La madre que te trajo..... y yo estudiando para los examenes.... muchisimas gracias Esquematico, ahora mismo hasta la cena a rpobarlo a ver q tal.
Sobre la saga del juego, ya q me considero uno de los abuelos q comenta Esquematico jejejeje:
La primera parte, el renegade 1, fui mi primer juego original de toda mi historia de los videojuegos, cuando mi hermana se pillo el spectrum +2 128k (toda una novedad de la epoca, año 1985) y fue de los mejores juegos q llegaron a sacar.
Luego, vino la segunda entrega, es decir, el Target Renegade, que incluia la posibilidad de dos jugadores al mismo tiempo, una gozada jugar con los colegas cuando venian por casa
Y finalmente la tercera entrega, Regade 3, un autentico bodrio, lo pero de lo peor, es un claro ejemplo de como se puede caer tan bajo despues de estar en la cumbre.
La primera entrega la sacaron de la recreativa (para el mame esta y es una gozada aunque un pelin dificil). Pero la segunda de donde la sacaron? Fue tambien de recreativa? SI es asi, alguien sabe algun emulador q soporte esa supuesta rom?
EDIT Despues de probarlo:
Tiene muy buena pinta, aunque le falta bastante por hacer. Eso si, la musica se sale nen, q lograda esta! y la presentacion tambien, sobre todo la cabeza del persobaje para seleccionar Jugar o Salir.
Venga, animo y aver como termina todo esto. 1 saludo!