahora estoy al 100%.

Yo te doy mi apoyo y todo lo que quieras, ya saves. Pero porfabor repiensatelo... Acepto que tomes tu decisión, pero bueno solo eso piensatelo...

Un Saludo [buuuaaaa]
Vaya, que triste noticia.Sólo gracias por el fantástico jueguecillo y esperamos que algún día cambies de idea ;)

Un saludo ;)
tio! no dejes esto! pasa de esos desagradecidos y sigue en esto que te echaremos muchisimo de menos con tus juegecitos viciantes

NO ABANDONES!
Si quieres te insultamos pero pa q sigas !!

SIGUE MAMON !!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: te ailoviu.

PD2: en serio sigue
40 respuestas