Nuevo homebrew Comando Suicida

Muy buenas gente, aqui os presento mi segundo homebrew llamado Comando suicida. Es una version al 100% y salvo algun bug (cuando te matan) tengo casi todo completo.

Tu mision es sencilla, destruye a las tropas enemigas y salva al mundo xD.
Si hay algun grafista interesado en ampliar el juego o en currarse unas imagenes para el eboot se agradeceria mucho.

Una screen pa la peña
Imagen

Os dejo las 2 versiones, para 1.5 y para 2.X
Comandos_1.5
Comandos_2.X

Saludos,
muchas gracias por el aporte,el jueguecillo este es de los que me enganchan,tipo metalslug,muy guapo una vez mas gracias y a ver para cuando sacas la segunda parte......... u otro.
yo tengo un programa ke se llama rpg maker y hace juegos tipo pokemos o zelda, se podria usara algo para convertir ese juego a un formato ke utilizando GTA lea la PSP???
hace un rato que me lo he descargado...

Haver que tal está X-D

EDITO:

yo tengo un programa ke se llama rpg maker y hace juegos tipo pokemos o zelda, se podria usara algo para convertir ese juego a un formato ke utilizando GTA lea la PSP???

Tu flipas?? xDD hojala se pudiese, tendrian que portar el juego a la psp y nose si necesitaria modo kernel.

De todas formas creo que para ds si que hay uno muy simple en el que puedes hacer el "escenario" y el pj es una carita y nada mas.

Un Saludo ;)
Pues va a ser q no javitor89, no existe ningun programa de creacion para la psp actualmente, y lo q pides de momento es imposible. Imagina q tu dijeras quiero q alguien me transforme una barra de pan simple en un bocata de jamon, lo q tu pides con el rpg maker es lo mismo....
bueno yo lo intente, de momento no podreis disfrutar de mi juego "el policia corrupto" XD y sabes de algun programa o formato no se como as echo tu el tuyo?.
Está entretenido, pero podrias cambiar el sonido del disparo para que suene cuando realmente dispara o cuando te toca a ti, y poner un amusikilla de fondo ya que sinó se hace muy repetitivo (en ningun momento kiero criticar, solo es para ayudar a que enganche aun mas el juego)

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Está entretenido, pero podrias cambiar el sonido del disparo para que suene cuando realmente dispara o cuando te toca a ti, y poner un amusikilla de fondo ya que sinó se hace muy repetitivo (en ningun momento kiero criticar, solo es para ayudar a que enganche aun mas el juego)

Un Saludo ;)

Pues los sonidos de los disparos simplemente no se escuchan ¿¿?? (putos bugs) todo lo q se oye es la banda sonora, por decirlo de alguna manera.
Me gustaria cambiar el fondo y poner uno acorde a la medida de los personajes, pero no he encontrado ninguno q le vaya al juego y como no hay grafistas disponibles pues 2 piedras de momento xD.

Si tienes alguna musica para ponerla de bso (formato ogg), estare encantado en sacar una nueva version con musica :)
Buenisimo el juego! Secundo la mocion de segunda parte!

Un port del rpgmaker que nos rulara sus juegos pasandolos por un conversor o algo seria lo mas.

Igual me animaba a acabar mi version del zelda, que la deje cuando ya tenia echos todos los objetos y acciones y "solo" me quedaba el mapeado y la historia [+risas]
Eskematico escribió:Si tienes alguna musica para ponerla de bso (formato ogg), estare encantado en sacar una nueva version con musica :)

MMmmm, tengo que buscar una que quede bien, tengo la bso del ffx en ogg pero mola mas una que no sea de otro juego xD.

No se si será a mi pero yo solo escucho chin chin tshh xD amos disparos, ahora que me fijo mas creo que es un archivo pequeño con bucle no?

Un Saludo ;)
Bueno nueva version subida, he cambiado la musica y he arreglado un par de bugs (seguro q hay otros xD). El link es el mismo del primer post, asi q si quereis bajarlo pues vosotros mismos ;)
10 respuestas