Nuevo Horizonte Cube+Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Y pregunto yo, ahora que ya no es virgen la cube, podremos hacer todo esto?...

-Carga de juegos importacion<----conseguido
-Carga de juegos backups<--------conseguido
-Emulacion de Nintendo64?
-Emulacion de Supernintendo?
-Emulacion de GBA?
-Reproduccion de Divx
-Reproduccion de MP3

Y surgen mas dudas, aguantara el lector de la cube los dvd
piratillas?

Para actualizar el chip, hay q desmontar siempre la cube?
ALPESS escribió:
Para actualizar el chip, hay q desmontar siempre la cube?

No.
Y surgen mas dudas, aguantara el lector de la cube los dvd

Como todo es muy relativo....depende de las horas de uso que le des a la consola, la calidad de los DVD's en los que usemos en dicho lector, y porfavor edita ese post....porque no le vamos a dar apoyo a "copias piratillas" sino a copias de seguridad de juegos que poseamos originales ;)
Contestaré una por una:

ALPESS escribió:Y pregunto yo, ahora que ya no es virgen la cube, podremos hacer todo esto?...

-Carga de juegos importacion<----conseguido

Esto lleva mucho tiempo logrado, pero no deja de ser un atractivo muy importante del chip.

ALPESS escribió:-Carga de juegos backups<--------conseguido

A medias, aún faltan muchas cosas por pulir, alguna que otra incompatibilidad, y problemas con los juegos multidisco, etc, pero es MUY prometedor el panorama.

ALPESS escribió:-Emulacion de Nintendo64?
-Emulacion de Supernintendo?
-Emulacion de GBA?

Esto sólo depende de los desarrolladores que haya para la Cube y de los ports que se hagan (yo conozco a un par que están empezando cosas MUY interesantes), pero las posibilidades de la máquina son grandes... Nintendo 64 sería lo más problemático debido a la cantidad de RAM disponible y a que no tenemos mucho más almacenamiento "virtual" disponible... pero todo se andará

ALPESS escribió:-Reproduccion de Divx

Por descontado sería de lo MAS interesante que podría hacerse...

ALPESS escribió:-Reproduccion de MP3

Eso, hoy por hoy, es casi trivial :P

ALPESS escribió:Y surgen mas dudas, aguantara el lector de la cube los dvd
piratillas?

No es un mal lector y además es muy caprichoso con los discos, o le gusta el disco o le lo tira a la cara, por lo que la gente usará discos buenos, y con ellos, el lector no hace cosas extrañas ni tiene que ajustarse apenas.

ALPESS escribió:Para actualizar el chip, hay q desmontar siempre la cube?

No es necesario. Y es muy sencillo de conectar y actualizar.

Salu2.
RULAN LOS MINI CD´S....? es por las isos de pocos megas,lo maximo que cabe en los mini cd´s creo que son 210 megas cre..¿o eran 128?...bueno no se no me acuerdo.

asias y saludos.
CESILLAS escribió:RULAN LOS MINI CD´S....? es por las isos de pocos megas,lo maximo que cabe en los mini cd´s creo que son 210 megas cre..¿o eran 128?...bueno no se no me acuerdo.

asias y saludos.

Te voy a responder con lo que he leido por aquí y espero no equivocarme.
No creo que funcionen los mini cd's porque por lo visto los backups deben llevar la basurilla (dummies?) que llevan los originales, que llenan el disco completamente hasta la capacidad total de un GOD. Pero quizás sí, yo no lo se :)
Un saludo
5 respuestas